Taller gijon-aviles-oviedo

Modelo
E39
Reacciones
2
Hola chicos,

Soy asiduo de este foro, lo leo a diario, pero casi nunca escribo, siempre he sido de leer mas que de escribir...la verdad es que uso muy poco el coche, que vivo en Barcelona y mi coche está en Coruña así que no tengo muchas aventuras que contar...

En fin, al grano: la cuestión es que mi hermano está 99% convencido de comprar un coche en Gijón a un particular, que parece buena gente, pero querría llevarlo a un taller a que se lo miren antes. Me pregunto si algún compi del foro puede recomendarme un sitio al que ir. La cita con el dueño del coche es este lunes día 31...os agradecería muchísimo cualquier opinión.

Si alguien en Gijón entiende de coches, también podríamos pagar para que nos lo mirase...el coche es un Impreza de 2005.

Os agradezco cualquier ayuda o sugerencia.

Muchas gracias a todos.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Valla... si fuera un BMW te diría que lo llevaras a Renzo, es un contrastado mecánico que trabajo en la BMW de Alemania, Italia y España si no me equivoco, es italiano y lo que no sepa el de BMW pocos lo saben, yo siempre acudo a él en temas de mecánica, es muy fino, esta en C/ de Saturnino Fresno, 20, 33011 Oviedo, Saludos!

T

tuijian

Invitado
Dani_325tds;10962735 dijo:
Valla... si fuera un BMW te diría que lo llevaras a Renzo, es un contrastado mecánico que trabajo en la BMW de Alemania, Italia y España si no me equivoco, es italiano y lo que no sepa el de BMW pocos lo saben, yo siempre acudo a él en temas de mecánica, es muy fino, esta en C/ de Saturnino Fresno, 20, 33011 Oviedo, Saludos!

Cada vez veo más post sobre compras de serie7-E38. Al final me voy a terminar pillando yo uno, por Internet se sen bien de precio...
¿Me puede decir cuál es el precio? Que puedo dar con el menor price.Go aquí.
www.stopfinger.com

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
pero...que carajo?
Sobre taller en Gijón la verdad es que ni idea, aun siendo de la ciudad no soy muy asiduo de talleres, pero ya te dirán.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.456
Talleres Jufer en Gijon (calle Toledo).

Modelo
E39
Reacciones
2
Bueno pues muchísimas gracias chicos. Iré a cualquiera de esos dos...la verdad es que el coche tiene una pinta tremenda, sólo qiero que me miren lo gordo digamos, correa de distribución, si ha tenido algún tortazo evidente, cosas así...gracias a todos de verdad.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Talleres Renzo, como bien te dijo un forero lo sabe todo de bmw y de precio no es muy caro, un buen profesional.