Taloneras M

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.481
Pues nada, que después de mucho dudar, ésta semana me dió el punto y le he puesto las taloneras M.
Como hace mucho que no pongo fotos de mi coche biggrin, aqui van unas cuantas, a ver que os parece.

165sgl.jpg

2lxuj2p.jpg

w1pb87.jpg

19w09w.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.526
Muy bonito, las fotos de exposición, de escándalo, parecen hechas para un catálogo...=D=

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.481
Me alegro de que os gusten. La verdad es que cuando quiero sacar fotos del coche, casi siempre me acerco por allí. Es el lugar perfecto, lleno de edificios "hi-tec" :finga:

dager

En Practicas
Reacciones
1
enhorabuena le sientan muy bien las estriberas. ¿las ha pintado y colocado en el conce? ¿cuanto te salio la mano de obra? esque yo tambien he comprado unas para el mio (e90) y tengo que pintarlas y colocarlas.

P

pakocoupe

Invitado
te han qedado de vicio tio, muy chulas y las fotos como siempre .........

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pedazo de fotos jazza ;-)

Las taloneras le quedan bien, pero las de serie con la trasera de serie tampoco creo que le queden mal, yo es algo que no haría, no le veo ni cambio a mejor, ni a peor. No te planteaste poner las del m3?, quizás demasiado brutras?

g0su

Forista
Reacciones
0
¿Jazza que te ha costado las taloneras?, ¿y pintarlas? ¿en el conce o fuera del conce?

Me gustaría ponérselas al mio que te han quedado de lujo. Por otro lado, los escapes... ¿Como anda el tema de la itv con el escape cambiado, me dijiste que con los papeles que te daban sobraban,esta confirmado? Gracias.

Por cierto ponte la aleta de tiburón que te quedara chulo.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Precioso el coche y las fotos de catalogo, le falta para dejarlo increible la trasera M pero así esta muy bonito, que lo sigas disfrutando

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.133
Bonitas fotos, no tanto como el coche :finga:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.848
Impecable jazza, felicidades

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
le quedan muy bien, mucho mejor que las M3 que no me gustan mucho que digamos, lo que no me convence es que las llantas traseras van muy metidas para dentro, por lo demás tienes un coche muy elegante.

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Todo el conjunto queda muy elegante. ¡¡Enhorabuena!!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Espectacular,la elegancia al máximo exponente.

Casado

Forista
Reacciones
1
Bonitas las taloneras, ami es loq ue me falta.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Que cabr** eres!, hablamos por móvil ayer y no me lo dijiste :argue: :axe:

Menos mal que esta tarde las veré en vivo.

Que decir pues que le sientan perfectas al coche.

Y viendo como vas dejando el coche te lo diré ahora como a la tarde, el coche va pidiendo unas 19" como aunque sé que no te hace gracia el alerón M lo pide por detrás también.

Luego lo discutimos :yawinkle mientras grabamos el sonido de esa preciosidad.

Un saludo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.481
dager;7363739 dijo:
enhorabuena le sientan muy bien las estriberas. ¿las ha pintado y colocado en el conce? ¿cuanto te salio la mano de obra? esque yo tambien he comprado unas para el mio (e90) y tengo que pintarlas y colocarlas.

g0su;7363933 dijo:
¿Jazza que te ha costado las taloneras?, ¿y pintarlas? ¿en el conce o fuera del conce?

Me gustaría ponérselas al mio que te han quedado de lujo. Por otro lado, los escapes... ¿Como anda el tema de la itv con el escape cambiado, me dijiste que con los papeles que te daban sobraban,esta confirmado? Gracias.

Por cierto ponte la aleta de tiburón que te quedara chulo.

Las he comprado en el conce 200euros (compradas como taller, no como particular, a los talleres les hacen un 15%) mas 140 de mano de obra pintadas y montadas en Romisport (donde si no biggrin) La verdad es que el tío es un perfeccionista, le hizo ir a su distribuidor de pintura, porque, al parecer, dentro de cada código de color, debe haber diferentes tonos o tintadas. Así que, hasta que no encontró la perfecta no paró :xray:

Respecto al escape, pues todavía tengo pendiente ir a alguna ITV, pero como dije, en la documentación, no solo pone la "E" de homologación europea, si no, que, dice que es específico para ese motor. Por cierto, a ver si ésta tarde quedo con mi amigo Moonlight y me hace unos "vidrios" con sonido "real" del escape que, éste ya está, totalmente, "rodado" y Moonlight es un "pofesioná" de la imagen :descojon:

Lo de la antena, pues me lo han dicho varias veces, pero vamos, a mi ni me dice gran cosa.

325dcoupé;7363793 dijo:
Pedazo de fotos jazza ;-)

Las taloneras le quedan bien, pero las de serie con la trasera de serie tampoco creo que le queden mal, yo es algo que no haría, no le veo ni cambio a mejor, ni a peor. No te planteaste poner las del m3?, quizás demasiado brutras?

