dager;7363739 dijo:
enhorabuena le sientan muy bien las estriberas. ¿las ha pintado y colocado en el conce? ¿cuanto te salio la mano de obra? esque yo tambien he comprado unas para el mio (e90) y tengo que pintarlas y colocarlas.
g0su;7363933 dijo:
¿Jazza que te ha costado las taloneras?, ¿y pintarlas? ¿en el conce o fuera del conce?
Me gustaría ponérselas al mio que te han quedado de lujo. Por otro lado, los escapes... ¿Como anda el tema de la itv con el escape cambiado, me dijiste que con los papeles que te daban sobraban,esta confirmado? Gracias.
Por cierto ponte la aleta de tiburón que te quedara chulo.
Las he comprado en el conce 200euros (compradas como taller, no como particular, a los talleres les hacen un 15%) mas 140 de mano de obra pintadas y montadas en Romisport (donde si no

) La verdad es que el tío es un perfeccionista, le hizo ir a su distribuidor de pintura, porque, al parecer, dentro de cada código de color, debe haber diferentes tonos o tintadas. Así que, hasta que no encontró la perfecta no paró :xray:
Respecto al escape, pues todavía tengo pendiente ir a alguna ITV, pero como dije, en la documentación, no solo pone la "E" de homologación europea, si no, que, dice que es específico para ese motor. Por cierto, a ver si ésta tarde quedo con mi amigo Moonlight y me hace unos "vidrios" con sonido "real" del escape que, éste ya está, totalmente, "rodado" y Moonlight es un "pofesioná" de la imagen
Lo de la antena, pues me lo han dicho varias veces, pero vamos, a mi ni me dice gran cosa.
325dcoupé;7363793 dijo:
Pedazo de fotos jazza ;-)
Las taloneras le quedan bien, pero las de serie con la trasera de serie tampoco creo que le queden mal, yo es algo que no haría, no le veo ni cambio a mejor, ni a peor. No te planteaste poner las del m3?, quizás demasiado brutras?
Yo pensaba lo mismo, por eso he tardado tanto en ponerlas. No es que sea un cambio espectacular, pero si se nota y a mejor!! Además, es un cambio "baratito" para lo que ganas.
En su momento, pensé que de cambiar de taloneras, iría directamente a las del M3, pero creo que no irían con la estética de mi coche. Además, si compras las originales, hay que hacer bastantes retoques para que ajusten bien, y las réplicas no deben tener muy buen acabado :-k
deivid_s3;7363937 dijo:
Precioso el coche y las fotos de catalogo, le falta para dejarlo increible la trasera M pero así esta muy bonito, que lo sigas disfrutando
A mi, como soy un poco raro :yawinkle el trasero M me parece muy "cuadradote" y, en todo caso, pintaría el difusor en el color de la carrocería.
blaki;7363945 dijo:
Bonitas fotos, no tanto como el coche
Pues me alegro que pineses eso de mi cepo-hierrazo
xulio46;7364022 dijo:
le quedan muy bien, mucho mejor que las M3 que no me gustan mucho que digamos, lo que no me convence es que las llantas traseras van muy metidas para dentro, por lo demás tienes un coche muy elegante.
Je, je, lo tuyo es una obsesión por los separadores y demás... :yawinkle
Tienes razón, mas enrasadas quedarían mejor, pero, he descartado, definitivamente??? 8-[ el tema de los separadores.
Como sabrás, atrás también llevo 8" pero el ET es mas bajo que las de 8,5", asi que, en realidad, solo están 3mm mas metidas que las de 8,5"
macio147;7364036 dijo:
Todo el conjunto queda muy elegante. ¡¡Enhorabuena!!
330coupediesel;7364143 dijo:
Espectacular,la elegancia al máximo exponente.
Pues eso, habéis dado en el clavo. La estética de mi coche va mas por la "elegancia" que por la "deportividad"