taller en Tenerife

• Iniciador del tema charly73
  • Fecha de inicio
C

charly73

Guest
pues como he indicado en un post anterior estoy a punto de hacerme con un 325 cabrio del 86. ¿Algún forero de Tenerife sabe de un taller de confianza en la zona Santa Cruz-La Laguna? Hay uno que suele tener e30 en la entrada del Coromoto, junto al puente, ¿alguien sabe si es de confianza?

Gracias

J

josirto

Guest
El del puete de Piedra??
Si es ese yo no le dejo ni una bici, son dos hermanos y se por experiencia propia que son unos chafallos, nada serios.
Si te interesa mada MP y te digo gente de confianza para mí, gente seria de verdad.

En Canarias hay bastante afición a los E30. Seguro que no te resulta difícil encontrar gente que te dé referencias de buenos talleres para dejar tu coche en perfecto orden de marcha. No puedo ayudarte porque no soy de allí. Creo que Pablogalante200 conoce el terreno. A lo mejor él puede recomendarte algún taller o gente de allí que te pueda echar una mano.

yo solo conozco las palmas, no tenerife, pero en tenerife tienes un tipo que sabe mucho de estos coches, le llaman a modo de peloteo, el maestro...

se que vive por el sur, pero no te puedo dar mas datos, bueno, si , su nick en otro foro, joxepo. Eso si, no se lo que cobrará.

C

charly73

Guest
josirto;9003073 dijo:
El del puete de Piedra??
Si es ese yo no le dejo ni una bici, son dos hermanos y se por experiencia propia que son unos chafallos, nada serios.
Si te interesa mada MP y te digo gente de confianza para mí, gente seria de verdad.

No esos no, el que yo digo está en la zona de El Coromoto, en La Laguna.