Estética TALONERAS AERO

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JPz4, 23 Abr 2019.

1. antoniotorres

antoniotorres En Practicas

Me Gusta:
    530
    Parece El Salvame esto jajaja yo llevo dos días en el foro pero vamos visto lo visto voy a buscar unas taloneras y voy a comprar yo el molde que me foro con vosotros jaja haya paz...

2. Mave

Mave Forista Senior

Me Gusta:
    318
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Entonces me llamaste al núm correcto.

Y te dio tono? porque no me sale ninguna llamada, y mira que esta vez al poner fecha y hora lo he vuelto a revisar por si antes se me hubiese pasado por alto, pero nada.

3. HellndZ

HellndZ Forista

Me Gusta:
    2.470
    No me pronuncio porque estoy de voluntariado médico en Gatlang, Himalaya de Nepal y entre la nula cobertura que tengo y que tengo cosas más importantes que hacer que responder a lo que ya es evidente, solo por la manera de dirigirse a los demás ya te retratas tu solo. @JPz4 Un saludo.

Yo preferí no manchar tu imagen en el foro y correr un tupido velo. Veo que tu no eres de ese palo. Que te vaya bien, pero solo echas piedras sobre tu propio tejado.

A mi regreso ya leeré todo y veré si me compensa meterme de nuevo en el berenjenal del que me cansé de tragar y decidí abandonar el barco que estaba condenado a hundirse.

4. HellndZ

HellndZ Forista

Me Gusta:
    2.470
    No me pronuncio porque estoy de voluntariado médico en Gatlang, Himalaya de Nepal y entre la nula cobertura que tengo y que tengo cosas más importantes que hacer que responder a lo que ya es evidente, solo por la manera de dirigirse a los demás ya te retratas tu solo. @JPz4 Un saludo.

Yo preferí no manchar tu imagen en el foro y correr un tupido velo. Veo que tu no eres de ese palo. Que te vaya bien, pero solo echas piedras sobre tu propio tejado.

A mi regreso ya leeré todo y veré si me compensa meterme de nuevo en el berenjenal del que me cansé de tragar y decidí abandonar el barco que estaba condenado a hundirse.

5. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.632
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues visto lo visto y dado que os conocéis de sobra, y si me permitís la opinión o el consejo, si fuera vosotros me juntaría tranquilamente a echar unas cervezas y arreglar el malentendido. Al fin y al cabo no va la vida en ello, son unas taloneras..

A rafa Z4, puntoloco y inthenight les gusta esto.
  6. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.694
    Así es, ha sido un jodido malentendido.

7. Bomarang

Bomarang Forista Legendario

Me Gusta:
    20.277
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Última edición: 23 Oct 2019
    A Daniel Sanz y julfost les gusta esto.
  8. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.253
    Esto nunca debería haber salido por aquí...Lástima que se enturbie nuestro magnífico foro, por una simple falta de comunicación.

rafa Z4, Javizquierdo, Makpowa y 2 otros les gusta esto.
  9. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo tengo todo claro pero solo no comprendo una cosa...

Si se hace una conjunta para hacer taloneras, porque se limita el número de unidades? Mi no entender... Se supone que es una conjunta para ser el máximo posible y que salgan más baratas, no??

Si alguien quiere pillar 100 pares para luego intentar especular por mi genial que mi par me saldrá más barato y si te da "endibia" que hagan dinero pues pilla tu otro tanto de pares...

Pero por lo que entiendo el precio del molde se dividía entre el número de compradores y no entre el número de taloneras... Ojo, ojito, ojísimo que podemos tener dentro de la comunidad zetera además de youtubers, mancos, fantasmas, calvos, mueñacavueltas, adris y otra fauna puede que tengamos un premio nobel!!

:floor:

Javizquierdo, Mave, Castanya y 2 otros les gusta esto.
  10. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.253
    Cabrito !!! Y te quito años eh !! :floor:

11. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Esto os pasa por tener un Z4.

