taloneras m3

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.274
Alex850i;9889634 dijo:
y para e90 no hay nada? nadie ha probado?? porque yo la verdad, con coche negro de taloneras M a de serie no noto casi diferencia... solo veo diferencia a las del M3. Alguien monto en un e90 las del m3?

Te digo lo mismo que a nanouk, en esa página tienes....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
nanouk11;9889985 dijo:
Pues a la espera me quedo ^_^

Un saludo.
en las mas baratas que encontrado en ebay que estan en taiwan me dicen esto:For a unpaint set (left + right), the price is $235 USD + $190 shipping charge (total is $425 to your door). Please purchase this item a week later. Our shop is having a week off due to Chinese New Year.
por unos 308 las tengo en casa, ahora llamare a esas de 169 y que me digan algo, y luego llamare a unas que encontrado en 173.

nanouk, e llamado a las de 169, e stado preguntando, son en plastico ABS incluyen lo necesario para montar y el envio desde valencia que es donde estan hasta aqui tarragona me ha dicho entre 20 y 25 euros, sobre el trato muy bueno me a dicho que cualquier duda, que pregunte. voy a encargarlas a la voz de ya. aceptan pay-pal y algunos metodos mas.salu2

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.797
jazza;9890425 dijo:
No te compliques con recurrir a los USA, en la misma página de Innocar tienes el paragolpes M3 para los E92. Este si que lo puso un forero de otro foro. Cuando tenga un rato te envío el enlace para que veas lo que cuenta....

Ok, gracias!!!

ivan's;9890778 dijo:
en las mas baratas que encontrado en ebay que estan en taiwan me dicen esto:For a unpaint set (left + right), the price is $235 USD + $190 shipping charge (total is $425 to your door). Please purchase this item a week later. Our shop is having a week off due to Chinese New Year.
por unos 308 las tengo en casa, ahora llamare a esas de 169 y que me digan algo, y luego llamare a unas que encontrado en 173.

nanouk, e llamado a las de 169, e stado preguntando, son en plastico ABS incluyen lo necesario para montar y el envio desde valencia que es donde estan hasta aqui tarragona me ha dicho entre 20 y 25 euros, sobre el trato muy bueno me a dicho que cualquier duda, que pregunte. voy a encargarlas a la voz de ya. aceptan pay-pal y algunos metodos mas.salu2

Una pena que no vivamos más cerca porque igual salía más barato lo que es la compra conjunta, sobretodo el envío.

Voy a llamarlos para ver si aceptan contrareembolso.

Un saludo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
nanouk11;9891093 dijo:
Ok, gracias!!!

Una pena que no vivamos más cerca porque igual salía más barato lo que es la compra conjunta, sobretodo el envío.

Voy a llamarlos para ver si aceptan contrareembolso.

Un saludo.
créeme, es mas seguro el paypal que el contrareembolso.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
manolo320;9891114 dijo:
`+++100 y ademas no se si te cobran un 6% del importe total en contrareembolso, pay pal te protege.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.797
manolo320;9891114 dijo:

ivan's;9891147 dijo:
`+++100 y ademas no se si te cobran un 6% del importe total en contrareembolso, pay pal te protege.

Si, lo sé pero es que estoy configurando la cuenta de paypal ahora mismo y estoy un poco perdido...

He añadido una cuenta bancaria a paypal y dice que hasta dentro de unos 2 ó 3 días no podré confirmar la cuenta en base a unos depósitos que me van a ingresar los de paypal en mi cuenta, para verificar si es correcta.

Por cierto, ya que estamos hablando de paypal, en la página de in-nocar, al decir que quiero pagar con paypal, me manda una una página que es paypal@innocar... (no me acuerdo del resto del nombre de la página) y ahí me pide mi tarjeta de credito... ¿para qué me la pide si voy a pagar por paypal y paypal ya dispone de esa tarjeta? ¿o es una comprobación, por parte de paypal, de que soy yo el que está haciendo la comprar?

Una ayuda me vendría muy bien, soy novato en esto de comprar por internet. Lo que he comprado por internet ha sido siempre a contrareembolso y páginas oficiales: Sony, Apple, etc.

Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
nanouk11;9891276 dijo:
Si, lo sé pero es que estoy configurando la cuenta de paypal ahora mismo y estoy un poco perdido...

