Top_Gun;3793999 dijo:ummm....yo por ahora estoy fuera de las tandas del día 4.
Si finalmente no puedo entrar, veré de acudir a las del día 3.
Gracias por el ofrecimiento.
Saludos.
Pero tu no tenias plaza reservada para el 4 de noviembre??
Top_Gun;3793999 dijo:ummm....yo por ahora estoy fuera de las tandas del día 4.
Si finalmente no puedo entrar, veré de acudir a las del día 3.
Gracias por el ofrecimiento.
Saludos.
Lehendario;3797830 dijo:Eso seguro ke no!!!! jajajajaja
Donde keda guadix???
Y ke es eso otro del dia 4 de noviembre??
joño!!!! ya no voy jajajajajajaOutOn;3797883 dijo:Guadix esta en la provincia de Granada, al norte de Sierra Nevada.
WaLiTo;3795771 dijo:Pero tu no tenias plaza reservada para el 4 de noviembre??
Lehendario;3798248 dijo:joño!!!! ya no voy jajajajajaja
Top_Gun;3794089 dijo:Vente y dejate de envidias sanas e insanas
Os vais a jubilar con el chasis del //M completamente recto y eso es inadmisible, me cago en el copón! :biglaugh:

javaroco;3810844 dijo:Muy buenas, como soy medio nuevo y no os conozco a casi nunguno, pues que me da verguenza ir solo.....
Es broma, os esplico el dia 3 de noviembre es el cumpleaños de otro enfermo de los coches com el que escribe, pero tiene un problema el chaval, tiene un <<sensacionesplanas>> Jaudi RS4, y la verdad mi idea es que si sobran dos plazas cuando se termine el plazo nos permitais apuntarnos si es posible a ambos.
¿Como va el tema de plazas? si esta muy apretado me tendre que apuntar solo (que celebere el cumpleaños con su novia) pero si no tenedme en cuenta, por favor.
Ya me direis algo, gracias.
PD: lo mio es un M3 e36 (321cv).
Ok muchas gracias.OutOn;3812562 dijo:Te apunto como interesado, a ti y a tu colega. Al final del plazo ya me confirmais con el pago como todo el mundo. :wink:
toni mercadalenc;3794065 dijo:¡¡Envidia de la sana!!!
mikele343;3845283 dijo:out on, que tal? he visto que estas preparando unas tandas para guadix en noviembre.. me pùedes mandar un privado con los datos para donde hacer los ingresos en caso de que haya hueco todavia? somos dos colegas, yo con u e-46 y otro con un csl, espero pronto tu respuesta, muchas gracias, saludos...

vax;3858018 dijo:Que rabia tener tandas justo el dia despues, de todas formas intentare ir a veros si voy a dormir alli