Taloneras M

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
jazza;7364341 dijo:
No digo que no, pero ya sabes, sobre gustos.....
Por cierto, tu tenías unas taloneras M por ahí perdidas, no??? :yawinkle
Si, están en el trastero.:descojon:
esperando a ser puestas por el chapista:descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.516
robetrto;7364498 dijo:
Yo lo unico que le haria, como ya te comentaron es sacar las ruedas traseras unos 15mm, evidentemente no con separadores, que ya se que los descartaste, pero si con otras llantas. Tambien haria lo posible por bajar un poco más esa delantera, no perderias elegancia, y si ganarias en conjunto.

Un saludo!!

Pues si, te doy la razón en las dos cosas, pero estas llantas me gustan muuuucho y con la altura del coche ya tengo algún problemilla con el garaje....](*,)

g0su

Forista
Reacciones
0
jazza;7364216 dijo:
Las he comprado en el conce 200euros (compradas como taller, no como particular, a los talleres les hacen un 15%) mas 140 de mano de obra pintadas y montadas en Romisport (donde si no biggrin) La verdad es que el tío es un perfeccionista, le hizo ir a su distribuidor de pintura, porque, al parecer, dentro de cada código de color, debe haber diferentes tonos o tintadas. Así que, hasta que no encontró la perfecta no paró :xray:

Respecto al escape, pues todavía tengo pendiente ir a alguna ITV, pero como dije, en la documentación, no solo pone la "E" de homologación europea, si no, que, dice que es específico para ese motor. Por cierto, a ver si ésta tarde quedo con mi amigo Moonlight y me hace unos "vidrios" con sonido "real" del escape que, éste ya está, totalmente, "rodado" y Moonlight es un "pofesioná" de la imagen :descojon:

Ufff me gusta me gusta pero 340 euros como están las cosas ahora no se no se, imagino que al final se lo haré el tema de los faldones + riñones + reparar llanta pero claro es que me veo gastando 600 euros en eso 8-[

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
como me dijistes tu ......sin duda un cambio a mejor.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
g0su;7365011 dijo:
Ufff me gusta me gusta pero 340 euros como están las cosas ahora no se no se, imagino que al final se lo haré el tema de los faldones + riñones + reparar llanta pero claro es que me veo gastando 600 euros en eso 8-[

El tuyo y el mio son iguales verdad?, los dos blanquitos, sin pack m y con las 189 si no me equivoco no?

Le pusiste aero o algo?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.156
Me tienes que llevar a ese sitio a echar unas fotos al coche Jazza

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Que preciosidad de coche amigo. Como te ha dicho el amigo Tronco 39, parece de revita como poco.

g0su

Forista
Reacciones
0
325dcoupé;7365206 dijo:
El tuyo y el mio son iguales verdad?, los dos blanquitos, sin pack m y con las 189 si no me equivoco no?

Le pusiste aero o algo?

En cuanto al aspecto creo que si: blanquito, llantas 189", aleta tiburón, techo solar, angel eyes y suspensión ///M.

No creo que le ponga el aero por que no me termina de gustar como añadido, puesto con masilla tendría mis dudas, pero es que encima es mucho dinero para la poca diferencia que hay.

Lo que me estoy planteando es pintar de negro los dos riñones pero claro no se que me cobrarían de pintarlos. Es decir el borde plateado pero los riñones pintados de negro. Los faldones me gustaría cambiárselo por que tengo uno arañádo, pero creo que me terminan más los del M3. Pero claro lo de siempre 60.000 pts unos faldones pues como que ufff me para mucho.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
g0su;7365454 dijo:
En cuanto al aspecto creo que si: blanquito, llantas 189", aleta tiburón, techo solar, angel eyes y suspensión ///M.

No creo que le ponga el aero por que no me termina de gustar como añadido, puesto con masilla tendría mis dudas, pero es que encima es mucho dinero para la poca diferencia que hay.

Lo que me estoy planteando es pintar de negro los dos riñones pero claro no se que me cobrarían de pintarlos. Es decir el borde plateado pero los riñones pintados de negro. Los faldones me gustaría cambiárselo por que tengo uno arañádo, pero creo que me terminan más los del M3. Pero claro lo de siempre 60.000 pts unos faldones pues como que ufff me para mucho.

