- Modelo
- E46 330i
- Reacciones
- 0
Buenas. Llevo ya unos días buscando un taller en Cantabría para llevar mi BMW. He encontrado este foro y me he estado leyendo anteriores posts referentes a este mismo tema. Algunos eran mas antiguos y otros mas actuales, y en ninguno he podido encontrar ningún taller de confianza donde poder llevar el coche. Busco un taller tanto para mantenimiento general como para cosas mas específicas (Ej. refuerzo de subchasis trasero), no me importaria que fuera en diferentes talleres tampoco. La cosa es que todos los talleres que me estoy encontrando como "de confianza" o "serios" o "hacemos mucho BMW" son talleres que sin exagerar me quieren cobrar el doble del precio de mercado por un bimasa o casi cualquier otra pieza, dandome presupuestos superinflaos dejando de lado el tema de la mano de obra, porque "son los precios del proveedor y además tenemos que sacar beneficio"(esto dicho por ellos, con toda su cara). No dejando tampoco que compres tu las piezas y que las monten ellos (lo entiendo en parte por el tema de defectos en piezas, garantias de montado, etc.).
Con esto, alguno sabe de algún taller en Cantabria (estoy hasta dispuesto a alejarme un poco mas fuera de cantabria) que sea "de fiar", donde poder realizar tanto mantenimientos básicos como cambios de piezas de desgaste, etc., y que no parezca que se quieren reir de uno con los presupuestos?
De antemano, muchas gracias por cualquier respuesta.
Con esto, alguno sabe de algún taller en Cantabria (estoy hasta dispuesto a alejarme un poco mas fuera de cantabria) que sea "de fiar", donde poder realizar tanto mantenimientos básicos como cambios de piezas de desgaste, etc., y que no parezca que se quieren reir de uno con los presupuestos?
De antemano, muchas gracias por cualquier respuesta.