Tandas para Subforo M en Circuito de Guadix 3 de Noviembre

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Top_Gun;3793999 dijo:
ummm....yo por ahora estoy fuera de las tandas del día 4.

Si finalmente no puedo entrar, veré de acudir a las del día 3.

Gracias por el ofrecimiento.

Saludos.

Pero tu no tenias plaza reservada para el 4 de noviembre??

O

OutOn

Invitado
¿Los zeteros estan mas quemados que los emeros? No me lo puedo creer...

L

Lehendario

Invitado
Eso seguro ke no!!!! jajajajaja

Donde keda guadix???

Y ke es eso otro del dia 4 de noviembre??

O

OutOn

Invitado
Lehendario;3797830 dijo:
Eso seguro ke no!!!! jajajajaja

Donde keda guadix???

Y ke es eso otro del dia 4 de noviembre??

Guadix esta en la provincia de Granada, al norte de Sierra Nevada.

T

Top_Gun

Invitado
WaLiTo;3795771 dijo:
Pero tu no tenias plaza reservada para el 4 de noviembre??

Pues no. Lo he demorado mucho por no tener confirmada la fecha de la carrera siguiente del campeonato TRT...

D

dferrer

Invitado
Top_Gun;3794089 dijo:
Vente y dejate de envidias sanas e insanas :LOL:

Os vais a jubilar con el chasis del //M completamente recto y eso es inadmisible, me cago en el copón! :biglaugh:

:LOL::LOL::LOL:

O

OutOn

Invitado
Voy a estar todo el fin de semana fuera, animaros y ya subo esto el domingo. Cuidaros!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.495
Ya no hace falta que lo subas, majo!
GRACIAS AL CAPO!;-)

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Muy buenas, como soy medio nuevo y no os conozco a casi nunguno, pues que me da verguenza ir solo.....:eek:
Es broma, os esplico el dia 3 de noviembre es el cumpleaños de otro enfermo de los coches com el que escribe, pero tiene un problema el chaval, tiene un <<sensacionesplanas>> Jaudi RS4, y la verdad mi idea es que si sobran dos plazas cuando se termine el plazo nos permitais apuntarnos si es posible a ambos.
¿Como va el tema de plazas? si esta muy apretado me tendre que apuntar solo (que celebere el cumpleaños con su novia) pero si no tenedme en cuenta, por favor.
Ya me direis algo, gracias.

PD: lo mio es un M3 e36 (321cv).

O

OutOn

Invitado
javaroco;3810844 dijo:
Muy buenas, como soy medio nuevo y no os conozco a casi nunguno, pues que me da verguenza ir solo.....:eek:
Es broma, os esplico el dia 3 de noviembre es el cumpleaños de otro enfermo de los coches com el que escribe, pero tiene un problema el chaval, tiene un <<sensacionesplanas>> Jaudi RS4, y la verdad mi idea es que si sobran dos plazas cuando se termine el plazo nos permitais apuntarnos si es posible a ambos.
¿Como va el tema de plazas? si esta muy apretado me tendre que apuntar solo (que celebere el cumpleaños con su novia) pero si no tenedme en cuenta, por favor.
Ya me direis algo, gracias.

PD: lo mio es un M3 e36 (321cv).

Te apunto como interesado, a ti y a tu colega. Al final del plazo ya me confirmais con el pago como todo el mundo. :wink:

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
OutOn;3812562 dijo:
Te apunto como interesado, a ti y a tu colega. Al final del plazo ya me confirmais con el pago como todo el mundo. :wink:
Ok muchas gracias.

O

OutOn

Invitado
Los interesados teneis una semana para confirmar con el pago de la señal, viene todo explicado en el post #1. Finalizado el plazo no se aceptara a nadie pues se ofrecera en otro club ///M.:wink:

Animaros!

