nosolo320d
Forista Legendario
- Modelo
- E46, MX-5
- Reacciones
- 11.023
No sé si seré el único que lo ha pensado, pero cuanto más veo el frontal de los nuevos serie 3 y 5 (aunque es algo en general), cada vez me gustan menos esos riñones enormes que asemejan a una loca con boca-buzón y piños desproporcionados. Los encuentro muy altos y cada vez más y más anchos.
Me pasa incluso en el e46, cuando veo un restyling encuentro enormes los riñones comparados con el pre, me gustan más los anteriores. En los e90 me parecían grandes, pero en los f encuentro que son ya algo exagerado, parece que quieran tener una calandra gigante.
Con la trasera me pasa justo al revés, la mayoría de las nuevas generaciones me parecen preciosas, pero los riñones se me atragantan.
¿Soy el único qué lo piensa?
Me pasa incluso en el e46, cuando veo un restyling encuentro enormes los riñones comparados con el pre, me gustan más los anteriores. En los e90 me parecían grandes, pero en los f encuentro que son ya algo exagerado, parece que quieran tener una calandra gigante.
Con la trasera me pasa justo al revés, la mayoría de las nuevas generaciones me parecen preciosas, pero los riñones se me atragantan.
¿Soy el único qué lo piensa?