He añadido una cuenta bancaria a paypal y dice que hasta dentro de unos 2 ó 3 días no podré confirmar la cuenta en base a unos depósitos que me van a ingresar los de paypal en mi cuenta, para verificar si es correcta.

Por cierto, ya que estamos hablando de paypal, en la página de in-nocar, al decir que quiero pagar con paypal, me manda una una página que es paypal@innocar... (no me acuerdo del resto del nombre de la página) y ahí me pide mi tarjeta de credito... ¿para qué me la pide si voy a pagar por paypal y paypal ya dispone de esa tarjeta? ¿o es una comprobación, por parte de paypal, de que soy yo el que está haciendo la comprar?

Una ayuda me vendría muy bien, soy novato en esto de comprar por internet. Lo que he comprado por internet ha sido siempre a contrareembolso y páginas oficiales: Sony, Apple, etc.

Un saludo.
pues la verdad nanouk que no te puedo ayudar en eso, yo me abri una cuenta de banco expresamente para realizar pagos con pay pal, ingreso lo que quiero comprar y lo pago. tube que verificar mi correo electronico y dar mi numero de targeta y cuando compro me retiran el dinero del banco a la hora de cobrar algo, me tarda dos o tres dias y pay pal me lo ingresa en mi cuenta. y si alguna vez e tenido algun problema de que me a llegado defectuoso o roto, e abierto el centro de resolucion y se abre una disputa, solo e tenido dos problemas uno con los espejos que monte hace poco, el vendedor me mando uno que era manual y tube que abrir disputa y me devolvio la mitad de lo que pague por ellos. ahi arreglas la incidencia en un momento. siento no poder ayudarte no entiendo mucho, lo justo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
acabo de llamar a las de 173, son de fibra de vidrio y el envio hasta tarragona me cuesta 17.80. no merece la pena , yo se lo que es llevar fibra en un coche y no lo recomiendo. me quedo con las de 169

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.797
ivan's;9891444 dijo:
pues la verdad nanouk que no te puedo ayudar en eso, yo me abri una cuenta de banco expresamente para realizar pagos con pay pal, ingreso lo que quiero comprar y lo pago. tube que verificar mi correo electronico y dar mi numero de targeta y cuando compro me retiran el dinero del banco a la hora de cobrar algo, me tarda dos o tres dias y pay pal me lo ingresa en mi cuenta. y si alguna vez e tenido algun problema de que me a llegado defectuoso o roto, e abierto el centro de resolucion y se abre una disputa, solo e tenido dos problemas uno con los espejos que monte hace poco, el vendedor me mando uno que era manual y tube que abrir disputa y me devolvio la mitad de lo que pague por ellos. ahi arreglas la incidencia en un momento. siento no poder ayudarte no entiendo mucho, lo justo.

Gracias.

Voy a hablar con mi banco por si tengo la opción de disponer de una cuenta para este tipo transacciones.

Un saludo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.274
ivan's;9891596 dijo:
acabo de llamar a las de 173, son de fibra de vidrio y el envio hasta tarragona me cuesta 17.80. no merece la pena , yo se lo que es llevar fibra en un coche y no lo recomiendo. me quedo con las de 169

Yo sigo insistiendo, el precio, casi, es lo de menos. El problema es encontrar unas que ajusten lo mejor posible. La verdad es que yo me tiré a la piscina y me salió bien, pues ajustan, casi, perfectas (la perfección no existe :yawinkle) pero también necesitaron su trabajo para que quedaran lo mejor posible.

Desde luego, las de fibra descartadas!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.274
nanouk11;9892692 dijo:
Gracias.

Voy a hablar con mi banco por si tengo la opción de disponer de una cuenta para este tipo transacciones.

Un saludo

Privado para el caballero :yawinkle

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
jazza;9893373 dijo:
Yo sigo insistiendo, el precio, casi, es lo de menos. El problema es encontrar unas que ajusten lo mejor posible. La verdad es que yo me tiré a la piscina y me salió bien, pues ajustan, casi, perfectas (la perfección no existe :yawinkle) pero también necesitaron su trabajo para que quedaran lo mejor posible.

Desde luego, las de fibra descartadas!

hombre, s es economico merece la pena, 189 traidas a casa lo veo muy bien,en el porte es donde creo que sufriran si va algun objeto en el camion haciendo presion o las encurve un poco o algo y luego se queden con la forma,esta vez me tocara ami tirarme a la piscina,espero que me encajen bien.ya os lo dire cuando las ponga !

