Tantos fallos????

J

jakko1

Invitado
BMW=MIERDA, FALLOS, COMEDURA DE CABEZA.

Espero que con el tiempo le pongan en su lugar es decir por debajo de seat, kia....., meteros por los post de E92, E91, E90 están igual que si cigueñal, dumper, turbos, cañas..... ¿esto es BMW? espero que antes de comprarse un bmw alguien que lo medite bien.

J

jakko1

Invitado
505;7269435 dijo:
No te preocupes por el tema de los fallos si no tienes aun el coche. El Serie 1 es un coche muy fiable, por encima de la media, pero lamentablemente ningún fabricante está exento de fallos. Si fuera un coche que falla por sistema no se hubieran vendido ni la mitad, ya que lleva más de 4 años en el mercado.

A ti te ha ido muy bien el Ibiza TDI 100 cv, pero de la misma manera habrá mucha gente que esté hasta la narices de averías.

En mi caso he tenido un par de fallos tontos, solucionados en garantía, que para eso está.

A disfrutar el coche!
De donde sacas esta información, me gustaría que me adjuntases un documento, o algún soporte ¿que BMW está por encima de la media? me parto. Hace un par de meses estuve en consumo para poner una denuncia a BMW y me dijeron que no me podía imaginar de usuarios de BMW que estaban denunciando en consumo.
Ese es el problema que hay que la gente valora a BMW más de lo que se merece, pero por lo que veo con las ventas del 2009 les están poniendo en su sitio.

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
yo solo te digo que hay miles de serie 1 por hay, en los foros hay una pequeña parte de ellos y la mayoria son de los que le salen malos para comentar los fallos y tal, por eso ves tantas malas noticias. Yo personalmente conozco a mucha gente con serie 1 ( no del foro) y le van estupendamente. A mi tambien. Un saludo.

M

_manu-

Invitado
BlackHorse;7270968 dijo:
Por supuesto que todas las marcas tienen problemas, faltaría más, pero eso no puede servir de excusa ni de argumento para defender una marca.

yo no defiendo a ninguna marca, yo solo digo q ponte que el 3% que tiene un serie 1 se mete en el foro y de ese 3% ponle q lo que postean normalmente es para decir q tienen un fallo, cuantos son el 2 % de todos los serie uno tienen fallos hombre pues me parece una cifra bastante baja,

y eso pasa en todas las marcas

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
_manu-;7272383 dijo:
yo no defiendo a ninguna marca, yo solo digo q ponte que el 3% que tiene un serie 1 se mete en el foro y de ese 3% ponle q lo que postean normalmente es para decir q tienen un fallo, cuantos son el 2 % de todos los serie uno tienen fallos hombre pues me parece una cifra bastante baja,

Y dale con lo de las demás marcas, que a mí las demás marcas no me interesan en absoluto. También te digo que hay mucha gente que tiene fallos en su coche y no saben ni que existen los foros de internet. Sinceramente, a ti te parece normal la cantidad de cigüeñales que están cambiando últimamente? A mi desde luego no me parece nada normal.

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
BlackHorse;7272472 dijo:
Y dale con lo de las demás marcas, que a mí las demás marcas no me interesan en absoluto. También te digo que hay mucha gente que tiene fallos en su coche y no saben ni que existen los foros de internet. Sinceramente, a ti te parece normal la cantidad de cigüeñales que están cambiando últimamente? A mi desde luego no me parece nada normal.
cuéntanos algo sobre tu problema... solo notabas un ruido raro? al ralentí? en marcha? se parece al ruido de los vídeos de este post http://www.bmwfaq.com/f31/ruido-motor-406521/?highlight=ruido+motor ?
a qué conce de madrid lo has llevado?

