No lo conozco pero lo tengo por un tio serio y no creo que se vaya marcando faroles.... Tener en cuenta que lleva un gtr de 550cv no es cualquier cosa.... Y si las manos acompañan.. En fin solo queria mostraros los tiempos que el mismo dijo y que yo si me lo creo
Sí, sólo es intercambio de opiniones. Jordi, no quiero que se Lo tomé como un "desafío"...como he dicho más arriba, escribo mucho porque no quiero que se malinterpreten las palabras, que en los foros es muy fácil. Yo no creo que sea difícil hacer 2:05 con un GTR. Pero con neumáticos de calle también creo que no puede ser. La verdad, no soy de hablar con la gente después de la tanda, en el Circuit, pero estoy seguro que coincidiremos en la próxima y haré Lo posible por entrar a pista detrás de el y a la salida comprobaré cuanto me ha sacado. Sólo por curiosidad, no como reto...estamos hablando de 150 vs 485, suponiendo que es esa versión. Edito: pensaba que era la versión de 485cv.
Tengo un buen amigo ademas de piloto, que rueda muchisimo en montmelo con coches de serie, ha rodado con todos ya que ademas es profesor de una empresa de esas que los alquilan, prosches ferraris lambos, voy a preguntarle si ha probado el nissan i que tiempos se hacen con un coche "DE SERIE" de ese tipo, lo que si estoy seguro es que ellos van siempre con ruedas de calle. Pero repito igual que Zatu, no es para picar a nadie, no sabemos que dia fue ni condiciones de pista ni pneumaticos. Saludos
Hola Zatu. Creo que ó me é explicado mal ó me as entendido mal. Si a mi el tema de coches, mecanica ( más bien preparaciones ), competiciones y pilotar, me gusta......desde nose lo pequeño que era. Y por gustarme, estaria todo el santo dia dandolé. Desde los 18 é tenido 7 coches y aun es el dia que los pueda tener como a mí me gustaria ( no de serie ó casi ). Soy socio del circuit de Catalunya, desde antes que lo hiciera y lo " más cerca de la competicion que é estado ", a sido hacer un campeonato social de karting de la desaparecida ( peña motorista 10 por hora ) y ser piloto de pruevas de IDIADA y yo tampoco fumo,ni alcohol, ni fiestas, etc. Pero tampoco coche preparado, ni competicion, aun que fuera minimamete de kartig. Aun tego suerte de tener el E 36 325 tds touring y un pequeño Arosa TDI ( para diario ). PD: Si concretais algun dia con lo de las tandas ( y puedo ), os vendre a veros y conocernos, que eso si que me lo puedo permitir. Saludos a todos y disfrutar ya que podeis.
jjeje,,pues no era mi intencion, en serio. la idea es que con ganas y dos duros puedes entrar, sin preocuparte por el dinero.
En este vídeo, aproximadamente sale un 2:10, tomando el segundo 17 y cuando el GTR pasa por la misma línea. Contando que el Porsche me frenó algo en las S antes de la recta final, y que ese día iba con copiloto (+80 kilos), creo que se puede bajar a 2:02 y si me apuras a 2:00. Mi mejor vuelta fue 2:05, que la hice cuando frenos y ruedas estaban aún a buena temperatura y me frenaron un poquito en las S de en medio. Luego ya iba rápido pero no a hacer tiempos porque las ruedas eran chicle y los frenos estaban cargaditos. No voy a hacer tiempos, voy a divertirme Tengo la tanda grabada pero he de editar el vídeo porque sale girado a 180º y nunca he editado nada, pero viéndolo, el tiempo sale.
UFFFF!!! He vsito el video de @Climber , Y sí, el del GTR va rápido, y además trazada muy bien. Se cierra y se abre donde hay que hacerlo, y encima a esas velocidades y en esas apuradas sin que el coche le haga extraños. Además, que por lo que veo, tras vuelta rápida se toma una de descanso.... osea que chapó por él.
Creoq ue el proximo sia, ademas de ir detras de el, le echaré una cuerda, a ver que se siente a esa velocidad, jajaja Bestial. No veas como suena el Porsche...
Si lo he visto y? Esta vuelta haciedo cuentas con el paso por inicio de tribuna. Es un 2:10. El problema es que quando estas en 2:30 te queda mucho marjen de mejora y bajar 5 seg es facil pero cuando ya estas en este nivel que van estos tios bajar 1 seg ya es una odisea. Que su mejor tiempo sea 2:05 tengo mis dudas pero puede ser, de aqui a que digan que pueden llegar a 2:00 son 5seg I el circuito tiene 7km son 1seg por km. Quando mas cerca de los limites ya sea de conductor coche reuedas lo que sea, mas dificil es bajar y a estas alturas bajar 5seg. Nose. Esta es una vuelta de 2:10 y toda limpia asi que los 10 que faltan... nonse de donde los sacaremos. Hablo por mi experiencia en las carreras no porque conozca al tio. Y si un dia veo este tiempo en un crono echo por el sin duda lo felicitare.
Sé que Climber tiene o tenía un GTR, pero yo m refiero al Blanco que se ve. Me estoy perdieno y creo que estamos en modo conversación de vesugos Edito, ahora sí, cabo de ver tu respuesta jeje
Mejor Montmeló? depende, el Jarama es más técnico y más "difícil" Ahora, Montmelo es mejor por la anchura de la pista, las escapatorias etc etc....
