ivan's;10198313 dijo:jeje cuando tenga ganas.

si, tengo producto comprado, solo es liarme un finde semana,pero por falta de tiempo no puedo,tampoco esta tan sucio.ami me han encajado perfectas, por abajo me han dado mas faena pero todo queda en su sitio.YKpower;10198399 dijo:Pues al paso que vas cuando tengas ganas necesitarás un quitaoxidos y grasa
![]()
Dale una manita con los productos adecados hombre, que luego el cuero se reseca, agrieta y pierde color.
Muy chulas las talonears, yo pensaba vender las mías M y poner las M3, pero al no encajar bien no me gusta como queda.
sds!
no es nada dificil ponerlas,hay que ir encajando.y si quedan perfectas.julfost;10198408 dijo:No se el curro que te habrás dado...pero han quedado perfectas
si, puede ser por el color, pero de todas formas si esas encajan 100% mejor.ivan's;10197992 dijo:joaquin, no se si sera por que el coche es negro o por que, pero si parece que sean menos accentuadas, pero bueno las fotos tampoco hacen njusticia y si encima la camara es mala... salu2
jazza;10199047 dijo:Yo quiero fotos de detalle ;-) lo digo porque como ya he comentado, las mías han quedado casi perfectas, y digo casi porque de delante quedan 1 o 2mm mas cortas.
En principio, las tuyas se ven de maravilla!!!
julfost;10199125 dijo:No veas como hiláis!! seguramente de serie tambien hay esa diferencia y ni te fijas ;-)
hola jazza aqui tienes una foto como la que has echo tujazza;10199047 dijo:Yo quiero fotos de detalle ;-) lo digo porque como ya he comentado, las mías han quedado casi perfectas, y digo casi porque de delante quedan 1 o 2mm mas cortas.
ivan's;10200385 dijo:hola jazza aqui tienes una foto como la que has echo tu
como lo ves?
![]()

ivan's;10200660 dijo:donde vivo estan en obras , calles ceras etc.todo bien, ni mas ni menos, las montaste tu? es que pueden ir mas para adelante o mas para detras, mientras las montaba estube al loro de que no se viera esos 2/3 milimetros en la del copiloto si me quedo mas corta pero la empuje hacia delante y nada perfecta.
jazza;10199047 dijo:Yo quiero fotos de detalle ;-) lo digo porque como ya he comentado, las mías han quedado casi perfectas, y digo casi porque de delante quedan 1 o 2mm mas cortas.
o quizas sean de otra marca, no lo se... pero bueno por que tu debes ser un perfeccionista, o me equivoco?jazza;10200689 dijo:Pues no, me las montaron, pero estaba yo presente y soy un tocapelotas impresionante, de hecho tuvieron que hacer algún retoque para dejarlas lo mas perfectas posibles y vamos, yo creo que mejor no se podían dejar.
Igual, simplemente, las tuyas están mejor hechas y listo!!!
Tampoco le doy mas vueltas, el resto está perfecto y esto solo se nota si te pones a 20cms a mirar..
ivan's;10200768 dijo:o quizas sean de otra marca, no lo se... pero bueno por que tu debes ser un perfeccionista, o me equivoco?

por cierto jazza, la semana que viene quiero ir a la itv y meter las taloneras los dos paragolpes M el alreon csl y los retrovisores M3 en la ficha tecnica. tu crees que tendre algun problema?jazza;10200855 dijo:Si, si, claro que son de otra marca. Yo las compré en Taiwan!! #-o
Cuando las puse no estaban las de innocar, si no, no me habría complicado tanto la vida
Y si, soy un perfeccionista y eso es malo, porque la perfección no existe!!![]()
ivan's;10200904 dijo:por cierto jazza, la semana que viene quiero ir a la itv y meter las taloneras los dos paragolpes M el alreon csl y los retrovisores M3 en la ficha tecnica. tu crees que tendre algun problema?

si, soy de tarragona, primero probare en vila-seca y si no me lo hacen ire a mora la nova que alli tienen fama de pasar todo tipo de coches, yo mismo pase la itv de un mg que en la de vilaseca no pase. no es por el dinero es por que luego no me gustaria tener que desmontar cosas.jazza;10201157 dijo:Veo que eres de Tarragona, tienes suerte, por que lo digo??? pregunta a foreros de Madrid, Baleares o Andalucía, verás que allí exigen certificados de autorización de la propia BMW para todo... por suerte, por aquí y por Catalunya, parece que no hay problemas para meter en ficha (diligenciar) cosas que antes no eran reforma y ahora si (siempre antes del 13 de julio) además por allí es todavía mas baratos que por aquí (2,6€ contra 11,10€)
Por lo que se, en ITV Blanes (Girona) y ITV Argentona (Bcn) sin problemas, supongo que por Tarragona también encontrarás alguna donde te lo hagan.
A mi, el alerón no me lo metieron en ficha, a pesar de mi insistencia, porque decían que no era reforma, pero claro, el mío, tipo Hartge, es bastante mas discreto que el tuyo, tipo CSL...
ivan's;10201700 dijo:si, soy de tarragona, primero probare en vila-seca y si no me lo hacen ire a mora la nova que alli tienen fama de pasar todo tipo de coches, yo mismo pase la itv de un mg que en la de vilaseca no pase. no es por el dinero es por que luego no me gustaria tener que desmontar cosas.