Duda Tacto de la dirección, diferente dureza en el giro

juantg1993

Forista
Hola!!
Tanto la actuación del software como la calibración me la han hecho en un Bosch car service y me han cobrado 80€, lo de la calibración me ha dicho que siempre después de alinear hay que volver a re-calibrar el angula de giro, estas direcciones son extremadamente delicadas... un saludo
Pues yo el mio lo lleve a un bosch car center a un cambio de neumático y alineación, por que gastaba mal, y se iba el coche para la derecha. Y me da que lo de calibrar la dirección nada de nada
 

Grm__37

En Practicas
Pues yo el mio lo lleve a un bosch car center a un cambio de neumático y alineación, por que gastaba mal, y se iba el coche para la derecha. Y me da que lo de calibrar la dirección nada de nada
En el que me lo han hecho a mí casi todo lo que hacen es electrónica, centralitas, inyectores, direcciones... y el electrónico es un gran profesional!!! Lo mismo todo el problema te viene de eso
 

chococrispis

En Practicas
En el que me lo han hecho a mí casi todo lo que hacen es electrónica, centralitas, inyectores, direcciones... y el electrónico es un gran profesional!!! Lo mismo todo el problema te viene de eso

Refloto para decir que, igual que el compañero, yo también lo tuve que llevar a un Bosch Service para que me recalibraran la dirección, ya que sólo con el alineado no fue suficiente. De coña que vengan así los coches de fábrica.
 

juantg1993

Forista
Refloto para decir que, igual que el compañero, yo también lo tuve que llevar a un Bosch Service para que me recalibraran la dirección, ya que sólo con el alineado no fue suficiente. De coña que vengan así los coches de fábrica.
Y ya te va guay? Yo hice la recalibracion una vez con ista. Porque me hacía extraños en curvas largas en autopista.

Ahora me va bien pero cuando llego a los 140 150 parece que la dirección actua con un poco de retraso respeto al volante, se siente insegura.
 

chococrispis

En Practicas
Y ya te va guay? Yo hice la recalibracion una vez con ista. Porque me hacía extraños en curvas largas en autopista.

Ahora me va bien pero cuando llego a los 140 150 parece que la dirección actua con un poco de retraso respeto al volante, se siente insegura.

Sí, ahora ya me va bien. Mi problema era que la dirección iba más dura hacia la izquierda que hacia la derecha en carretera, y eso ha quedado resuelto. Supongo que el sensor no estaba bien calibrado porque de fábrica el coche ya salió con el paralelo mal ajustado.

Tu caso no lo sé. Desde luego que la dirección, o su tacto, no es lo mejor ajustado en el F22.
 

juantg1993

Forista
Sí, ahora ya me va bien. Mi problema era que la dirección iba más dura hacia la izquierda que hacia la derecha en carretera, y eso ha quedado resuelto. Supongo que el sensor no estaba bien calibrado porque de fábrica el coche ya salió con el paralelo mal ajustado.

Tu caso no lo sé. Desde luego que la dirección, o su tacto, no es lo mejor ajustado en el F22.
Ya lei muchos casos como el tuyo. Incluso de casos de que la cremallera venia con un defecto de fábrica
 

Rockedu

En Practicas
Interesante el tema

Yo tengo hace poco un M135 y sí que a lo que más me tuve que acostumbrar es al tacto de la dirección, viniendo de un Megane RS. Realmente no la noto mal, solo muy diferente, pero voy a observarlo más y si acaso me paso por taller para actualizar y recalibrar
 
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