TANTEO/ENCUESTA interesados en curso en circuito deslizante

Edu///M

En Practicas
Yo prefiriría en domingo, porque muchos de aquí trabajan todos los sábados.
Por cierto en los pre-inscritos falta BcnGTI y ya somos 16 contando con Jairrel, luego siempre habrán bajas pero de momento pinta bien :rock:...

Edu///M

En Practicas
Isra, yo voto por la opción 2 :tonqe

En can padró tienen el circuito deslizante y ya hay varios foreros que hicieron el curso con muy buenas valoraciones.
Salga lo que salga allí estaré! :-({|=

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Yo en Can Padro he hecho lo menos 4...y genial repetiria. Se que el asfalto no es de los que machacan...y en la zona deslizante...se puede jugar de lo lindo sin destrozar las gomas.
Ademas la gente es muy buena ahi. No se si aun andara por ahi David Abad...pero seria la leche

fusi

En Practicas
Yo si estoy por aquí me apunto como hablamos Jarriel.
Me parece bien que haya dos opciones.

Jairrel

Forista Senior
Edu///M;12819778 dijo:
Isra, yo voto por la opción 2 :tonqe

En can padró tienen el circuito deslizante y ya hay varios foreros que hicieron el curso con muy buenas valoraciones.
Salga lo que salga allí estaré! :-({|=

Nacho Martinez;12819983 dijo:
Yo en Can Padro he hecho lo menos 4...y genial repetiria. Se que el asfalto no es de los que machacan...y en la zona deslizante...se puede jugar de lo lindo sin destrozar las gomas.
Ademas la gente es muy buena ahi. No se si aun andara por ahi David Abad...pero seria la leche

La verdad que a mí también me motiva más la opción 2, pero a ver qué decide el resto... biggrin

Yo también tuve el placer de coincidir con Abad en un curso y es el *uto amo :xray:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Jairrel;12820145 dijo:
La verdad que a mí también me motiva más la opción 2, pero a ver qué decide el resto... biggrin

Yo también tuve el placer de coincidir con Abad en un curso y es el *uto amo :xray:

habiendote visto en accion...esta claro que tu lo aprovechaste mejor que yo...:descojon::descojon:

SergiV

En Practicas
Duda: ¿La opción 2 con vehiculo propio es curso igualmente con instructor? ¿o solo dejan las instalaciones?

Para mí será el primero que haga en coche, así que me dejo guiar por los que ya lo habéis hecho.

Un saludo

Jairrel

Forista Senior
SergiV;12821485 dijo:
Duda: ¿La opción 2 con vehiculo propio es curso igualmente con instructor? ¿o solo dejan las instalaciones?

Para mí será el primero que haga en coche, así que me dejo guiar por los que ya lo habéis hecho.

Un saludo

Sí Sergi, con instructor y algo de teoría. ;-)

Yo hice uno allí hace muchos años con David Abad y muy contento. Además podríamos planificar comer en la propia Masía del circuito después y charlar largo y tendido... biggrin

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Yo por votar, prefiero la 1, en Can Padró he estado varias veces, demasiadas... y la última haciendo precisamente ese curso que se describe en el tríptico...

el otro no lo conozco, así vemos que tal el circuito.

David y ano está, pero sigue habiendo gente que sabe un huevo, y ayudan en todo!

Qui//M3

Forista Legendario
En Can Padró aún se puede rodar sin casco???
El curso es con coche propio o con los suyos??

Saludos!

Rochen_00

Forista Senior
los dos son cursos de drift? Bueno, yo sinceramente será el primero que haga con mi coche y me dejo guiar por vosotros.

Por cierto, si hay que traer casco o cualquier cosa avisad, para estar preparados.

Saludos

SergiV

En Practicas
Dios que ganas! Os espero allí, voy tirando!
Buenos dias

PD. Gracias por la aclaración Jairrel

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Yo en Can Padro siempre he rodado sin casco. No se en el otro.
Los detalles del curso estan en el primer post. Ya que Jairrel se ha molestado en poner toda la informacion, estaria bien que revisarais bien!

Qui//M3

Forista Legendario
Nacho Martinez;12822658 dijo:
Yo en Can Padro siempre he rodado sin casco. No se en el otro.
Los detalles del curso estan en el primer post. Ya que Jairrel se ha molestado en poner toda la informacion, estaria bien que revisarais bien!

Ok, después de haber releido la información que nos facilita Isra....puedes aclararme si en el curso de Can Padró se rueda con sus coches o con el nuestro?? Y casco?

Saludos!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Qui//M3;12823044 dijo:
Ok, después de haber releido la información que nos facilita Isra....puedes aclararme si en el curso de Can Padró se rueda con sus coches o con el nuestro?? Y casco?

Saludos!

Quim, es con nuestros coches.
Tema casco di que no lo especifica

Sent from my iPhone using Tapatalk

Karlo

En Practicas
Yo me decanto por la 1 opcion, me encuentro en la misma situacion del forero llubi , he estado alguna que otra vez en Can Padro y precisamente tambien realize este mismo curso. Ademas despues de leer la informacion puesta tal vez la primera opcion sea mas enfocada hacia los traccion trasera. De todas maneras tanto si se decide la primera como la segunda opcion seguid contando conmigo.

Karlo

En Practicas
Por cierto!! Me parece que sere de los pocos que vayan con un M e36:drivingsk

Jajajaja despues de revisar la lista veo que ya seremos por lo menos 4 e e36

Lamas_m

En Practicas
A mi también me interesa mucho, hace tiempo que quería hacer algo parecido y además me cae cerca de casa. Me apunto!