00punisher

Forista
Reacciones
379
ivan's;9893844 dijo:
hombre, s es economico merece la pena, 189 traidas a casa lo veo muy bien,en el porte es donde creo que sufriran si va algun objeto en el camion haciendo presion o las encurve un poco o algo y luego se queden con la forma,esta vez me tocara ami tirarme a la piscina,espero que me encajen bien.ya os lo dire cuando las ponga !

Te lo agradeceremos más de uno, ivan's :yawinkle:yawinkle

frankikite

En Practicas
Modelo
520da 330d 335d
Reacciones
19
estas son unas taloneras m3 originales perfectamente adaptadas
dsc04340s.jpg

dsc04334z.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.274
Huelva, 335i cabrio, spacegrau, vmr v710 pintadas a posteriori, vierteaguas pintados en negro a posteriori, taloneras m3, ahora con frontal m3 réplica.... como me suena ese coche ;-)

Están muy bien adaptadas, pero no ajustan a la perfección y es que es imposible que puedan ajustar, porque los pasos de rueda de los m3 son mas anchos....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
00punisher;9894841 dijo:
Te lo agradeceremos más de uno, ivan's :yawinkle:yawinkle

la semana que viene las pido q me han surgido unos imprevistos de ultima hora.

frankikite;9895024 dijo:
estas son unas taloneras m3 originales perfectamente adaptadas

pues ami no me parece que esten bien adaptadas, entrar entran a la perfeccion pero si te fijas en la primera foto en el paso ruedas ya se ve la cagada,ablo del cabrio que has puesto.
dsc04340s.jpg

itorfeo

Forista
Reacciones
19
locolok;9991307 dijo:
ivan las tienes ya?

venga me habeis convencido:dan:... cuales hay que poner que NO sean las originales que son las largas y anchas??

Reacciones
0
ivan's;9889784 dijo:
mañana preguntare y que me digan algo del envio.
si no recuerdo mal la tienda de innocarparts, esta en mi tierra Valencia y es de un compañero forero, cuyo avatar es Roydac1

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
hola touring! creo que las de e90 si valen para e91. por cierto es verdad q es inocar parts, pero..... a final de mes mire precio y antes de ayer volvi a mirar para pedir las taloneras, pero a subido el precio!

Reacciones
0
escribele al forero ROYDAC1 es el dueño de innocarparts y comentale ivan alomejor te las deja al precio que estaban. Salu2

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Yo las iba a mirar también y al entrar en la página de esta gente me quede bocas....de 169 a 199 creo recordar...buena subida.Yo con esa subida paso de ponerlas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.274
La ley de la oferta y la demanda :cry:

itorfeo

Forista
Reacciones
19
Será por la subida del petróleo y sus derivados, ...... Por decir algo vamos, pero de verdad os planteáis el comprar unas taloneras por una diferencia de 30.- €, como dice Jazza, si son buenas se paga con gusto, porque igual luego compras unas mas baratas y son un calvario ponerlas y como quedan, así que acaban en la basura y la diferencia habrá sido mayor.

Yo llamare el lunes a ver que me cuentan.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
enol32;9992970 dijo:
Yo las iba a mirar también y al entrar en la página de esta gente me quede bocas....de 169 a 199 creo recordar...buena subida.Yo con esa subida paso de ponerlas.

+++++1 ya somos 2!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
touringman;9992593 dijo:
escribele al forero ROYDAC1 es el dueño de innocarparts y comentale ivan alomejor te las deja al precio que estaban. Salu2
se lo comentare, yo ya llame, pero al pedirlas me encontre con la subida del precio

itorfeo;9993197 dijo:
Será por la subida del petróleo y sus derivados, ...... Por decir algo vamos, pero de verdad os planteáis el comprar unas taloneras por una diferencia de 30.- €, como dice Jazza, si son buenas se paga con gusto, porque igual luego compras unas mas baratas y son un calvario ponerlas y como quedan, así que acaban en la basura y la diferencia habrá sido mayor.

Yo llamare el lunes a ver que me cuentan.
lo que esta claro que de fibra no me las pondre, pero es cuestion de ir buscando. 30 lebrales son 30 lebrales y con eso algo se puede hacer

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ivan de todas formas son mas baratas que las del m3 originales..

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
de M3 originales me salieron unas en 125 euros , pero no las compre por que en e90post vi el brico y me parecio una real chapuza