Jose Llorente
En Practicas
- Modelo
- A6 c7
- Reacciones
- 43
Alguien conoce un taller de BMW por la zona de A Coruña que sea de confianza??
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
a_texas2000;3590662 dijo:
Jose Llorente;4577418 dijo:Aguien conoce los Talleres Julio?? Me han dicho que estan cerca del poligono de La Grela, a unos 60 metros del Hospital y quería saber vuestra opinion.
Gracias
edgarblu47;4577709 dijo:Yo si, y para mi hasta este momento de entera confianza, algún familiar mio lleva mas de 20 años haciendo el mantenimiento en ese taller.
A la semana que viene pasaré a retirar mi Lancia Beta al que le ha resuelto algún problemilla. Y efectivamente conoce BMW.
Jose Llorente;4577418 dijo:Aguien conoce los Talleres Julio?? Me han dicho que estan cerca del poligono de La Grela, a unos 60 metros del Hospital y quería saber vuestra opinion.
Gracias
Dr_House;4578291 dijo:Del Polígono de la Grela al hospital hay... 3 km así a ojo en línea recta?Secundo lo de talleres 1-2-3 y también hablan muy bien de uno que hay al principio de Agra de Bragua, en el Ventorrillo. Suelen tener BMW, Merchy, Porsche... El dueño creo que tiene un EVO.
Saludos!
Madreñam3;4578408 dijo:ola buenas donde puedo anunciar le despiece de un m3 e46 ?? Gracias