:descojon::descojon: El tuyo entonces está un poco mejor que el mio, yo no tengo la suspensión m ni el techo solar ;-)

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
Que fotos!!!!!!
Brutales!!!!
El coche precioso..
Ven y le haces las fotos a mi coche cuando lo saque del taller..:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Portu

En Practicas
Reacciones
1
jazza;7363548 dijo:
Pues nada, que después de mucho dudar, ésta semana me dió el punto y le he puesto las taloneras M.
Como hace mucho que no pongo fotos de mi coche biggrin, aqui van unas cuantas, a ver que os parece.

Q callado te lo tenías :axe:

No decías q no le hacías nada más al coche???????
Te lo dije, q las pondrías antes del verano, q malo es conocerse :weedman:
Lo tienes espectacular pero le falta algo, porq el portamatrículas negro como q no. Ahora le integras el aero y pintas ese portamatrículas si o si :flip:

Moonlight;7364183 dijo:
Que cabr** eres!, hablamos por móvil ayer y no me lo dijiste :argue: :axe:

Menos mal que esta tarde las veré en vivo.

Que decir pues que le sientan perfectas al coche.

Y viendo como vas dejando el coche te lo diré ahora como a la tarde, el coche va pidiendo unas 19" como aunque sé que no te hace gracia el alerón M lo pide por detrás también.

Luego lo discutimos :yawinkle mientras grabamos el sonido de esa preciosidad.

Un saludo.

Al final nos ha hecho caso en todo, el tiempo q se habría ahorrado si lo hubiese hecho cuando se lo dijimos. Ahora a integrar el aero y las llantas de 19", unas BBS CH o CK, y entonces ya lo tendría bordado.

jazza;7364223 dijo:
Bueno, era una sorpresa..... 8-[
La verdad es que, lo he decidido y hecho todo ésta semana.
19" para mi 320i.... estás loco!!!??? :mad: que quieres que me adelanten hasta los coches sin carnet!!!??? :LOL::LOL::LOL:
Y nada de alerones!!! [-(

Pero si ya te pasan :floor:

Moonlight;7364239 dijo:
Próxima mod repro + 19" :rambo:

+1

blaki;7365233 dijo:

Si pagas una buena comida te llevo yo :weedman:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.516
blaki;7365233 dijo:

Joer, si vienes por aquí, no me importaría hacer de guía turístico, pero, te juro que hay cosas mas interesantes que ver :descojon::descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.516
javi 330;7365482 dijo:
Que fotos!!!!!!
Brutales!!!!
El coche precioso..
Ven y le haces las fotos a mi coche cuando lo saque del taller..:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Y por que no te acercas tu por aquí? si no, me tendrías que pagar el desplazamiento :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.516
Portu;7365813 dijo:
Q callado te lo tenías :axe:

No decías q no le hacías nada más al coche???????
Te lo dije, q las pondrías antes del verano, q malo es conocerse :weedman:
Lo tienes espectacular pero le falta algo, porq el portamatrículas negro como q no. Ahora le integras el aero y pintas ese portamatrículas si o si :flip:

Al final nos ha hecho caso en todo, el tiempo q se habría ahorrado si lo hubiese hecho cuando se lo dijimos. Ahora a integrar el aero y las llantas de 19", unas BBS CH o CK, y entonces ya lo tendría bordado.

Pero si ya te pasan :floor:

+1

A ti no te digo nada porque eres un borde :butthead::descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Precioso, las fotos muy de tu estilo, urbanas, hormigo, preciosas localizaciones pra ese spacegrau.

Gran cambio, si me puedes decir, por cuanto salen pintadas y puestas?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.516
morpheux;7366319 dijo:
Precioso, las fotos muy de tu estilo, urbanas, hormigo, preciosas localizaciones pra ese spacegrau.

Gran cambio, si me puedes decir, por cuanto salen pintadas y puestas?

