bmwdaffy
Forista Senior
Hola chicos haber si me podeis ayudar.
Por fin tengo reparada la rosca del cubrecarter, me han metido un helicoil y queda cojonudo.
Ya he cambiado tambien el sensor de nivel de aceite (antes me daba falsas alarmas para revisar el nivel), de momento en 60km no me ha saltado ni una vez, espero que se haya solucionado.
Y ya que tenia que sacar aceite pues le he cambiado filtros aceite y admision y el aceite, y con el mi duda.
Antes puse el castrol TSW 10-60, y ahora he metido el Castrol Edge Rs 10-60, el tema es que antes la Tª del aceite sin darle candela estaba cerca de los 100º pero algo por debajo, ahora el aceite esta situado a 100º clavados, el coche a su temperatura optima no baja de ahi y cuando le doy un poco sube un pelin parriba.
Puede ser debido a las propiedades de los aceites? La temperatura normal deberian ser los 100º?
Por fin tengo reparada la rosca del cubrecarter, me han metido un helicoil y queda cojonudo.
Ya he cambiado tambien el sensor de nivel de aceite (antes me daba falsas alarmas para revisar el nivel), de momento en 60km no me ha saltado ni una vez, espero que se haya solucionado.
Y ya que tenia que sacar aceite pues le he cambiado filtros aceite y admision y el aceite, y con el mi duda.
Antes puse el castrol TSW 10-60, y ahora he metido el Castrol Edge Rs 10-60, el tema es que antes la Tª del aceite sin darle candela estaba cerca de los 100º pero algo por debajo, ahora el aceite esta situado a 100º clavados, el coche a su temperatura optima no baja de ahi y cuando le doy un poco sube un pelin parriba.
Puede ser debido a las propiedades de los aceites? La temperatura normal deberian ser los 100º?