SoTu
En Practicas
- Modelo
- BMW e39 530D(a)
- Registrado
- 8 Dic 2014
- Mensajes
- 62
- Reacciones
- 48
Buenas Tardes:
Llevo ya un tiempo replanteándome la idea de hacer un Swap de Motor a un M57D30, y de Caja de Cambios Manual GS6-53BZ/DZ de un BMW Serie 3 e46 330D 204 CV.
Mi actual vehículo es un BMW Serie 5 e39 525D(Automático), Motor M57D25 6D1, y Caja de Cambios Automática GM 5L40E A5S 390R, perfecto tanto de Motor y de Caja, con 210.000 Km.
Solicito información de algún Taller Especializado en este tipo de Trabajos, y de la Complejidad del mismo, y sobretodo saber si el cableado de mi vehículo valdría para el nuevo Motor, vamos si fuese Pug&Play, o piezas que necesitase.
Volante Motor montaría un ZF SACHS - 2294501194
Disco de Embrague Sinterizado - SACHS Racing
Plato de Presión del Embrague SACHS Performance Reforzado
La idea es potenciarlo en un futuro montando un Turbo Híbrido ATC-X133 454191BMW.
Soy de Logroño, pero no me importaría trasladarme a otra Localidad para realizar dicha operación (Hasta ciertos límites)
Un Saludo.
Llevo ya un tiempo replanteándome la idea de hacer un Swap de Motor a un M57D30, y de Caja de Cambios Manual GS6-53BZ/DZ de un BMW Serie 3 e46 330D 204 CV.
Mi actual vehículo es un BMW Serie 5 e39 525D(Automático), Motor M57D25 6D1, y Caja de Cambios Automática GM 5L40E A5S 390R, perfecto tanto de Motor y de Caja, con 210.000 Km.
Solicito información de algún Taller Especializado en este tipo de Trabajos, y de la Complejidad del mismo, y sobretodo saber si el cableado de mi vehículo valdría para el nuevo Motor, vamos si fuese Pug&Play, o piezas que necesitase.
Volante Motor montaría un ZF SACHS - 2294501194
Disco de Embrague Sinterizado - SACHS Racing
Plato de Presión del Embrague SACHS Performance Reforzado
La idea es potenciarlo en un futuro montando un Turbo Híbrido ATC-X133 454191BMW.
Soy de Logroño, pero no me importaría trasladarme a otra Localidad para realizar dicha operación (Hasta ciertos límites)
Un Saludo.
Última edición: