Para mí las Led normales en la noche se ve muy bien muchísimo mejor que los xenon que tenia en mi anterior bmw y suficientes pero las otras alternativas son mejores y no las probamos pero por gráficas puestas aquí en el foro
[/QUOTE]Bueno, ten en cuenta que hay algunas personas, que son súper seres que tienen los sentidos y conocimientos híper desarrollados, y claro, les pasan esas cosas. Ten en cuenta que hay algunas personas a las que lo que está por debajo de lo supermegacaro, les produce urticarias, esos superseres, en definitiva, mean colonia. Luego ni andan nunca o casi, de noche, y no ven tres en un burro, pero todo lo que no sea láser e iluminación tridimensional estroposférica, efectivamente lo perciben como un ñordo.
Y ahora del tema en cuestión, la iluminación led de las gamas bajas de los vehículos (las gamas básicas todavía suelen llevar halogenos), se podría considerar entre suficiente y buena, pero sin tirar tiros.
Como en todas las cosas, la relación de precio-rendimiento, no suele fallar. Y la gama de iluminación Leds, va desde suficiente, hasta convertir la noche en dia, y no solo por el rendimiento puramente lumínico, sino por la tecnología de la distribución del haz luminoso.
QUOTE="Isma90, post: 19125274, member: 255474"]He estado leyendo opiniones y algunas personas consideran MALAS las luces LED básicas .
¿Alguien que haya probado las básicas y las ampliadas puede decir si hay mucha diferencia?
Las básicas?Las luces Led que trae el G20 son espectaculares.
Si claro, no se si con el paquete M hay alguna diferenciaLas básicas?
Yo personalmente estuve provando jaguar, con la suerte de que se me hizo de noche y me sorprendió la poca luz de, no tiene comparación con las Led de bmwNo sé cono serán las led de otras marcas ni las laser de bmw que estas seguro que mejores pero si la duda es como alumbran las led básicas te digo que francamente bien, yo no necesito más.
A las de serie se puede pedir el asistente de luz de carretera por 190€ si el coche lo trae preparado y ahora en noviembre hacen descuento y se queda sobre los 115€
Se nota el aumento de calidad? Es para siempre el servicio?
Entonces no aumenta la intensidad ni se encienden cuando vas conduciendo por una curvaesto es s que pones luz larga automático y se cambia a cortas
Entonces no aumenta la intensidad ni se encienden cuando vas conduciendo por una curva
Yo he tenido las dos y prefiero la adaptativa, si o si. La diferencia no es mucha en precio, en el x3 me parece q me costo 600€ más y no me arrepentí. Te ilumina todo mucho más, los laterales, las señales, todo se va adaptando continuamente. Si vienen coches o te acercas por detrás a alguno. Para mi, la diferencia es muy grande y el coste no es mucho.
Otra cosa es comparar las normales con las láser. Ahí si hay mucha diferencia económica y eso ya depende de cada uno. Si se puede tener las adaptativas, quizás las láser no las metes. Si no hay adaptativas como el caso de los G22/23/26/i4, yo si pago por los láser, además la luz diurna y el intermitente es diferente. Pero eso es muy particular de cada uno.
Yo estoy en ese dilema. Vamos a cambiar el f34 (xenón) y no se si poner led normal o láser, es para un i4.
Tenemos un mini con luces led normales y se nota mucho el cambio con respecto al f34.
Yo estoy en ese dilema. Vamos a cambiar el f34 (xenón) y no se si poner led normal o láser, es para un i4.
Tenemos un mini con luces led normales y se nota mucho el cambio con respecto al f34.
Yo en el i4 pedí los láser. El problema, no se si se ha solucionado, me dijeron q no se volverían a instalar láser en los i4. Son 2.000€. Es para pensárselo. Le cambia el frontal para mi gusto bastante. En mi caso, lo saco por select y yo me lo planteo en la cuota. Cuánto me va a subir la cuota? De esos 2.000€ la mitad es de valor futuro, de esa mitad q me queda, el descuento q me hacen, al final, miro cuánto me sube la letra. 10,15€?
En el g23 llevo los nórmales. Noto diferencia en lo q te digo con los adaptativos, pero es para pensarse si pagar 2.000€.
He estado leyendo opiniones y algunas personas consideran MALAS las luces LED básicas .
¿Alguien que haya probado las básicas y las ampliadas puede decir si hay mucha diferencia?
Es que es eso. Pero qué modelos son mejores de serie en luces LED? MARCAS premium supongoDiferencia hay. Es cuestión de lo que cada cual necesite.
Yo puse las laser porque conduzco mucho de noche y el Selective Beam es otra liga. Yo no encuentro mucha diferencia entre las de contenido ampliado y las básicas, aunque la hay. En ese caso, cada cual verá si le compensa esa diferencia para el uso que vaya a hacer.
Las básicas no son malas. Pero no son las mejores LED del mercado tampoco. Otras marcas y modelos llevan de serie mejores luces que el G20 y yo diría que de ahí vienen un poco las críticas.
Saludos