O

OutOn

Invitado
Os recuerdo que solo queda la semana que viene. Alvaro Rodriguez va a abrir la oferta a otro foro M pronto, a ver si alli se anima mas la gente.

mikele343

En Practicas
Modelo
318IS; 530D
Reacciones
1
out on, que tal? he visto que estas preparando unas tandas para guadix en noviembre.. me pùedes mandar un privado con los datos para donde hacer los ingresos en caso de que haya hueco todavia? somos dos colegas, yo con u e-46 y otro con un csl, espero pronto tu respuesta, muchas gracias, saludos...

O

OutOn

Invitado
mikele343;3845283 dijo:
out on, que tal? he visto que estas preparando unas tandas para guadix en noviembre.. me pùedes mandar un privado con los datos para donde hacer los ingresos en caso de que haya hueco todavia? somos dos colegas, yo con u e-46 y otro con un csl, espero pronto tu respuesta, muchas gracias, saludos...

Hola! Mira en el primer post de este hilo, ahi esta toda la informacion para la transferencia. De momento solo has de pagar la reserva de plaza de 100 &#8364;. Los otros 30 &#8364; a finales de Octubre

O

OutOn

Invitado
Os recuerdo a los interesados en las tandas de este foro que quedan dos dias para formalizar el pago de los 100 € de la reserva. En vista de que no ha habido suficiente interes en este subforo abriremos la oferta desde el miercoles a otro foro M por muchos conocido.

O

OutOn

Invitado
He editado el primer post para comentar que se queda en solo 130 € pues el seguro de piloto/copiloto podeis pagarlo alli mismo en el circuito.

O

OutOn

Invitado
Tattu, Javaroco y Mikele343, si de verdad estais interesados en las tandas decidlo ya pues acabamos de ofrecer las tandas en el club BMWM en vista de la corta acogida aqui. Mañana vence el plazo para el pago. Ya me decis algo:wink:

O

OutOn

Invitado
Hola a todos, solo recordaros que mañana miercoles es el ultimo dia que sera posible inscribirse en este subforo. La lista queda como sigue:

Precio: 130 € (6 TANDAS DE 20 MINUTOS)

Modo de Reservar: Transferencia de 100 € segun explico mas abajo.

Horarios de las Tandas Grupo 3

Tanda 1.........10:40 - 11:00
Tanda 2.........11:40 - 12:00
Tanda 3.........12:40 - 13:00
Tanda 4.........13:40 - 14:00
Tanda 5.........15:40 - 16:00
Tanda 6.........16:40 - 17:00

Saludos a todos!

LISTA DE INSCRITOS

Alvaro Rodriguez ------ M3 E46 ----------- PAGADO 100 €
Fotxo (amigo) --------- M3 E30 ---------- PLAZA RESERVADA HASTA EL VIERNES 5 OCT
Tattu ---------------- M3 E46 ----------- DEBE 100 € (sin noticias)
Javaroco ------------- M3 E36 ----------- DEBE 100 € (sin noticias)
Javaroco (amigo) ----- RS4 --------------- DEBE 100 € (sin noticias)
Mikele343 ------------- M3 E46 ----------- PLAZA RESERVADA HASTA EL JUEVES 4 OCT
Mikele343 (amigo) ----- M3 CSL ----------- PLAZA RESERVADA HASTA EL JUEVES 4 OCT

vax

Forista
Reacciones
209
Que rabia tener tandas justo el dia despues, de todas formas intentare ir a veros si voy a dormir alli

tattu

En Practicas
Reacciones
0
me voy ahora mismo hacer el ingresooooooo....!!!!!!!

J

Javith

Invitado
Yo quiero ir pero me habeis piyado con el culo al aire (sin efectivo porque son primeros de mes y hice todos los pagos) y no cobrare nada hasta finales de semana y primeros... Se puede aguantar la plaza o imposible? si es asi y me dais de plazo hasta el martes que viene, me la quedo.

Gracias mariano por avisarme :guiño: