taloneras m3

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
hola
pues el rollo esta en que tengo apalabradas unas taloneras originales de m3 ( no stilo o look m3)

y quisiera saber si me entrarian bien?
y por otro lado saber cuanto cuestan nuevas de trinca,lo estado mirando yo pero no encuentro precios.

espero alguein me de info. salu2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.213
Casado las puso y 200cv/mkonzept (baneado, un saludo para ti, respondía a a tu mail :yawinkle) también.

Lleva bastante trabajo dejarlas bien y aún así, no quedan totalmente ajustadas (las aletas de los M3 son mas anchas) En mi opinión, es mejor poner unas réplica de calidad adaptadas a los no M3. Es lo que hice yo.....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
jazza;9886850 dijo:
Casado las puso y 200cv/mkonzept (baneado, un saludo para ti, respondía a a tu mail :yawinkle) también.

Lleva bastante trabajo dejarlas bien y aún así, no quedan totalmente ajustadas (las aletas de los M3 son mas anchas) En mi opinión, es mejor poner unas réplica de calidad adaptadas a los no M3. Es lo que hice yo.....

algo asi sospechava y no quiero liarme hacer mas modificaciones,optare por unas replicas de calidad. e visto algunas pero el porte casi sale mas caro que las taloneras. donde las comprastes si no es mucho preguntar. gracias y salu2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.213
ivan's;9886892 dijo:
algo asi sospechava y no quiero liarme hacer mas modificaciones,optare por unas replicas de calidad. e visto algunas pero el porte casi sale mas caro que las taloneras. donde las comprastes si no es mucho preguntar. gracias y salu2

Yo las compré por ebay en Taiwan #-oya no hacen envíos a España :cry: pero si, como son temas muy voluminosos, sale bastante caro el envío...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
jazza;9887350 dijo:
Yo las compré por ebay en Taiwan #-oya no hacen envíos a España :cry: pero si, como son temas muy voluminosos, sale bastante caro el envío...
justamente le e preguntado al vendedor, y me a dicho que a españa naranjas que nada.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.213
ivan's;9887390 dijo:
justamente le e preguntado al vendedor, y me a dicho que a españa naranjas que nada.

Si, es curioso, me las envió a mi, y a continuación vi que en la página excluyó España de los sitios a los que enviaba.....
No le saldría rentable o algo así.....:-k

Me pasó lo mismo con otro vendedor de Taiwan, me dijo que como ya le había pagado la historia (una réplica de aleron Hartge) que me lo enviaba, pero que no hacía envios a España.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
jazza;9887431 dijo:
Si, es curioso, me las envió a mi, y a continuación vi que en la página excluyó España de los sitios a los que enviaba.....
No le saldría rentable o algo así.....:-k

Me pasó lo mismo con otro vendedor de Taiwan, me dijo que como ya le había pagado la historia (una réplica de aleron Hartge) que me lo enviaba, pero que no hacía envios a España.

tienes razon excluye a españa, por que sera. le voy a insistir, aun que tiene dos anuncios con diferentes precios, uno deve ser por si las quieres pintadas ya. a la espera estoy de su contestacion.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
Nuevas cuestan unos 300 euros.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.213
Si la cuestión no es el precio, si no que las originales por mucho que quieras adaptarlas, no acaban de quedar bien.....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
jazza;9887656 dijo:
Si la cuestión no es el precio, si no que las originales por mucho que quieras adaptarlas, no acaban de quedar bien.....

al final si que me hace el envio pero agarrate 360 dolares de envio, le dicho que no que se me va de presupuesto.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.213
Y creo recordar que alguien en España las comercializaba :-k a parte de las de Kptuning que tienen muy mala fama por su material y acabado.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.213
A esas me refería!!! No recordaba el nombre.

Tu las pusiste al final??? recuerdo un hilo reciente en el que estabas dudando (por cierto, en ese hilo borraron los post donde aparecía el enlace, bueno, los que he puesto no creo que haya problemas porque como son yankees... lo siento PLey 8-[)

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
ivan's;9889094 dijo:
gracias,estan muy bien , el precio de 169 euros supongo que sera real no?

si es real, mas gastos,pero no te aseguran como queda porque no han montado ellos ninguna,solo las han vendido,eso es lo que me dijeron a mi.a mi me sono un poco a lavarse las manos si no te quedaban bien.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
y para e90 no hay nada? nadie ha probado?? porque yo la verdad, con coche negro de taloneras M a de serie no noto casi diferencia... solo veo diferencia a las del M3. Alguien monto en un e90 las del m3?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
chavo8;9889587 dijo:
si es real, mas gastos,pero no te aseguran como queda porque no han montado ellos ninguna,solo las han vendido,eso es lo que me dijeron a mi.a mi me sono un poco a lavarse las manos si no te quedaban bien.

mañana preguntare y que me digan algo del envio.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
nanouk11;9889816 dijo:
¿Alguien ha puesto las que salen en ese enlace?, es decir, ¿se las ha pedido a esta web?

Un saludo.
yo preguntare mañana. estado mirando la adaptacion de una talonera oem de m3 a uno normal y mira el resultado ami particularmente no me gusta nada el acabado
dsc09099hx8.jpg

dsc09101no7.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.769
simbad;9888967 dijo:

jazza;9888706 dijo:

jazza, he visto en el enlace que pones el parachoques del E92 M3 para ponérselo a mi coche. En una de las fotos se ve el parachoques preparado para ser pintado y los intermitentes, supongo que todo entra en el lote. Como de inglés ando más que perdido, ¿podrías confirmármelo? ¿Sabes si pone algo sobre si son necesarias más cosas para poder instalarlo? ¿Qué es poner el de serie y meter el M·?, ¿sirven los pasos de ruedas, etc.?

Se que estoy abusando, con mis preguntas, de tu paciencia pero es que no me queda otra...

Un saludo y gracias de antemano.

PD: la web con el enlace
http://www.jlevistreetwerks.com/p84...-for-the-E92-&-E93-3-Series/product_info.html

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.769
ivan's;9889838 dijo:
yo preguntare mañana. estado mirando la adaptacion de una talonera oem de m3 a uno normal y mira el resultado ami particularmente no me gusta nada el acabado
dsc09099hx8.jpg

dsc09101no7.jpg

Si, no queda nada guapo, que digamos.

Comenta lo que te han dicho cuando llames, por favor.

Un saludo.

PD: Perdona pero estoy un poquito pez, creo haber entendido que OEM es las originales vendidas por BMW para un M3 de verdad, pero que la gente intenta ajustarlas a una carrocería que no es la del BMW E92 M3, ¿me equivoco?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
nanouk11;9889912 dijo:
Si, no queda nada guapo, que digamos.

Comenta lo que te han dicho cuando llames, por favor.

Un saludo.

PD: Perdona pero estoy un poquito pez, creo haber entendido que OEM es las originales vendidas por BMW para un M3 de verdad, pero que la gente intenta ajustarlas a una carrocería que no es la del BMW E92 M3, ¿me equivoco?

no, asi es:descojon:. mañana cuando pregunte te comento si el envio es economico seguramente las encargue ya.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.769
ivan's;9889936 dijo:
no, asi es:descojon:. mañana cuando pregunte te comento si el envio es economico seguramente las encargue ya.

Pues a la espera me quedo ^_^

Un saludo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
las que se venden en españa son las mismas que las de jlevis?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.769
manolo320;9890067 dijo:
las que se venden en españa son las mismas que las de jlevis?

Eso me encantaría a mí saberlo ^^

Un saludo.

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
jazza;9889016 dijo:
A esas me refería!!! No recordaba el nombre.

Tu las pusiste al final??? recuerdo un hilo reciente en el que estabas dudando (por cierto, en ese hilo borraron los post donde aparecía el enlace, bueno, los que he puesto no creo que haya problemas porque como son yankees... lo siento PLey 8-[)

yo no las e puesto pero se que las e visto en persona las taloneras y son una replica mu buena y encima de material en abs como las originales, yo aun tengo duda en si montar estas o las originales, el enlace me lo paso otro forero que recientemente se a colocado el parachoques delantero m3 y la verdad que es una pasada lo bien que queda ajustado

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
ivan's;9889094 dijo:
gracias,estan muy bien , el precio de 169 euros supongo que sera real no?

si es real. si no quieres poner las originales estas son la mejor opcion.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.213
nanouk11;9889855 dijo:
jazza, he visto en el enlace que pones el parachoques del E92 M3 para ponérselo a mi coche. En una de las fotos se ve el parachoques preparado para ser pintado y los intermitentes, supongo que todo entra en el lote. Como de inglés ando más que perdido, ¿podrías confirmármelo? ¿Sabes si pone algo sobre si son necesarias más cosas para poder instalarlo? ¿Qué es poner el de serie y meter el M·?, ¿sirven los pasos de ruedas, etc.?

Se que estoy abusando, con mis preguntas, de tu paciencia pero es que no me queda otra...

Un saludo y gracias de antemano.

PD: la web con el enlace
M3 Style Front Bumper for the E92 & E93 3 Series - JleviSW

No te compliques con recurrir a los USA, en la misma página de Innocar tienes el paragolpes M3 para los E92. Este si que lo puso un forero de otro foro. Cuando tenga un rato te envío el enlace para que veas lo que cuenta....