Taller especializado BMW M en zona de Barcelona

alexdaoe

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
8
Buenas tardes,

Se me está acabando el mantenimiento pagado del M4 (pretendo quedármelo muchos años más) y estoy a la búsqueda de un buen taller especializado de BMW M preferentemente que tengan experiencia con estos motores S55 para llevar mantenimientos futuros (casquillos a los 150.000+ kms , cambio de cadena, cambio de turbos, etc…) del coche en una zona cercana a Barcelona.

Conozco de la existencia de Riera Racing, pero está un poco demasiado lejos y necesitaría ir cada vez con dos coches para dejar el M4, he visto en internet uno que se llama Car-Tec Engineering, pero no estoy seguro de qué nivel de especialización tienen en estos motores en concreto. También he visto uno que se llama APT Performance, pero lo mismo. Busco alguno que tenga ya experiencia con estos coches/motores y que se los conozcan bien.

Muchas gracias

• Like
Reacciones: Gus

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
Yo me sumo a la petición, pero para zona Madrid
Sobre todo que sean autorizado BMW y puedan registrar las revisiones en el sistema central, no solo en el coche con un cable, que eso lo hago yo hasta con el movil

• Like
Reacciones: Gus

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.220
Esos de Car Tec son de mi pueblo.
Yo nunca he trabajado con ellos,pero tienen buena fama y siempre que pasas por la puerta ves buenos coches.
Creo que es un buen taller.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.385
Última edición:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Yo me sumo a la petición, pero para zona Madrid
Sobre todo que sean autorizado BMW y puedan registrar las revisiones en el sistema central, no solo en el coche con un cable, que eso lo hago yo hasta con el movil
JMperformance es tu taller...

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.616
Buenas tardes,

Se me está acabando el mantenimiento pagado del M4 (pretendo quedármelo muchos años más) y estoy a la búsqueda de un buen taller especializado de BMW M preferentemente que tengan experiencia con estos motores S55 para llevar mantenimientos futuros (casquillos a los 150.000+ kms , cambio de cadena, cambio de turbos, etc…) del coche en una zona cercana a Barcelona.

Conozco de la existencia de Riera Racing, pero está un poco demasiado lejos y necesitaría ir cada vez con dos coches para dejar el M4, he visto en internet uno que se llama Car-Tec Engineering, pero no estoy seguro de qué nivel de especialización tienen en estos motores en concreto. También he visto uno que se llama APT Performance, pero lo mismo. Busco alguno que tenga ya experiencia con estos coches/motores y que se los conozcan bien.

Muchas gracias
https://www.bmwfaq.org/threads/car-tec-automotive.829841/

@Car-tec Automotive

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.616

Car-tec Automotive

High Performance Center
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Reacciones
1.269
Buenas tardes,

Muchas gracias

Hola @alexdaoe si quieres preguntarnos cualquier cosa al respecto estamos por aquí, intentaremos resolver tus dudas. La verdad es que el M4 es un modelo que tenemos bastante por la mano, tanto en electrónica como en mecánica.

Un saludo!

Irene

JMM-termi

En Practicas
Modelo
BMW f31
Reacciones
5
Alguien conoce un taller de confianza en Barcelona para cambio de cadena preventivo a un 318D f31 de 2014 con 156000km? Gracias