Haber si nos aclaramos que no es tan dificil. Yo entro en el foro porsche a menudo en el cual esta tambien climber, alli veo que fue a montmelo y que hizo sus tandas coincidiendo con un "conocido" suyo que grabo toda la tanda y que se cruzo con el (climber gtr blanco) etc... al rato entro aqui y veo que se comenta sobre las tandas tambien, nombrando zatu a que habia un gtr que a su parecer hacia tiempos similares a los suyos (solo era una opinion suya nada mas sin ir mas lejos) a lo que yo veo y le comento que climber ha comentado en foroporsche que su mejor vuelta fue en 2,05 y se lo comento a zatu (dejando a climber en el anonimato ya que no queria meterle si el no se da a conocer) a todo esto entra caroslasa diciendo que a su parecer esos tiempos son poco creibles. A todo esto mando mp a climber por si se quiere manifestar y dar su opinion, y el entra y cuelga el video de su conocido/amigo (no lo se) que habia colgado anteriormente en fporsche. Ahora mejor????
Perfecto jordi. Son tiempos ya muy rapidos y bajar un segundo es una odisea. De todas formas no pretendo deicutirme sino debatir hacer amigos aprender. Y ahora ya tenemos a climber aqui. Saludos
Si, me refiero en el sentido amplio de la palabra, instalaciones, pista.... no al trazado en concreto que el Jarama me gusta mucho, pero es mejor circuito Montmelo y nos cobran lo mismo, no lo veo lógico.
esta claro!! de eso se trata de pasarlo bien y como dices hacer amigos!!! haber si me animo a entrar en montmelo con el petrolero ajjjjaj me dejaran???
No, si toda esa parte la he entendido , es que me has pillado levantado de la siesta y pensaba por un momento que Climber era el del Porsche Azul, por eso me había liado Es lo que tiene levantarse espeso. Lo de los tiempos que comentaba Zatu respecto al GTR tampoco lo compartía, era un tiempo significativo de diferencia, y más viendo como Climber se tomaba una vuelta de "descanso" entre medio. Por mi parte ya tá todo entendido al 100% :singing:
JEJEJJE dejarte? porsupuesto que si, lo que tendras que tener cuidado es que muchos gasolinas te aran tapon...jajja
Yo he visto todos los circuito de españa y bastantes de europa, y jarama es uno de los mas bonitos y tecnicos de españa, la zona rapida de arriba i la bajada bugatti.... Pero si tienes razon que las istalaciones ya no estan a la altura, incluso el circuito hay zonas poco seguras, un coche como un GT con fondo plano si se sale esquia por encima de la grava y llega facilmente a golpear con las ballas. De precios... Es como todo, si los bajaran un poco mas y hicieran mas dias de tandas ganarian mas dinero porque iria mas gente creo yo. Pero no se hasta que punto les interesa. Saludos
Llevo 1 mes desde que le hize la repro y ahora se nota mas lleno en todas las marchas (segun ellos puede estar en 320-330cv) pero la pega de mi 5 es que es sumamente pesado y torpe en curvas lentas... al igual un dia me animo!!
Por potencia no sera.... Lo que si es cierto es que cuando mas peso, frenos y pneumaticos sufriran un poco mas, pero ten en cuenta que en una tanda da para unas 10vueltas 50km. Los frenos si respectas un poco frenada de final de recta i la de la caixa en no frenar muy tarde no hay problema. Y los pneumaticos, yo soy mas de hacerlo con los pneumaticos antes de cambiar que ponerlos nuevos para ir al circuito. Pero ten en cuenta lo mismo son 50km yo monte unos slicks de rally alante y se gastaron pero no se destrozaron, los de atras queria terminar de gastarlos para cambiarlos. Y no han sufierto un desgaste significativo de como estaban. Saludos
Jo, es que además pillasteis e trazado de gran premio!!!! Yo igual más adelante igual entraría, tengo mucho mono.
De ahi que me pareciera que no rodaba rapido...con 15 segundos de diferencia por vuelta y habiendo entrado yo mucho mas tarde, deberia haberme pillado. Por eso pensaba que no rodaba muy rapido. Que no significa nada...yo no pretendia decir que YO rodaba igual de rapido que cualquier GTR... Mi cuñado es de Molins y de vez en cuando entra...si te animas...jeje @Climber, crees que seria posible conseguir el video completo del Porsche? me gustaria verme en algun video... Yo creo que el Jarama ha tenido mas problemas y menos inversores que el Circuit de Catalunya. Y supongo que por eso no se mantiene igual...El tema del precio, yo creo que es porque el Jarama no organiza tandas (eso tengo entendido), sino que una empresa externa debe alquilar el circuito y organizarlas. @jordigm507 , claro que puedes entrar con el "yate"...he visto correr Ibizas 1.9 diesel... Ademas, con ese caballaje, rodarás mas rapido que muchos gasolina... 11 de enero, 11 de enero, 11 de enero, 11 de enero... xDDD
Ostis...yonel 11 de enero seguro que no. Estoy en andorra currando en las carreras sobre hielo. Pasarlo muy bien...!
Tú también lo hacías bien Hace un PAR de añitos que ya no entro a Montmeló, pero eso se resuelve rápido , y además al ser el Trazado de Gran premio da mucho más juego, aunque la parte extra sólo me la conozco de haber hecho un curso de monoplazas con el RACC que hacen en esa parte. A veces potencia "justa" y no excesiva puede dar mucho juego sí.