- Reacciones
- 8
jazza;7367977 dijo:Si, pero en 15mm no hay de doble centraje y doble fijación
pero por eso te digo que aunque lleves de doble centraje no forzarás tampoco mucho.
jazza;7367977 dijo:Si, pero en 15mm no hay de doble centraje y doble fijación
OTEROCOMPACT;7367959 dijo:separadores 16mm unas 230 en 19" y si me pones unos muelles cortitos y canela de al abuela. aun asi bonito carro. cuidalo

Por otro lado, si ya hice una concesión a la estética poniendo 18" cuando lo mas razonable eran 17"......
"

antuanzgz;7367722 dijo:a primera vista no me ha parecido gran cosa....hasta que he comparado el antes y el despues, viendo el hilo donde presentabas los remus; es un cambio abismal.
Yo personalmente voy haciendo fotos de mi coche de serie y hay una vista que nunca me gusta como sale el coche, que es de perfil-atras (tus foto2 y foto4). No sabria como explicar el porqué: sale como muy mazacote.
Con las taloneras ya veo que ese efecto se subsana y le otorga una linea mas proporcionada, mejor asentada, guau la verdad es que queda de lujo.
¿te he dicho ya que me encantan esa doble salida? La forma ovalada hace que parezcan mas separadas de lo que ya estan, y le confiere ese aspecto gordo y bajo a la trasera (y eso que no esta ni rebajao, no?)
Las llantas no las cambies. Me recuerdan a las alpina, y en general tienes un coche que tiende a alpina, por lo elegante y exclusivo
quiza unos separadores...
jazza;7366307 dijo:A ti no te digo nada porque eres un borde :butthead:![]()
jazza;7366397 dijo:Je, je, lo siento, no lo puedo evitar, intento hacer otras cosas, pero al final, lo que mas me gusta es ese estilo de foto. Pero, no te creas, no son nada urbanas, el sitio está rodeado de caseríos, bosques, vaquitas y ovejitas :yawinkle
El precio ya lo decía al principio (ya se que es un poco pesado leerse todo el hilo) 200 las taloneras mas 140 pintar y montar. Merece la pena, baratito para el cambio que se logra.
MFB;7366556 dijo:Precioso coche Jazza!! El cambio muy acertado, me gusta la combinación taloneras M + Aero... lo tienes impecable.
Bueno y por el acuerdo que llegue con Portu y Moonlight (machacar a Jazza, jeje) te tengo que decir,integra el aero con el paragolpes, pon el alerón M o portón CSL (pedido conjunto ;-) ) , monta 19" y sobre todo quita o pinta el portamatrículas!!
Saludos.
jazza;7367905 dijo:Podéis insistir todo lo que queráis, pero, 19" y alerón trasero:
[-X[-X[-X[-([-([-no::no::no::realmad::realmad::realmad::SLEEP::SLEEP::SLEEP:
jazza;7367993 dijo:Copio y pego del otro hilo donde me estáis dando la txapa
Parece que os habéis puesto todos de acuerdo, pero , aunque hagáis manifestaciones delante de mi casa, no pienso hacer ninguna de las tres cosas [-X[-X[-X
"1.- Las llantas que lleva me encantan, por supuesto, si lo dices para vengarte porque he dicho varias veces que no me gustan las new M3 no vas a conseguir nadaPor otro lado, si ya hice una concesión a la estética poniendo 18" cuando lo mas razonable eran 17"......
2.- Si, un poco mas bajo quedaría mas bonito, pero tal y como está, me pega en los tacos para colocar el gato que hay en los bajos cuando salgo del garaje (y eso que lo arreglaron hace poquitio #-o) Además tengo un compromiso entre confort y comportamiento perfecto para mi gusto
3.- No me gustan los alerones. Fíjate, pondría antes el portón CSL que el alerón, al menos éste queda integrado, aunque es demasiado exagerado.
Por cierto, el coche Moonlight, con sus 19" tiene, prácticamente, la misma distancia en el paso de ruedas trasero que el mío, y un poquito menos delante. Además, diría que sus llantas (sobre todo las delanteras) están incluso, algo mas metidas que las mías. En fin, en ésta vida todo es mejorable, pero la perfección no existe"
Por favor, que es un hierrazo de 320i!!!!!!!!!!!!!!![]()

blaki;7367067 dijo:Cuando vaya quedamos todos para comer, menos Moonligth ehh
Moonligth me da miedito :butthead:

Moonlight;7367198 dijo:+1 :weedman:

Portu;7368320 dijo:Porq no conoces a Jazza q si no![]()

tronco39;7363605 dijo:Muy bonito, las fotos de exposición, de escándalo, parecen hechas para un catálogo...=D=
blaki;7368685 dijo:Al final no quedo con vosotros y si me llaman Jazza o Moonlitgh, que ambos tienen mi numero ni lo cogeré![]()
antuanzgz;7367722 dijo:a primera vista no me ha parecido gran cosa....hasta que he comparado el antes y el despues, viendo el hilo donde presentabas los remus; es un cambio abismal.
Yo personalmente voy haciendo fotos de mi coche de serie y hay una vista que nunca me gusta como sale el coche, que es de perfil-atras (tus foto2 y foto4). No sabria como explicar el porqué: sale como muy mazacote.
Con las taloneras ya veo que ese efecto se subsana y le otorga una linea mas proporcionada, mejor asentada, guau la verdad es que queda de lujo.
¿te he dicho ya que me encantan esa doble salida? La forma ovalada hace que parezcan mas separadas de lo que ya estan, y le confiere ese aspecto gordo y bajo a la trasera (y eso que no esta ni rebajao, no?)
Las llantas no las cambies. Me recuerdan a las alpina, y en general tienes un coche que tiende a alpina, por lo elegante y exclusivo
quiza unos separadores...
Portu;7368341 dijo:Q pena q no le monte unas llantas en condiciones eh Moon!!!
Le hemos dicho q integre el aero?![]()

Moonlight;7370265 dijo:Yo le insistí en las llantas pero tranquilo que también decía que las taloneras M nada de nada y al final mira![]()

Guaje;7370468 dijo:Tienes el coche impresionante Jazza!
:notworthy:
JLMAX;7370488 dijo:Las fotos impresionantes y el coche lo tienes perfecto.... eres un artista
Moonlight;7370265 dijo:Yo le insistí en las llantas pero tranquilo que también decía que las taloneras M nada de nada y al final mira![]()
jazza;7370317 dijo:Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad
Con las taloneras he dudado mucho e incluso hubo un momento en el que pensaba que no aportaban gran cosa estéticamente (está claro que me equivoqué) pero nunca he dicho que nada de nada.
Para algunas cosas tengo las ideas muy claras y por mucho que se me insista... así que 19", esta vez, si que digo que nada de nada, por lo menos en éste coche....
Pues eso :ang: