taloneras m3

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Que va tio, no lo tengo. Si te metes en e90 post , podrias encontrar el brico,

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
touringman;9992593 dijo:
escribele al forero ROYDAC1 es el dueño de innocarparts y comentale ivan alomejor te las deja al precio que estaban. Salu2

vas apañado...yo tenia el pedido con el precio bueno a a los dos dias fui a ingresar ,habia cambiado el precio ,llame y nanai del pirulin...no te aseguran nada...te tienes que tirar a la piscina,por cierto el trato comercial muy malo y prepotente..

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
chavo8;9995164 dijo:
vas apañado...yo tenia el pedido con el precio bueno a a los dos dias fui a ingresar ,habia cambiado el precio ,llame y nanai del pirulin...no te aseguran nada...te tienes que tirar a la piscina,por cierto el trato comercial muy malo y prepotente..

como que no te aseguran nada, especifica. yo llame y bien, pero al hacer el pedido me encontre con la subida..

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
ivan's;9995187 dijo:
como que no te aseguran nada, especifica. yo llame y bien, pero al hacer el pedido me encontre con la subida..

que no te aseguran que queden bien,o que encajen perfectas...tienes que arriesgarte..ya tambien me encontre con la subida y ya tenia el pedido echo con el precio bueno,pero al no haberlo pagado todavia,no me lo respetaron..va muy de sobrado...de comercial tiene poco..

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
chavo8;9997013 dijo:
que no te aseguran que queden bien,o que encajen perfectas...tienes que arriesgarte..ya tambien me encontre con la subida y ya tenia el pedido echo con el precio bueno,pero al no haberlo pagado todavia,no me lo respetaron..va muy de sobrado...de comercial tiene poco..
bueno, no se, yo llamare este lunes y se lo dire si me las deja por el precio que estaba bien y si no que se las coma asi de claro..

ya encontraremos algo interesante.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo si monto no originales seran las de inoparts no son tan caras....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
ademas de plastico que es mejor..

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
e hablado con el de la tienda ya que un amigo le conoce y le llamamos hace un rato, me a comentado que la subida de precios se debe a que a ellos también les han subido el precio y no pueden vender al mismo precio por que perderían dinero...

tenía pensado en comprarlas mas adelante pero lo mismo me animo y las compro ya...

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Me estais caentando y no tenia que gastarme dinero en el coche! Os seguire a ver que haceis.... :guiño:.

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Un pedido conjunto a la tienda, 4 o 5 a ver si hace descuento!

Y para recojerlos, en madrid :mus-

Yo tambien seguire el asunto ;-)

defecorio1

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas señores, hace 2 semanas me dieron un golpe en el morro, afectando al paragopes delantero, bueno aprovechando pedi precio en el conce del paquete M delantero, el mio costaba 596, y aparte me pedian 1089 eu mas por colocar el M, bueno les dije q si no ajustaban el precio nada [-X . Me llamaron y me dijeron q por 540 lo tenia puesto, un poco caro lo se! Pero al final acepte, ya esta montado.:tonqe
Asi q el siguiente paso son las taloneras, y creo q por 30 eu mas despues de lo pagado merece la pena :supz:.
Espero a q los expertos comenten como les ha ido y tambien poder sumarme.
Slds.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
esta tarde llamare yo a los de innocar, a ver como me sale las taloneras con envio a tarragona.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
taloneras M3 pedidas en plastico abs y sus accesorios de montaje

total 218€ traidas hasta la puerta de mi casa como los melones de villaconejos jeje

os informare si encajan a la perfeccion, a no ser que alguien ya se las haya puesto

taloneras_e92_coupe_M3.jpg

itorfeo

Forista
Reacciones
19
ivan's;10054820 dijo:
taloneras M3 pedidas en plastico abs y sus accesorios de montaje

total 218€ traidas hasta la puerta de mi casa como los melones de villaconejos jeje

os informare si encajan a la perfeccion, a no ser que alguien ya se las haya puesto

taloneras_e92_coupe_M3.jpg

Al final, donde las has pedido.....??

Como te queden Ok, de cabeza que voy.:finga:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
chavo8;10056070 dijo:
encajan al 75xciento
en unos 5/7 dias las tendre aqui, 75% diria que encajan las del M3 originales, estas me dijo que encajan perfectas para eso son "look m3" pero aun asi probare una antes de ir a pintarlas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.309
ivan's;10056769 dijo:
en unos 5/7 dias las tendre aqui, 75% diria que encajan las del M3 originales, estas me dijo que encajan perfectas para eso son "look m3" pero aun asi probare una antes de ir a pintarlas.

Si, hombre, yo también supongo que ajustarán a bastante mas que ese 75%, si no, no tendrían razon de ser!!!

Digamos que las mías ajustan al 98%, eso si, después de hacer alguna pequeña ñapa.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
espero que ami tambien me encajen al 98 no si no al 100x100 estoy ansioso por tenerlas aqui

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
yo ya las he pedido . y tienen que encajar perfectas por que son LOOK M3

Ni se os ocurra pedirlas de fibra o se desaran con el tiempo.