Noticia Taller HERRANZ BMW Alcala 474 MADRID enesima negligencia

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
En las concesiones hay uno que sabe y los demas ganan 1000€ al mes...

En los talleres de barrio también está el que gana 1000 euros al mes, incluso el mismo dueño que trabaje solo puede estar ganando eso o menos, y no significa nada.

Lo que yo veo es que los grandes (y pequeños) conces, toman trabajadores a modo de empresa "grolbalizada", mediante los curriculum que dejan los chavalitos que salen del FP. Y evidentemente, luego vienen las grandes cagadas, y en mecánica cuestan muy caras las cagadas.

En cambio en un taller de barrio, el dueño/jefe suele trabajar sólo, porque no le da para poner a empleados, como mucho un ayundante, que trabaja en ojos y manos del jefe. Esa es la diferencia.

Premium

En Practicas
Totalmente deacuerdo.Yo me referia al conce.Yo he sido el chaval que ha trabajado en conce y he aprendido con los coches de los clientes, y en ocasiones he hecho algun desastre.Lamentablemente asi se aprende y a veces lo paga el cliente.Ahora soy dueño de un taller de barrio, donde me vienen coches que no arreglan en otros talleres porque no saben.Me considero y me consideran un buen electromecanico, pero no estoy exento de hacer un trabajo y hacerlo mal.El que nunca se equivoca es el que NO hace nada.

Última edición:

alvarito madrid

Forista Senior
Totalmente deacuerdo.Yo me referia al conce.Yo he sido el chaval que ha trabajado en conce y he aprendido con los coches de los clientes, y en ocasiones he hecho algun desastre.Lamentablemente asi se aprende y a veces lo paga el cliente.Ahora soy dueño de un taller de barrio, donde me vienen coches que no arreglan en otros talleres porque no saben.Me considero y me consideran un buen electromecanico, pero no estoy exento de hacer un trabajo y hacerlo mal.El que nunca se equivoca es el que NO hace nada.

Completamente de acuerdo, mientras no me toque pagar de mi bolsillo un error del mecánico cuando he pagado una reparación de tales características..

Curro

Clan Leader
j*der como esta el asunto, si a un cliente con más de 30 años de antigüedad y 4 BMW's le tratan así como queremos que nos traten a los que asomamos el morro por primera vez :mad:

Y en mi caso no ha sido este servicio oficial pero mucho me temo que es política por lo menos en la comunidad de Madrid.

Te tratarán igual porque no es un problema de consideración, es un problema de falta de capacitación.