- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 34.148
Y cobró ese motor que puso?,o se quedó en nada?
Yo sé que compró de su bolsillo el nuevo, luego no sé como terminó la historia pero hubo denuncia y juicio.
Y cobró ese motor que puso?,o se quedó en nada?
Vaya pu***aYo sé que compró de su bolsillo el nuevo, luego no sé como terminó la historia pero hubo denuncia y juicio.
Hay pistolas con limitadores de par desde hace tiempo . Ignoro el precio claro. .No digo que no, pero nosotros apretamos tornillos de rueda y bujías con dinamométrica. Semos asina.
Y de 20 balas. Beretta tiene una 98 cojonuda.Hay pistolas con limitadores de par desde hace tiempo . Ignoro el precio claro. .
¿Cómo actuar ante esta negligencia con el taller, hoja de reclamaciones, pedir compensación...?
Tenías tú que apretar los tornillos a mono como hacíamos antiguamente en los trasstores e hierros , yo le hago un altar al que la inventó y otro al que las puso a precio comprableOdio las pistolas de apriete.![]()
y yo, pero han sido en mis coches, y no he cobrado a nadie por ello...Yo mismo me he dejado sueltos 3 de 4 tornillos en el mini...
Y otro al que las utilice con la tuerca correctamente introducida a mano previamente bien enroscada y finalizando con la dinamométrica.Tenías tú que apretar los tornillos a mono como hacíamos antiguamente en los trasstores e hierros , yo le hago un altar al que la inventó y otro al que las puso a precio comprable
Tal cual, ese es el procedimiento correcto, te aseguro que cambiar las zapatas de un Carro de Combate a mano o las ruedas de 20 camiones en un día es mucho más llevadero con las pistolas neumáticas, pero siempre haciéndolo como has dicho tu.Y otro al que las utilice con la tuerca correctamente introducida a mano previamente bien enroscada y finalizando con la dinamométrica.
¿Qué se supone que tiene que pescar?
No me parece justo lo de empezar a rajar de un negocio sin darles oportunidad de rectificar, primero hay que hablar con ellos y ver como se portan.
Si me hubiese ocurrido a mí, tendría suficiente con que dejasen el coche perfecto y se disculpasen sinceramente, si además tienen a bien tener algún detalle con el coche o regalarme un llavero, pues tan amigos.
Entiendo que se ha tratado de un despiste y le puede pasar a cualquiera, me quedo con que no hay daños personales y pocos materiales.
¿Tienes una empresa o eres autónomo?
Si revisan los vehículos igual que en Adarsa Zamora, no me extraña nada...