Yo ya voy por el segundo Z3 y por algo será :descojon:

Ahora fuera de bromas, creo que hay una cosa en la que estaremos tod@s de acuerdo y es que por escrito (vía WhatsApp, vía Foro, etc.) las cosas nunca salen, ni son, como pueden ser a la cara.

Los malentendidos, errores, o como queráis llamarlo se han de hablar y veo que se habla pero, de nuevo, se hace a través de una vía por escrito que, como hemos aprendido, las cosas nunca salen ni son como debieran.

Si tuvierais la oportunidad de discutir esto FaceToFace, llamaros 'cabronazos' a la cara y después brindar juntos pues seguro que os quedáis con mejor sabor de boca y seguro que podéis retomar un plan como el de las taloneras de forma 100% eficaz.

Si en la familia, amigos, trabajo, etc. veis que hay discrepancias y atisbos de un mal rollo ¿qué hacéis?, seguro que intentáis que esas personas lo solucionen, reuniéndoles y debatiendo todo a la cara que así se logran soluciones.

Disculpad que me meta donde no me llaman pero siempre hay que intentar aportar algo de ayuda para avanzar.

Un abrazo a tod@s.

julfost, Daniel Sanz, rafa Z4 y 2 otros les gusta esto.
  12. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pues yo los problemas los soluciono yendo al leroy y pillando un pico y una pala... Muerto el perro se acabó la rabia

A Daniel Sanz le gusta esto.
  13. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    robado
    Yo me llamo ralf

A Castanya y Javizquierdo les gusta esto.
  14. Mave

Mave Forista Senior

Me Gusta:
    318
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Pues fijate, que a nadie se le ocurrió. o_O Y hubiese sido lo suyo.

15. JPz4

JPz4 Baneado Baneado

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW z4 e85
    Solo voy a añadir una cosa mas, es curioso, que estando al tanto de todas nuestras conversaciones incluidos audios, y de la malisima gestión que se estaba llevando a cabo, solo has reculado cuando comento que los moldes al final se los queda la empresa.
    Puedes poner 30 paginas contando lo que quieras pero la realidad, dentro de todo este jaleo es esta.

16. JPz4

JPz4 Baneado Baneado

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW z4 e85
    EN EL BERENJENAL ESTE QUE COMENTAS TE HAS METIDO TU SOLO, YO YA TE DEJÉ FUERA EN EL SEGUNDO GRUPO DE WHATSAP, ya que era un grupo con un fin concreto y no hacias mas que poner pegas "esque no se si me gustan las taloneras" "esque el precio" entonces que pintas aqui? MUY A MI PESAR TE VOLVIERON A METER EN EL SEGUNDO GRUPO, ME HICISTE EL INGRESO VOLUNTARIAMENTE, ESTUVISTE EN LA COMPRA HASTA LA NOCHE ANTERIOR....
    ASIQUE NO ME CUENTES PELICULAS,
    PARA NO GUSTARTE TRAGAR TE LO TRAGASTE TODO DE PRINCIPIO A FIN.

17. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.363
    De vuestras lindezas hacia mi me avisaron cuando empezaron a decirse, por distintas vias de ese grupo. Antes de todo eso, que fue el día que desmonté las taloneras, yo la unica información que tenia era la que tu me dabas, insuficiente.

De la malísima gestión no me tuvo que informar nadie, ya lo sabia yo como te dije desde el mismo día 8 de mayo, pero por ser precavido y que no me tachasen de "metomeentodo" y que la gente pensase que yo quería tomar las riendas del asunto, seguí dejando en tu mano todo ese desastre de mala organización.

Ya lo he explicado, cerre todo antes de tener ni idea de tus cambios, lógicamente nadie continuaría con gente que le insulta y se ríen de él.

La realidad es que ni malos entendidos, ni casualidades. Cuando un proyecto no sale adelante en un trabajo, en ocio o en la vida, no sale por no haberlo organizado correctamente, no hay otra.

Continuas con lo que ya varios foreros te están diciendo que es una vergüenza, aún mostrando a todos quienes somos cada uno.

