Duda Swap m52b28

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Asercostal34, 19 Mar 2018.

  1. Asercostal34

    Asercostal34 En Practicas

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    Estoy montando un m52b28 en mi e34 520i,la duda que tengo es,el motor era de un 528i automático,yo estoy usando una instalacion m52 de e36,los sensores que me venían en el e39 los va a leer bieb la instalación de e36? O necesito sensores de e36?
     
  2. 4drian

    4drian Forista

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    j*der, os metéis en esos fregados y luego hacéis unas preguntas xP
    Los sensores del m52b28 son los mismos en el e36 y en el e39.

    Tengo mucho interés en saber cómo adaptas el cableado del e36 al del e34 para que te funcionen los relojes, display, etc...
     
  3. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

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    necesitaría el cuadro o la placa del e36 entiendo, a menos que el "lenguaje"sea el mismo
     
  4. ignacioz3

    ignacioz3 Forista

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    En el tema de la electronica solo tienes que conectar la piña ala del coche y anular el inmovilizador de la ecu del 28i.
    busca informacion en la pajina de kratzer bmwswap es sencillo
     
  5. 4drian

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    No, se puede utilizar el mismo cuadro. En los e30 por ejemplo, utilizan el mismo cuadro.
     
  6. 4drian

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    Si es tan sencillo como eso... ¿en serio? Tengo entendido que hay que hacer cableado...

    EDIT: sí que parece que explican cosis

    http://www.bmwswap.com/index.php/informacion/30-informacion-bmw-e30-m52-swap

    EDIT: si no entiendo mal, lo que propone es dejar la llave con el bombin y la caja del inmobilizador del m52 por ahí, y utilizar el bombín del m50?

    j*der, tengo que pillar un cableado de e36 u.u
     
    Última edición: 19 Mar 2018
  7. 4drian

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  8. Asercostal34

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    El inmo estaba anulado en el e39,ya cuándo lo desmonte del e39 no tenía ews y estaba puentedados los cables
     
  9. Asercostal34

    Asercostal34 En Practicas

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    Yo solo pregunto para ahorrar un poco de tiempo,si no es cuestión de probar y ya se sabe jajajaja
     
  10. 4drian

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    Me voy a comprar un e39 ya u.u
     
  11. ignacioz3

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    El cableado del coche es independiente de el del motor,va unido con una piña lo que tienes que hacer es identificar cada cable de la piña del coche y de la piña del motor y conectarlos fin.
    Para el tema del inmovilizador ay varias opciones,o anulas directamente de la ecu o cojes el ews el transponder de la llave y la antena del bombin lo conectas que es facil y el transponder lo pegas ala antena del ews y lo colocas bien por detras de cualquier hueco y listo y la ecu cree que tiene la llave,el bombin se queda el del e34 con su llave
     
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  12. 4drian

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    j*der, parece mentira, tu mensaje me ha resuelto muchas dudas. No sabía muy bien por dónde coger el tema y tampoco me animaba a comprar nada porque no sabía qué me iba a encontrar, pero vaya, le voy a meter mano al asunto...
     
  13. Asercostal34

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    Yo no tengo el ews del coche ya que estaba anulado ya,tenía el rele donde va el ews puenteado.. ahora no sé si asi va arrancar o voy a tener que quitar el inmo de la Ecu..
     
  14. Asercostal34

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    Buenos días,el coche ya ha arrancado,acoplar la instalación dio un poco la lata ya que fuimos un poco a ciegas pero no es tan complejo como parece,el tema del cuadro como bien han dicho por aqui es enchufar la piña y listo,el coche aún le falta cosillas como que no me funciona bien la bomba y hay que andar a puentear para que arranque
     
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  15. 4drian

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    En qué exactamente dio la lata?

    El cableado era de e36 o de e39?
    ¿a la piña del cableado le tienes que cambiar algún cable de sitio o simplemente enchufaste y ya está? ¿en el cuadro todo funciona bien?

    Un saludo!
     
  16. Aythami

    Aythami En Practicas

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    Tranquilo pollo que te va a dar un infarto XD
     
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  17. 4drian

    4drian Forista

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    Haaaa xD cabron xP

    Como que no vas a querer saberlo tú también
     
  18. Asercostal34

    Asercostal34 En Practicas

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    Si el cableado es de e36,vale cualquier cableado sea 320 323 o 328i,la lata es que en el e34 van los cableas al revés,para el lado contrario,los reles quedan para el otro lado y el enchufe de las bobinas... cambiar los enchufes que van de las sondas a la rampa,que yo use los de la instalación de e39,acoplar los cables por el coche... unos quedan cortos y otros largos ... y yo tuve que comprar pin por pin comprobando que funcionen y sean los mismos.. y el tema del cuadro todo funciona bien,no tuve que hacer nada
     
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  19. 4drian

    4drian Forista

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    e34 525i
    Gracias man, me es de ayuda.

    No sé cuándo pero lo haré.
     
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  20. Asercostal34

    Asercostal34 En Practicas

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    Para eso estamos
     
  21. Asercostal34

    Asercostal34 En Practicas

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    Buenas a todos,el coche por fin va bien,aún no está fino del todo pero va bien,en tema de instalación es mas complejo de lo que pensaba y dio bastante el coñazo... al principio todo bien arrancaba pero no estaba a punto,se pensaba que era un sensor o incluso una fuga de aire... pero resultó ser instalación,después de llevarlo a alguien que entendía bastante de estos temas me resolvió el problema y ahora bueno,faltan detalles de solventar pequeñas fugas,lo del cuadro que parecía que marcaba la temp pero no... y detalles,aún asi fallando un poco el coche se comporta bien y se le nota el pecho
     
  22. 4drian

    4drian Forista

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    e34 525i
    c**o pues sería interesante saber todo eso porque yo me voy a encontrar todos esos problemas también.
    En teoría, si compras la ECU modificada para que quiten el inmobilizador y lo de la señal de la velocidad del marcador, debería ir chachi todo...

    Un saludo!
     
  23. Asercostal34

    Asercostal34 En Practicas

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    Yo llevo motor y ecu de e39 con todos loa sensores de e39 e instalación de e36,la ecu no lee igual la instalacion,funciona pero igual falla algo como me pasó a mi,no se decir ni que cables son ni como se arregló... no han explicado como me lo han hecho..
     
  24. 4drian

    4drian Forista

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    e34 525i
    Bueno, pues a saber... será algo del inmobilizador quizás... porque la ECU del e36 y el e39 es intercambiable... al menos las referencias lo son...
     

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