Yo pensaba lo mismo, por eso he tardado tanto en ponerlas. No es que sea un cambio espectacular, pero si se nota y a mejor!! Además, es un cambio "baratito" para lo que ganas.
En su momento, pensé que de cambiar de taloneras, iría directamente a las del M3, pero creo que no irían con la estética de mi coche. Además, si compras las originales, hay que hacer bastantes retoques para que ajusten bien, y las réplicas no deben tener muy buen acabado :-k

deivid_s3;7363937 dijo:
Precioso el coche y las fotos de catalogo, le falta para dejarlo increible la trasera M pero así esta muy bonito, que lo sigas disfrutando

A mi, como soy un poco raro :yawinkle el trasero M me parece muy "cuadradote" y, en todo caso, pintaría el difusor en el color de la carrocería.

blaki;7363945 dijo:
Bonitas fotos, no tanto como el coche :finga:

Pues me alegro que pineses eso de mi cepo-hierrazo :finga:

xulio46;7364022 dijo:
le quedan muy bien, mucho mejor que las M3 que no me gustan mucho que digamos, lo que no me convence es que las llantas traseras van muy metidas para dentro, por lo demás tienes un coche muy elegante.

Je, je, lo tuyo es una obsesión por los separadores y demás... :yawinkle
Tienes razón, mas enrasadas quedarían mejor, pero, he descartado, definitivamente??? 8-[ el tema de los separadores.
Como sabrás, atrás también llevo 8" pero el ET es mas bajo que las de 8,5", asi que, en realidad, solo están 3mm mas metidas que las de 8,5"

macio147;7364036 dijo:
Todo el conjunto queda muy elegante. ¡¡Enhorabuena!!

330coupediesel;7364143 dijo:
Espectacular,la elegancia al máximo exponente.

Pues eso, habéis dado en el clavo. La estética de mi coche va mas por la "elegancia" que por la "deportividad"

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.481
Moonlight;7364183 dijo:
Que cabr** eres!, hablamos por móvil ayer y no me lo dijiste :argue: :axe:

Menos mal que esta tarde las veré en vivo.

Que decir pues que le sientan perfectas al coche.

Y viendo como vas dejando el coche te lo diré ahora como a la tarde, el coche va pidiendo unas 19" como aunque sé que no te hace gracia el alerón M lo pide por detrás también.

Luego lo discutimos :yawinkle mientras grabamos el sonido de esa preciosidad.

Un saludo.

Bueno, era una sorpresa..... 8-[
La verdad es que, lo he decidido y hecho todo ésta semana.
19" para mi 320i.... estás loco!!!??? :mad: que quieres que me adelanten hasta los coches sin carnet!!!??? :LOL::LOL::LOL:
Y nada de alerones!!! [-(

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no, no te creas, yo pedí los mismos ETS que de serie, es decir como las que traen las 230 y las 225M y separadores no le quiero de momento... están salidas como las 230 y las 225M ni más ni menos, pero es que las tuyas se ven algo adentro, quizás sea por las fotos... el coche en si es precioso y lo tienes muy elegante.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.481
Casado;7364177 dijo:
Bonitas las taloneras, ami es loq ue me falta.

Pues si en el mío queda bien, imagínate en el tuyo.... :yes:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jazza;7364223 dijo:
Bueno, era una sorpresa..... 8-[
La verdad es que, lo he decidido y hecho todo ésta semana.
19" para mi 320i.... estás loco!!!??? :mad: que quieres que me adelanten hasta los coches sin carnet!!!??? :LOL::LOL::LOL:
Y nada de alerones!!! [-(

Próxima mod repro + 19" :rambo:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.481
xulio46;7364225 dijo:
no, no te creas, yo pedí los mismos ETS que de serie, es decir como las que traen las 230 y las 225M y separadores no le quiero de momento... están salidas como las 230 y las 225M ni más ni menos, pero es que las tuyas se ven algo adentro, quizás sea por las fotos... el coche en si es precioso y lo tienes muy elegante.

Bueno el sol estaba bastante bajo y marcaba bastante las sombras (ideal para resaltar las formas de un coche ;-)) Ya te digo, en realidad las mías solo van 3mm mas metidas que cualquier llanta BMW de 18" y 8,5" de garganta, pero es verdad que admitirián 15 o 20mm mas hacia afuera sin ningún problema....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.481
330coupediesel;7364287 dijo:
El alerón M, le queda bien.

No digo que no, pero ya sabes, sobre gustos.....
Por cierto, tu tenías unas taloneras M por ahí perdidas, no??? :yawinkle

robetrto

Forista
Reacciones
30
Yo lo unico que le haria, como ya te comentaron es sacar las ruedas traseras unos 15mm, evidentemente no con separadores, que ya se que los descartaste, pero si con otras llantas. Tambien haria lo posible por bajar un poco más esa delantera, no perderias elegancia, y si ganarias en conjunto.

Un saludo!!