Je, je, lo siento, no lo puedo evitar, intento hacer otras cosas, pero al final, lo que mas me gusta es ese estilo de foto. Pero, no te creas, no son nada urbanas, el sitio está rodeado de caseríos, bosques, vaquitas y ovejitas :yawinkle

El precio ya lo decía al principio (ya se que es un poco pesado leerse todo el hilo biggrin) 200 las taloneras mas 140 pintar y montar. Merece la pena, baratito para el cambio que se logra.

Reacciones
0
buen cambio, te a qdado precioso!!y las fotos como dicen x aki, de revista!!jeje
saludos

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Precioso coche Jazza!! El cambio muy acertado, me gusta la combinación taloneras M + Aero... lo tienes impecable.

Bueno y por el acuerdo que llegue con Portu y Moonlight (machacar a Jazza, jeje) te tengo que decir,integra el aero con el paragolpes, pon el alerón M o portón CSL (pedido conjunto ;-) ) , monta 19" y sobre todo quita o pinta el portamatrículas!!

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.156
Portu;7365813 dijo:

Cuando vaya quedamos todos para comer, menos Moonligth ehh :descojon:

Moonligth me da miedito :butthead:

jazza;7366296 dijo:
Joer, si vienes por aquí, no me importaría hacer de guía turístico, pero, te juro que hay cosas mas interesantes que ver :descojon::descojon::descojon:

Antes de quedar contigo ya habré visto lo mas interesante de allí :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
MFB;7366556 dijo:
Bueno y por el acuerdo que llegue con Portu y Moonlight (machacar a Jazza, jeje) te tengo que decir,integra el aero con el paragolpes, pon el alerón M o portón CSL (pedido conjunto ;-) ) , monta 19" y sobre todo quita o pinta el portamatrículas!!

Saludos.

Portu;7365813 dijo:

+1 :weedman:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
a primera vista no me ha parecido gran cosa....hasta que he comparado el antes y el despues, viendo el hilo donde presentabas los remus; es un cambio abismal.

Yo personalmente voy haciendo fotos de mi coche de serie y hay una vista que nunca me gusta como sale el coche, que es de perfil-atras (tus foto2 y foto4). No sabria como explicar el porqué: sale como muy mazacote.

Con las taloneras ya veo que ese efecto se subsana y le otorga una linea mas proporcionada, mejor asentada, guau la verdad es que queda de lujo.

¿te he dicho ya que me encantan esa doble salida? La forma ovalada hace que parezcan mas separadas de lo que ya estan, y le confiere ese aspecto gordo y bajo a la trasera (y eso que no esta ni rebajao, no?)

Las llantas no las cambies. Me recuerdan a las alpina, y en general tienes un coche que tiende a alpina, por lo elegante y exclusivo

quiza unos separadores...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.516
Moonlight;7367198 dijo:

Podéis insistir todo lo que queráis, pero, 19" y alerón trasero:

[-X[-X[-X[-([-([-:)no::no::no::realmad::realmad::realmad::SLEEP::SLEEP::SLEEP:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jazza;7367905 dijo:
Podéis insistir todo lo que queráis, pero, 19" y alerón trasero:

[-X[-X[-X[-([-([-:)no::no::no::realmad::realmad::realmad::SLEEP::SLEEP::SLEEP:

y separadores de doble centraje???

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
separadores 16mm unas 230 en 19" y si me pones unos muelles cortitos y canela de al abuela. aun asi bonito carro. cuidalo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.516
xulio46;7367909 dijo:
y separadores de doble centraje???

:bigcry::bigcry::bigcry:

Bueno, si hubiera de doble centraje y doble fijación de como máximo 15mm, pondría detrás, pero solo existen a partir de 20mm

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jazza;7367961 dijo:
:bigcry::bigcry::bigcry:

Bueno, si hubiera de doble centraje y doble fijación de como máximo 15mm, pondría detrás, pero solo existen a partir de 20mm

yo creo que si no pasas de 15mm no tienen porque dar problemas, supongo que será lo mismo que llevar menos ETS en las llantas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.516
xulio46;7367965 dijo:
yo creo que si no pasas de 15mm no tienen porque dar problemas, supongo que será lo mismo que llevar menos ETS en las llantas.

Si, pero en 15mm no hay de doble centraje y doble fijación