Gavira;11439266 dijo:Vale, ahora todos los coches son iguales y lo que importa es el EGO,![]()
BMWorks;11439248 dijo:No me he enterado de lo que quieres decir.
BMWorks;11439248 dijo:No me he enterado de lo que quieres decir.
antuan;11439308 dijo:La publicidad tiene estas cosas. Hay que motivar a la gente entendiendo el momento actual.
Es la cantinela de siempre, los antibmw tomando el foro #-o Parece que tanta tracción delantera les altera![]()
antuan;11439308 dijo:La publicidad tiene estas cosas. Punto
Es la cantinela de siempre, los antibmw tomando el foro #-o Parece que tanta tracción delantera les altera![]()
Bimmer;11439325 dijo:¡¡¡Ay Diox!!!, ¡¡¡otro que no ha entendido nada!!!#-o
Quiere decir que el problema es del mensajero. :bash:![]()
+1 a mí ya me pasa! Me encantan los atmosféricos de gasolina y gran cilindrada con un buen cambio manual. Como vi en un BMW en USA, "real men use three pedals"Gulf627;11439611 dijo:Yo siempre lo he dicho....la industria del automovil no se libra tampoco de modas....
Y estas vienen y van......ahora las modas dictan turbos, cambios aserejes....cuando todos los coches sean asi, empezaran a perder su halo de guay tecnologico y se empezaran a ver como "cool" los cambios manuales y coches atmosfericos. Al tiempo....
Esta claro que los motores turbos y cambios aserejes tienen ventajas tangibles y reales para muchos, y este grupo de poblacion seguira comprando ajenos a las modas...., es decir, con esto no digo que todo el que compra turbos y aserejes lo hace por modas, pero ahora los que compran a la moda compran eso y muchas personas si se mueven por modas.
lamparas;11440669 dijo:+1 a mí ya me pasa! Me encantan los atmosféricos de gasolina y gran cilindrada con un buen cambio manual. Como vi en un BMW en USA, "real men use three pedals"
Ah sí? ¿Tiene freno de estacionamiento de pedal o es otro?BMW E34;11440696 dijo:En el E38 automático que conduzco se cumple esa frase, así que perfecto.![]()
![]()
lamparas;11440819 dijo:Ah sí? ¿Tiene freno de estacionamiento de pedal o es otro?
Yo tengo tb un Tiptronic (Golf) y ese solo tiene 2...:-s
saitek;11440856 dijo:Yo pensaba exactamente como todos ustedes, el manual es lo mejor, es lo que hace que el coche se sienta, etc... hasta que probé el SMGII, ya no quiero más coches manuales.
BMW E34;11440696 dijo:En el E38 automático que conduzco se cumple esa frase, así que perfecto.![]()
![]()
Bl@nquito;11441013 dijo:Has hilado muuuuuuy fino eh!!