Eduwp90
En Practicas
- Reacciones
- 42
Llevo un tiempo dandole a la cabeza de ajenciarme un coche solo para hacer un poco de tandas en plan aficionado (y tambien low-cost dentro de lo que cabe). Pero tengo dos problemas. El coche y la manera de llevarlo al circuito.
Problema 1: El coche:
A poder ser, trasera. Habia pensado en un 325i e36 incluso compact(323). Aunque tambien he visto alguien que recomienda MR2 o MX-5, aunque los descarto al medir 1,95. (no quiero ir encajonado). El presupuesto no mas de 4000€ el coche (las modificaciones a parte)
Problema 2: Seguro o remolque:
Para llevar el coche al circuito habia pensado en el remolque y tal. No quiero pagar un seguro ni impuesto de circulacion ni iir a itv ni hostias.
Pero claro luego he visto la normativa... y se me han caido al suelo.
Con el permiso B la MMA del remolque+coche tractor no puede pasar de 3500kg Y la MMA del remolque y su carga no puede exceder la MMA del coche tractor...
Siendo el coche tractor un 320d e46 solo puedo remolcar un coche de 700kg.
Entonces me queda, sacarme otro carnet( el b96 ) o encontrar un seguro muy low cost. Alguien sabe de alguno?
a ver si alguien me ilustra porque voy un poco perdido.
Problema 1: El coche:
A poder ser, trasera. Habia pensado en un 325i e36 incluso compact(323). Aunque tambien he visto alguien que recomienda MR2 o MX-5, aunque los descarto al medir 1,95. (no quiero ir encajonado). El presupuesto no mas de 4000€ el coche (las modificaciones a parte)
Problema 2: Seguro o remolque:
Para llevar el coche al circuito habia pensado en el remolque y tal. No quiero pagar un seguro ni impuesto de circulacion ni iir a itv ni hostias.
Pero claro luego he visto la normativa... y se me han caido al suelo.
Con el permiso B la MMA del remolque+coche tractor no puede pasar de 3500kg Y la MMA del remolque y su carga no puede exceder la MMA del coche tractor...
Siendo el coche tractor un 320d e46 solo puedo remolcar un coche de 700kg.
Entonces me queda, sacarme otro carnet( el b96 ) o encontrar un seguro muy low cost. Alguien sabe de alguno?
a ver si alguien me ilustra porque voy un poco perdido.