Yo entré en trazado gran premio en septiembre pasado y pienso volver a entrar pronto, lo pase de miedo. saludos
Gracias Zatu por subir el video, y perdona si no me aparte antes, suelo hacerlo siempre, pero tardar en apartarme ha servido para salir en tu video casi media vuelta. Lo dicho, gracias por uno y perdona por lo otro. Saludos Mario
Hola Mario, No hay nada que perdonar... Siempre que entro al circuito voy dos o tres vueltas con alguien delante para grabarle. Si tu me lo pides, no me importa grabarte Yo siempre ando buscando a la gente que ha entrado, a ver si ha llevado camaras, porque está muy bien ver mi propio video, pero tambien me gustaria ver mi coche desde un video externo. Ese es el espiritu!! ojalá lo vea algun dia
@Zatu, yo tengo video desde el coche perk nonsales. Y tengo uno grabado por un amigo desde la grada de la caixa que si salen todos. Saludos
Desde la grada ya me pasaron un video... El video de la grada de LaCaixa está bien para los que les gusta cruzar en esa curva..., pero alguien deberia decirles a los que se ponen ahi, que hay mas gradas en otras curvas, jeje. Mas que nada porque asi habria algo de variedad a la hora de ver los videos. Y sobre todo eso, que los tanderos lleven tambien su propia camara. Asi nos veriamos cada vez que adelantamos o nos adelantan...
Si un dia volvemos ha coincidir no tengo problemas para gravarte un par de vueltas... si puedk seguirte claro... jjajaja Saludos
Te aseguro que puedes...mi coche es rapido porque me conozco bien él circuito y él coche. Pero en realidad, hay muchos coches con mejor chasis y seguro que él tuyo es uno de ellos...sólo tienes que proponertelo. Puede que sea por la medida de neumáticos, demasiado anchos y poco perfil, él coche no va del todo bien en los apoyos en curvas largas. Almenos no en Montmelo...Él 100nx no lleva multilink delante, Sino Mc.Pherson puro y duro y se apoya mejor...
Pues vamos hablando. Yo en enero no podre. Tengo carrera en andorra. A ver si nos enteramos cuando es la siguiente. Que medidas llevas? El primera va con doble trapecio?
Aparentemente, hay un dia de tandas cada mes, en Montmeló. Seguramente, yo iré a la de Enero. La de Febrero no podré, estaré fuera. y el resto depende de cuando caigan las Time Attack. La medida es 215/40 17. Estos coches mejoran notablemente al pasar de 195/60 14 de origen a 205/45 16. Pero el paso a 17 no lo llevan muy bien, a no ser que lleves la suspension de serie, que en ese caso van bien para calle. En circuito se vuelven muy rigidos de contacto en el suelo, sobre todo llevando suspension dura o extremadamente dura, como la que yo llevo (Roscados originalmente BC Racing, pero ya están retaradas y optimizadas por Selex) y noto que va mejor con las de 16. La suspension delantera lleva el sistema Multilink de Nissan. Viene a ser doble trapecio, solo que el superior no es un trapecio propiamente dicho, sino que es un brazo oscilante...es bastante similar a lo que llevan los A4, solo que los Audi dibujan un triangulo y en Nissan es un solo tirante. Este sistema es super efectivo en la calle, porque mantiene la misma caida con una tolerancia minima en casi la totalidad de su recorrido. Pero al bajar el coche 8 centimetros, como el mio, el sistema (creo) se vuelve ineficiente...y se acusa con la medida de neumaticos.
Buena descripcion. Yo en principio paea enero no podre estoy en andorra con las carreras de hielo. Pero bueno el año tiene 12 meses. Seguiremos en contacto. Saludos
Este hilo me ha puesto demasiada miel en los labios.... Al final acabaré metiendo el Cabrio a dar unas vueltas!