Taller De Chapa

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
Buenas, el otro día como ya os comenté me di un golpe, jo..diendo la puerta, aleta y faldón...porque la p... columna se movió...yo no tengo la culpa [-X ... y me recomendaron el taller EMMA...¿sabeis algo de este sitio? ¿conoceis otro taller de chapa de confianza por madrid?
Muchas gracias y un saludo!!
PD: tened cuidado que lo que salía en el anuncio de la tele es verdad...las columnas se arriman al coche...y cuanto más limpio y bonito más se acercan...biggrinbiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.777
Pregunta a Carlos 318

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.429
Yo cuando tengo cualquier golpe en el coche lo llevo al taller de mi hermano, es de máxima confianza...:descojon: Para mí el mejor sin duda.:dan:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
-SERVIMAX PC, Chapa y PIntura-

SERVIMAX PC, S.L. cuenta con nuevas instalaciones en BOADILLA DEL MONTE, Polígono Industrial Prado del Espino, C/ Carpinteros Nave 1 (CP 28660).

Teléfono: 91 632 00 45

Correo: servimaxpc@telefonica.net

La experiencia de sus Directores Carlos Diaz y Andrés Carrascal y resto del personal está fuera de toda duda: 25 años trabajando en el sector y dilatada experiencia prestando sus servicios para concesionarios oficiales BMW (aún en la actualidad) .

Está muy bien comunicado y con fácil acceso en Metro (a 200 m. ) , y por descontado desde M40 (salida 36 ->Boadilla del Monte -> Salida Urb. Prado del Espino) y M50 (salida 69)

Servimax PC, según hemos podido comprobar, cuenta con unas completamente nuevas y modernas instalaciones de primer nivel, siendo de destacar además su parking subterráneo con cámaras y sistema de seguridad conectado con la policía: no es imprescindible pero... nunca está de más.

Ventajas económicas:
  • Socios del Club: descuento económico en las facturas que debamos pagar del 10%
  • Usuarios del foro: pendientes de concretar si es posible -esperamos que si- ofrecer algún tipo de ventaja a los foreros en general no socios del Club

Es una de las ventajas por ser socio del club.