Pues yo cada vez agradezco más que casi la totalidad de mis kilómetros conduciendo sean por disfrute o relax. Tal y como está la cosa degetera prefiero no tener que hacer 20 o 30000 km por desplazamientos obligatorios diarios, cumpliendo los limites de velocidad y soportando el excelso nivel de conducción, educación y saber estar de nuestros compatriotas conductores.
Desde que me mude y conseguí cole para una de las peques que aún seguía en el cole antiguo (la llevé en coche el pasado curso) no pasaré los 5000 km anuales. Cuatro recaditos, y el resto viajes y disfrute. Con la moto igual, podría ir con ella al curro, pero pertrecharme para 5' de trayecto teniendo el bus y el metro en la puerta de casa prácticamente, y contando desplazamiento al parking, ponte bártulos, arrancala, sal del pueblo, llega al curro, aparca, candado, trajina la chupa y el casco...coñazo total.
Vete un día a la semana a estripar el cangrejo por esas carreteras de Dios y disfruta el cacharro. Da igual que sean 3, 5 o 15000, con un coche así lo que importa es que sean de calidad. Un capricho es lo que es, un capricho. Como dice
@Larsen , si puedes permitírtelo y no te supone un descalabro mantenerlo, disfrútalo. Ya sabes, hoy estás, pero mañana...quién sabe.