Taigo o Kamiq, esa es la cuestión. Ya ha llegado, y no es el esperado

¿Cuál te quedarías?

• Taigo

Votos: 10 16,9%
  • Kamiq

Votos: 49 83,1%

• Votantes totales
    59

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Creo que el Skoda está más cerca de un monovolumen que de un SUV, eso es lo que más me gusto.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por estética y a tenor de las fotos el Skoda me parece mucho más atractivo. Los VW actuales son de una sosez total y en cabio Skoda está haciendo de los mejores diseños contemporáneos en todas las categorías.

En lo demás, ni idea.

Curi_

Forista
Misma plataforma = mismo coche. No hay cuestión alguna a plantear.

Dicho lo cual yo cogería el más caro de los dos, que además suele ser peor que el otro y por ende ser una compra para gente poco inteligente.

Fuera de bromas, sin duda cualquiera de los dos te va a venir como un guante a una mano.

Que lo disfrutes.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Igualando precios, bien se podría añadir pintura metalizada al Kamiq, que me disgusta menos que el Taigo. Imagino que son lentejas.

Vamos, que VW añade lo de 'Life', cuando es para morirse y Škoda lo de 'Ambition', cuando el coche es bien honesto biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Igualando precios, bien se podría añadir pintura metalizada al Kamiq, que me disgusta menos que el Taigo. Imagino que son lentejas.

Vamos, que VW añade lo de 'Life', cuando es para morirse y Škoda lo de 'Ambition', cuando el coche es bien honesto biggrin
:goodpost: Añado que para mi el color blanco sólido no es ningún problema, casi que lo prefiero a buena parte de los colores metalizados.

Stewie

Forista Legendario
Otro voto para el Skoda.

El Taigo no me entra por el ojo.

El Skoda tampoco me enamora, todavía el Karok me parece más equilibrado y mejor resuelto.

herodes

Forista Legendario
Yo también voto por el Skoda, mi hijo ha tenido 3 ya y todos han dado un buen resultado y los acabados son bastante buenos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pon fotos de tu hermana Nano, cøño se están perdiendo las buenas costumbres.

Si es montada en el Skoda, mejor.

jsagar

Forista Legendario
el taygo pone que lleva control de crucero adaptativo y el skoda no. punto a favor del vw.

yo revisaría el equipamiento de cada uno para tomar la decisión final.

Dlc22

En Practicas
Juraría que ambos son la plataforma del Fabia y del polo. El taigo es un remozado de otro país para competir con algo más grande que el tcros y troc.
Si no hay más remedio cogeria el Skoda. Aún así estarán casi en precio del golf y del Skoda Octavia que son dos compactos que para viajes por ejemplo son mucho mejor

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Hoy he visto el Skoda,y es bastante bonito por detrás también.

Se ve un coche sencillo,pero bastante decente

antuan

Clan Leader
Jaja, no, esa era mi novia. Y anda que no hace años de eso, porque debe hacer unos 10 años que no estoy con ella.

Recuerdo que también estaba ¿diegomiquel?

¿Sabes qué ha sido de ese hombre?

Claroclaro
me lo encontré pal verano o así, está igual de bien que siempre, citémosle que salude @diegomiquel ostia que no sale