Edu///M;12819778 dijo:Isra, yo voto por la opción 2 :tonqe
En can padró tienen el circuito deslizante y ya hay varios foreros que hicieron el curso con muy buenas valoraciones.
Salga lo que salga allí estaré! :-({|=
Nacho Martinez;12819983 dijo:Yo en Can Padro he hecho lo menos 4...y genial repetiria. Se que el asfalto no es de los que machacan...y en la zona deslizante...se puede jugar de lo lindo sin destrozar las gomas.
Ademas la gente es muy buena ahi. No se si aun andara por ahi David Abad...pero seria la leche
fusi;12820014 dijo:Yo si estoy por aquí me apunto como hablamos Jarriel.
Me parece bien que haya dos opciones.
Jairrel;12820145 dijo:La verdad que a mí también me motiva más la opción 2, pero a ver qué decide el resto...
Yo también tuve el placer de coincidir con Abad en un curso y es el *uto amo :xray:
Jairrel;12820149 dijo:Apuntado quedas ;-)
Nos conocemos? :-k
SergiV;12821485 dijo:Duda: ¿La opción 2 con vehiculo propio es curso igualmente con instructor? ¿o solo dejan las instalaciones?
Para mí será el primero que haga en coche, así que me dejo guiar por los que ya lo habéis hecho.
Un saludo
Nacho Martinez;12822658 dijo:Yo en Can Padro siempre he rodado sin casco. No se en el otro.
Los detalles del curso estan en el primer post. Ya que Jairrel se ha molestado en poner toda la informacion, estaria bien que revisarais bien!
Qui//M3;12823044 dijo:Ok, después de haber releido la información que nos facilita Isra....puedes aclararme si en el curso de Can Padró se rueda con sus coches o con el nuestro?? Y casco?
Saludos!