Pues que hablando en el foro de 7s un compañero de málaga ha dejado esta dirección: http://www.a-solis.com/. Parece que es un amtiguo mecánico de la BMW y en la página dice que son especialistas en BMW desde 1976 luego............ es probable cronológicamente hablando que sepan de 8s ya que se fabricó después no?. O eso no tiene nada que ver? :twitcy::twitcy::twitcy: Salu2.
Gracias cromex,me queda lejos pero viendocomo andan por aqui de mecanica ocho,al final no tendre mas remedio que salirme de estos lares a arreglarlo.
A mi todo esto me parece una contradicion,osea que por una parte nos "quejamos" de los concesionarios oficiales y luego valoramos mucho el hecho de que el mecanico haya sido oficial bmw.:nah:Yo creo que hay que dar con un buen mecanico que sea profesional en lo suyo ,independientemente de si ha sido o no mecanico oficial bmw....:yeserdonarme pero es lo que pienso....
Efectivamente Mingo,puede ser buen mecanico aunque mi experiencia me dice que todos los que se chulearon diciendome que conocian muy bien en general a estos coches ,resultaron ser unos chapuzas.El mecanico con el que estoy actualmente nunca arreglo ochos hasta que le llevé el mio y anda si no sabe el tio.Eso si ,tampoco han sido arreglos de los gordos,habra que ver.
Yo no lo veo así mingo. Creo que el problema es que en los concesionarios ya no queda gente que sepa de 8s y por eso los problemas al llevar los coches. Que un taller tenga un mecánico que haya trabajado en la BMW es una garantía para mi al menos de que se rompan menos cosas al reparar o que se tarde menos en dar con el problema. Esos mecánicos de 8s que deberían estar en los conces y que hicieron cursos de reparación de estos pepinos ahora hay que buscarlos en talleres independientes porque la casa no los ha sabido mantener en plantilla. Es mi opinión. Salu2.
Pues tristemente no es una contradiccion. En un taller de concesionario oficial les importa todo un bledo, te cambian la pieza y punto, luego te pasan la factura y si te quejas ahí tienes Atencion al cliente de BMW....que tristemente es puro marketing por que servir al usuario muy poco. Pero si un mecanico de la BMW se sale y se lo monta por su cuenta....ahí ya depende su futuro del buen servicio que de al cliente....cliente insatisfechoo cliente perdido y eso les duele mas, por lo que pondra atencion en tu coche (siempre hay excepciones pero en general suele ser así) Otra cosa es un mecanico bueno que nunca haya trabajado en la BMW y sepa reparar los ochos o lo que le echen....por que en la mayoria de los casos dar con una averia y repararla debidamente no es cuestion de saber....es cuestion de trabajar en lo que te gusta y hacer las cosas con cariño.