¿Taller de confianza en Madrid? (y van...)

elrodri

En Practicas
Estoy buscando un taller de confianza en Madrid para realizar la revisión de los 75000. He leído opiniones dispares sobre Fesema Alcalá, aunque más favorables que negativas...

¿Algún consejo?

Maykel

Forista
Yo te recomiendo uno, por la zona de lucero. Trabaje una temporada allí y sigo manteniendo una buena relacion. De hecho todos los coches de la familia los llevo ayí.

Maykel

Forista
macguirre;10488911 dijo:
yo lo tengo claro, hasta los 100mil concesionario oficial

Puedes pasar las revisiones en cualquier taller si mantienes los repuestos originales. No pierdes la garantia.

macguirre

Forista Senior
Maykelnai;10488935 dijo:
Puedes pasar las revisiones en cualquier taller si mantienes los repuestos originales. No pierdes la garantia.

Yo no hablo de la garantia, si no que si tienes alguna cosa rara y el coche no tiene 5 años o 10000km, en la casa es muy "facil" que se hagan cargo

Maykel

Forista
macguirre;10488981 dijo:
Yo no hablo de la garantia, si no que si tienes alguna cosa rara y el coche no tiene 5 años o 10000km, en la casa es muy "facil" que se hagan cargo

Yo a eso lo llamo garantia, pk lo tramitan el conce de la misma manera.

macguirre

Forista Senior
Maykelnai;10489060 dijo:
Yo a eso lo llamo garantia, pk lo tramitan el conce de la misma manera.

Llamalo como quieras, pero no es garantía. A mi hermano fuera de garantía le pagaron el turbo, y yo de momento no he pagado los 4 inyectores que me cambiaron fuera de garantía. Creo que compensa

Y estas cosas si no lo has llevado a la casa para todo olvidate