Saludos

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
En el foro del serie3 hay una persona que da una explicación muy sencilla pero muy acertada de como es el ruido del cigüeñal defectuoso, es como si pusieras una tira de celo en el radio de una llanta de una bicicleta y empezaras a andar, a mayor velocidad mayor ruido hace. Es como un "chachachachacha" que se escucha al acelerar el coche y sobre todo en marchas cortas.
Ya me han dado cita para el próximo lunes, dicen que lo tendrán reparado para el viernes 12, cuando me lo den diré que concesario es.

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
BlackHorse;7272595 dijo:
En el foro del serie3 hay una persona que da una explicación muy sencilla pero muy acertada de como es el ruido del cigüeñal defectuoso, es como si pusieras una tira de celo en el radio de una llanta de una bicicleta y empezaras a andar, a mayor velocidad mayor ruido hace. Es como un "chachachachacha" que se escucha al acelerar el coche y sobre todo en marchas cortas.
Ya me han dado cita para el próximo lunes, dicen que lo tendrán reparado para el viernes 12, cuando me lo den diré que concesario es.
como si fuera una lavadora? cuando me cambiaron el dumper me dejaron un coche de sustitución que tenía ese ruido...

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Si, parecido a una lavadora vieja centrifugando jajaja. Es un ruido que el que lo tenga sabe de lo que hablo porque se te mete en la cabeza y lo escuchas continuamente.

J

jakko1

Invitado
_manu-;7272383 dijo:

Ese 3% del que hablas puede ser una muestra representativa de los que han comprado un coche, ¿cómo te crees que hacen las encuestas de estimación de voto? ¿entrevistan a toda España?. Hace un par de meses se hizo una encuesta en el foro de serie 3 el 40% había tenido fallos ¿te parece normal?. O que te compres un coche nuevo y que a los pocos meses te tengan que abrir el motor ¿a que mola?, pero de mala suerte nada de nada sino de la mierda de productos que venden sin ningún control de calidad por no hablar del servicio post venta.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Si cada uno tuviera una avería diferente podria ser por mal rodaje, estilo de conducción e incluso por la providencia divina, pero si una misma avería la tenemos muchos es claramente por un defecto de fabricación, nada de mala suerte.

J

jakko1

Invitado
BlackHorse;7272983 dijo:
Si cada uno tuviera una avería diferente podria ser por mal rodaje, estilo de conducción e incluso por la providencia divina, pero si una misma avería la tenemos muchos es claramente por un defecto de fabricación, nada de mala suerte.
Pero lo peor de todo es que te ponen un parche que no te soluciona la avería sino que la postpone tal vez hasta después de la garantía.
Se te jode el dumper y el que ponen dura 3 meses pero que solución cutre es esa.

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
jakko1;7271537 dijo:
De donde sacas esta información, me gustaría que me adjuntases un documento, o algún soporte ¿que BMW está por encima de la media? me parto. Hace un par de meses estuve en consumo para poner una denuncia a BMW y me dijeron que no me podía imaginar de usuarios de BMW que estaban denunciando en consumo.
Ese es el problema que hay que la gente valora a BMW más de lo que se merece, pero por lo que veo con las ventas del 2009 les están poniendo en su sitio.

Hombre yo pienso que una marca que lleva tantos años de experiencia en el mercado y con tantos avances inovadores, tanto en seguridad, potencia y rendimiento, es una marca que debe merecer una valoracion y todos pensamos que no podemos comparar un KIA con un BMW ( sin desprestigiar la marca). Yo sin duda me compre el BMW porque al pensar que un coche me debe durar años pienso en una marca que me de lo que yo pido. Ahora mismo temo por que sea todo lo contrario ...

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
jakko1;7272994 dijo:
Pero lo peor de todo es que te ponen un parche que no te soluciona la avería sino que la postpone tal vez hasta después de la garantía.
Se te jode el dumper y el que ponen dura 3 meses pero que solución cutre es esa.

A mi me han cambiado 3 dumper y la solución duraba unos meses, ahora me van a cambiar el cigüeñal y espero que se solucione de una vez ese maldito ruido del motor que me tiene completamente loco.