BLACKTEKO
En Practicas
- Modelo
- E92 Pack M
- Reacciones
- 4
Bueno este tema lo he abierto porque llevo aqui 1 mes y desde que me registré en este foro no hago mas que escuchar que teneis probelmas con los: turbos, dumper, cigueñal, reposabrazos, salpicadero, etc ... Me da que pensar que una marca tan prestigiosa como es BMW la estoy viendo por los suelos. Aún no me han dado mi coche es un Serie 1 E 81 116 D 115CV. Estoy temiendo que cuando me lo den empiece a darme fallos ya sea de tipo electronico, de motor o simplemente de alguna que otra pieza. Me he gastado una pasta en el coche y esque hablamos de un BMW no de un KIA (Sin animos de despretigiar a ninguna marca) solo que pienso que los años de experiencia que puede tener BMW o Mercedes no son los mismo que cualquier otra marca. Ahora mismo tengo un Seat Ibiza 1.9 TDI 100CV del 2007 y hasta que me den el nuevo es el que tengo, tiene 2 años y no me a dado ningun tipo de fallo alvo el AA/CC que tenia una fuga en la carga del aire, cosa que lleve al taller y me lo subsanaron en poco tiempo. No se que opinais pero yo por aqui estoy biendo la marca de BMW por los suelos. UN SALUDO.

.