tandas en montmelo

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
hola
el tema es que me gustaría hacer unas tandas en el circuito de catalunya, pero nunca he estado a ver si alguno puede aportar algunas sensaciones y si os animáis podemos hacer una quedada aquí tenéis info :
http://www.circuitcat.com/es/tandas/

:popcorn::popcorn:

lillo27

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
286
Yo las he hecho en moto en otros circuitos y suelen ser de 10 minutos. No gastas tanto neumático pero sí es verdad que te llevarás bolas de goma pegadas a los radios de las llantas que no serás capaz de quitar :sorry:

La experiencia es muy recomendable. Sales extasiado :)

rokyrex

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
84
Yo estuve en mes pasado haciendo una tanda.
Nunca havia entrado ni en moto ni en cotxe, al principio iva un poco nervioso antes de entrar, pero una vez me dijeron que podia entrar se me paso todo de golpe.
El circuito es muy ancho, y se rueda muy bien. No estas agoviado por otros coches, se rueda muy separado y por lo general se dejan adelantar muy bien. Por lo menos el dia que yo fui la gente era muy civilizada, cosa que a mi me dava miedo.

Darse un golpe, pues es posible, como en todos lados, pero yo lo vi muy seguro y con pocas posibilidades de accidente. En la tanda que yo estuve todos salimos bien.

Las tandas duran 30 min, y en el caso de que haya algun problema y se pierdan 5 min. por ejemplo por accidente, luego se recuperan. Esto lo encontre muy bien.

Por los neumaticos, me esperava mucho desgaste, pero al acabar pude comprovar que no se apreciava el desgaste.

Por mi parte me gusto mucho, muy recomendable. En octubre vuelvo.

Saludos y animos.

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
Yo estuve en mes pasado haciendo una tanda.
Nunca havia entrado ni en moto ni en cotxe, al principio iva un poco nervioso antes de entrar, pero una vez me dijeron que podia entrar se me paso todo de golpe.
El circuito es muy ancho, y se rueda muy bien. No estas agoviado por otros coches, se rueda muy separado y por lo general se dejan adelantar muy bien. Por lo menos el dia que yo fui la gente era muy civilizada, cosa que a mi me dava miedo.

Darse un golpe, pues es posible, como en todos lados, pero yo lo vi muy seguro y con pocas posibilidades de accidente. En la tanda que yo estuve todos salimos bien.

Las tandas duran 30 min, y en el caso de que haya algun problema y se pierdan 5 min. por ejemplo por accidente, luego se recuperan. Esto lo encontre muy bien.

Por los neumaticos, me esperava mucho desgaste, pero al acabar pude comprovar que no se apreciava el desgaste.

Por mi parte me gusto mucho, muy recomendable. En octubre vuelvo.

Saludos y animos.
Hola
Gracias por la info
Yo entraria con un f21 M con 200cv, sabes a cuanto podría ponerlo en la recta y si podria mantener un buen ritmo?
La verdad es que me da un poco de yuyu

rokyrex

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
84
Hola
Gracias por la info
Yo entraria con un f21 M con 200cv, sabes a cuanto podría ponerlo en la recta y si podria mantener un buen ritmo?
La verdad es que me da un poco de yuyu

Yo fui con dos amigos , uno llevaba un ibiza tdi cupra 160cv, otro un audi a4 2.0 tfsi 211cv y yo el 135i los tres disfrutemos muchisimo, asi que animate que con 200cv te lo vas a pasar muy bien.

En cuanto a velocidad me imagino que llegaras a unos 210km/h de marcador que seran 195 - 200 km/h reales de gps.
Tampoco es importante la velocidad que cojas en la recta, si vas mas lento hay mucho espacio para adelantar.

En cuanto a tiempos decirte que los tres era la primera vez que ivamos y las mejores vueltas fueron:

Ibiza: 2'30"
A4: 2'28"
135i: 2'25"

Última edición:

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
Vale
Pues en cuanto pueda estoy alli :facepalm::facepalm: