carloscsc
Forista Legendario
La solución depende de la empresa y del cliente.Si eso lo entiendo igual que todos, pero vamos a ceñirnos a la realidad y no a lo que podría haber pasado.
Se han dejado la rueda sin apretar, ahora qué se supone que tienen que hacer? Cuál es la solución a tu juicio?
Como bien dices la cosa no ha ido a mayores, pero podría haber acabado muy mal, ahí entra el tacto que tenga el encargado y lo cabreado que esté el cliente.
Tal vez lo solucionen con una disculpa y un simple llavero como tú dices, o que el cliente les.ponga una hoja de reclamaciones o similar sin atender a razones.
A mi también me han hecho alguna guarrada en algún negocio, y te aseguro que a veces saber llevar la situación con una disculpa o un simple detalle son suficiente para apaciguar las aguas.
Pero curiosamente eso pasa muy pocas veces, o nunca, en muchos casos el tema ha acabado con el encargado de turno mostrando su prepotencia y yo recomendando a todos mis conocidos no acudir a ese negocio.
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