Tandas Alcarras (5-4-2009) - + Info

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio
A

aRiaS_CSL

Guest
mmm¡¡ si llego a comprar ///M me gustaria ir :) jijiiji a rodar aprender un poco a manejarlo que ahi es donde podria aprender jejeje :)

A

aRiaS_CSL

Guest
rodorico tu ya lo tienes¡¡ venga hombre¡¡ jajajaja vete anda¡¡ yo como lo compre casi seguro me pase a dar unas vueltecitas jajaja a aprender a manejar el ///M :) me cjo las vacaciones y punto¡¡

J

Javith

Guest
rodorico de Madrid vendra Blown (El viaje lo podeis hacer juntos y es mas entretennido9 aparte de la gente que se anime del Club BMW M.

Asi que nada, animate fiera ! :guiño:

Diezmildiez

En Practicas
Al final, quien se va a pasar por el circuito de Alcarras este sabado 7 o domingo 8 de febrero??
Lo digo por si algun forero tiene pensado ir de observador o a correr, para hablar un rato de todo este mundo.

Saludos

J_R

Forista
Yo igual me paso el domingo a hechar un vistazo, si somos unos cuantos será más divertido!

Diezmildiez

En Practicas
niini'0;6669547 dijo:
iep! que eres de lleida?que hacen este finde en alcarras?

Hay tandas para coches, yo ire a observar el sabado por la mañana, el domingo no lo se todavia.

Vivo por esta zona.

Saludos

Diezmildiez

En Practicas
Para el sabado:
-Diezmildiez

Para el domingo seriamos:
-Diezmildiez
-J_R
-Maikel Knight
-ToReTTo

A ver quien mas se anima.

Saludos

dani320ci

En Practicas
Quiero hacer un post explicativo para la gente del Foro M de los motivos de mi Ban.

Espero que los administradores no censuren tambien este post ni baneen a este usuario como han hecho con Azulette por exponer mis palabras en el post aclarando el porque de mi ban pues no quiero polemicas, es simplemente un ban temporal pero por lo menos quiero que se respete el derecho a responder a la gente que pregunta ¿no?

El motivo del Ban es ni mas ni menos, porque en el post que abri sobre mi agente de seguros publique su telefono y no esta permitido, error mio. Se me borro el post y lo entendi como un toque de atencion.

Cometi el error parece ser, en un post que se hablaban sobre seguros, de poner que quien quisiera un buen precio me lo comentara para ponerle en contacto con mi agente de seguros pues hace muy buenos precios a este tipo de coches.

En todo momento pretendia ayudar al forero pues no me gano nada ni me llevo ningun tipo de comision, es sencillamente una muy buena amiga y nos hace muy buen precio para este tipo de coches.

Sin mas solo pido que como esta en el General M se respete este post y no se borre.

Por ultimo tambien decir que acepto y respeto el ban y no entrare con ningun tipo de cuenta mas ni por mediacion de ningun amigo mas hasta que pueda, pero lo unico que pido es que se respete el derecho a opinion porque no es nada malo. Si se me a baneado ¿Por qué no decir los motivos? Se aceptan y punto.

Taparlo es peor pues conozco a la inmensa mayoria de foreros y al final entre unos y otros se acaba sabiendo y es lo de menos, lo importante es el buen rollo en el foro y creo que borrando los post de la gente o baneando a quien pone mis palabras no da muy beuna imagen.

Un saludo a todos, espero volver si los administradores lo permiten y espero que se respete este post sobre todo por amor a los M.

Javi

Diezmildiez

En Practicas
Yo salgo ahora para el circuit, ya ire contando si vale la pena ir mañana tan pronto, por tema de pista humeda.

La comilona, por mi perfecto, conozco varios sitios que se puede ir.

Saludos

Diezmildiez;6682704 dijo:
Yo salgo ahora para el circuit, ya ire contando si vale la pena ir mañana tan pronto, por tema de pista humeda.

La comilona, por mi perfecto, conozco varios sitios que se puede ir.

Saludos

Vale diezmil, yo en principio llegaria por el mediodia, te paso mi telefono por m.p., saludos compañero.

Diezmildiez

En Practicas
Por si le interesa a alguien; confirmado tandas de media hora a 50euros, lo acabo de preguntar, para hoy y mañana.

Hay 6 speed car.
Y en el 2 grupo un m3 (Slicks) de un forero q tambien tiene un 350z biturbo.
Un clio sport preparado, ibiza cupra, mazda rx8, nisan supra, golf gti2 preparado, y pocos coches mas.
Ruedan sin trafico apenas.

El mejor tiempo que visto de momento (he cronometrado muy poco rato) 1,44 speed car.

En el otro grupo el M3.

Saludos

Diezmildiez

En Practicas
Yo llegare un poco antes de las 10.
El chaval del m3 que hoy corre tb vendra.

Mikel kinaigth no he recibo ningun privado.

Saludos

Diezmildiez

En Practicas
Al final he entrado a las 16.00h

He disfrutado con la experiencia.
El compañero del m3 e92 blanco dkg (por cierto guapisimo el techo carbono), como andaba con sus sliks, no podia seguir su ritmo. Poco a poco se me iva escapando. El iva muy fino, yo muy pasado.
Casi se ha fundido los sliks nuevos michelin en las 4 tandas q ha corrido.

En su 4 tanda hemos hecho un mano a mano, los ultimos 15 minutos, y he acabado a 7segundos (me han grabado cuando pasabamos por la recta de meta, y la ultima recta de meta iva 7seg detrás según el video).

Los tiempos, yo le he cronometrado al compañero alguna vuelta (muy pocas) y he visto 1,56-1,57. Por suesto q sin transpoder, cronometro en mano (que ya se que no vale el tiempo)

Saludos

hoplita

Forista
veo que lo habeis pasado bien.

pues en alcarras no he rodado, pero amigos si.

leones mkII cup, 1 43" en carrera, type r tocado en 1 49" , evo,s en 1 46", lo pongo como referencia.

saludos

Diezmildiez

En Practicas
hoplita;6687492 dijo:
veo que lo habeis pasado bien.

pues en alcarras no he rodado, pero amigos si.

leones mkII cup, 1 43" en carrera, type r tocado en 1 49" , evo,s en 1 46", lo pongo como referencia.

saludos

Hoy, al leon cup le he cronometrado 1,42 varias vueltas seguidas.

Al scuderia no me ha dado tiempo a cronometrarle.

Hoy no habian speed car, y por lo tanto tampoco turno 1 y 2. Hoy se podia entrar en todo momento y aprovechar mejor el circuito.

Saludos

Saludos

A

aRiaS_CSL

Guest
hombre yo nose nunca he entrado y tal pero los leones como van no? pa darle cera a los evo´s j0der¡¡ jeje :) aver si etngo suerte de comprar el ///M y me gustaria sino es ir a entrar porlomenos ir a veros a ALCARRAS :)