BMWorks no es que halla visto las orejas al lobo. Desde el comienzo del hilo he evitado meterme en discusiones absurdas de si es mejor un cambio manual o automatico. Crees que no se lo que es mejor para hacer tandas?
Por otra parte, cuando has comentado tu la posibilidad de hacer esa modificacion como opcion de mejora? Porque tus primeros posts que preferi no entrar al trapo solo criticaban, te los recuerdo por si no te acuerdas (copio y pego):
* Para pasar el rato estará bien, pero con un 328 automático dudo que disfrutes, lleves 225,255 o 295.
Aparte que en cualquier coche los frenos son mejorables, no te creas que un M3 frena de la ostia, aunque también depende de cómo vayas,puede que hasta te sobre si vas de paseo, pero para hacer tiempos olvidate. *
*No hace falta que me des la razón compañero, yo sé lo que digo. Ese cambio es para ir de paseo,no para "disfrutar" en circuito.Aparte que con 190cv y 1500kg ese cambio es de lo más aburrido que hay. Si me dices que es el PDK de un 911 turbo pues ahi sí que te digo que prefiero secuencial antes que manual,pero no es el caso.
Pero bueno si tú has disfrutado eso es lo importante! *
Que conclusiones quieres que saquemos los que leemos tus respuestas? Que esperas que piense el dueño del coche, osea yo, al leer esto?
Ah, yo sabre poco habiendo estudiado lo que he estudiado, pero ya veo que tu no tienes ni idea. Parece segun tu que hacer el cambio a manual es solo comprar una caja de 2ª mano y cambiarla! Cortar y pegar no? esque lo que hay que ver!!