18. moref

moref En Practicas

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW Z4 3.0si

Me mantengo al margen en la medida de lo posible Javier, me gusta la polemica lo justo, y creo que en esta historia todos tienen su parte de culpa. Ahora bien, te puedo decir y asegurar (he estado en los dos grupos desde el minuto uno) que nadie se ha reido de nadie.

Cuando se comento que a ser posible se hicese unas taloneras para castanya gratis, se comento el tema de las rodilleras y de las mam***as, pero te puedo asegurar, al 100% que fue completamente en un tono amistoso, por lo menos por mi parte. Es más, se comentó dentro del grupo que como simbolo de agradecimiento habría que ofrecerte dos pares (una para ti y otra para castanya) cuando aun no se sabia nada de los moldes. Asi que como puedes comprobar, maldad ninguna.

Por mi parte, y te voy a escribir con el corazón en la mano, el único error que hubiese evitado todos estos males, hubiese sido que tu estuvieses en ese grupo de whatsapp desde el minuto uno. O al menos, lo que yo haría como donante de taloneras u organizador de conjunta.

Por el resto, repito, creo que ambas partes tuvieron su parte de culpa. Y sigo pensando lo mismo que comento Mave en su primera aportación en este grupo y bajo la información que nosotros manejabamos.

Un saludo a todos!

A inthenight, Javizquierdo y sergiotez4 les gusta esto.
  19. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.363
    Eso ya lo dije desde que me informó Jaime que había un grupo con todas las gestiones avanzadas.

Ya he puesto, que reconozco el error de pedir las copias para otro. Por supuesto, que hay culpas.
    Si te refieres a lo que dijo Mave de los moldes y sus teorías de mis intenciones ya he demostrado que tienen una base completamente falsa por la opinión de la organizacion que has puesto más arriba y que comparto contigo.

20. josevavi

josevavi Forista

Me Gusta:
    1.511
    Lo que ha pasado aquí es un espejo de lo que pasa en política, y por eso andamos sin gobierno y haciendo elecciones cada dos por tres.

En uno y otro caso, la solución era diálogo.

Menos testosterona, y más hablar.

A Javizquierdo le gusta esto.
  21. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.694
    ¿Alguna novedad al respecto?

En el fondo, muy en el fondo, tengo una pequeña esperanza de que reediten este accesorio.

A SloanRH4 le gusta esto.
  22. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    robado

Esta manana consulte ETK y están por 400e la pareja,pero hablando con @JPz4 decía que nada siguen descatalogado.

Aún así si queréis probar a llamar a recambios de bmw dejo las referencias

51710150781
    Remate umbral imprimado izqu.

51710150780
    Remate umbral imprimado dcha.

23. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.694
    En BMW están siguen descatalogadas.

24. Bomarang

Me Gusta:
    20.277
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
  25. SloanRH4

SloanRH4 Forista

Me Gusta:
    1.764
    Yo creo que es cuestión de tiempo que aparezcan en Aliexpress... Es el accesorio más sobrevalorado que he visto para el Z. Busco mucho piezas en internet (demasiado) y la única vez que las he visto por menos de 1000€, al medio día estaban por uno 300 creo recordar y les subieron el precio 2 veces hasta ponerse en uno 900€ por la noche...

A Daniel Sanz le gusta esto.
  26. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    robado
  27. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    robado
  28. SloanRH4

SloanRH4 Forista

Me Gusta:
    1.764
    Acepta pago con PayPal, pero me juego lo que sea a que acabarán devolviendo el dinero cuando vean que no las tienen en stock.

A inthenight le gusta esto.
  29. Bomarang

Me Gusta:
    20.277
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Permite el pago por Paypal, así que si no os importa probar, por 500 eurillos de nada las tenéis !!!! aprovechad insensatos !!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

30. Bomarang

Me Gusta:
    20.277
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Fácil salir de dudas...se les pregunta si las tienen en stock para envío inmediato....

.

Compartir esta página