Tantos rumores sobre el M3 CSL... que será M3 E92 GTS

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.197
reposteria.jpg

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Ya lo habia visto.....esta mu bien!!!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
330concept;7937307 dijo:
Juasss los de audi se tienen que estar arrancando los pelos ha mechones, Bmw ha sacado una medicina para el Rs5, antes de que saliera el mismo, es para troncharse.

Del coche decir lo que ya he dicho por ahí es el m3 perfecto, siempre que querido un coche de semi-competición así que si no acabo convirtiendo el mio en algo así me terminare comprando un naranjita de estos, habra que esperar a los datos oficiales y valorar si este trasto o un gt3

Ein?, como te ha comentado Gulf estás confundiendo cosas.

Este M3 GTS es un M3 E92 preparado o enfocado para tandas y rodar en circuito que para el día a día.

Con 25 unidades al año, sin asientos traseros, jaula y demás como precio no sé donde ves la similitud con el segmento que ocupa un M3 E92 o futuro RS5.

Y vamos 45000 euros con un 10% más de motor, 30 CV's más y 90 Kilos menos lo veo excesivo, con menos dinero puedes preparar un M3 E92 muy bien.

Un saludo.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
Moonlight;7956952 dijo:

Este M3 GTS es un M3 E92 preparado o enfocado para tandas y rodar en circuito que para el día a día.

Con 25 unidades al año, sin asientos traseros, jaula y demás como precio no sé donde ves la similitud con el segmento que ocupa un M3 E92 o futuro RS5.

Y vamos 45000 euros con un 10% más de motor, 30 CV's más y 90 Kilos menos lo veo excesivo, con menos dinero puedes preparar un M3 E92 muy bien.

Un saludo.
estas equivocado ,este coche esta concevido para usarse para circuito,carretera,camino o lo que te apetezca,te puedes ir con el de viaje a donde quieras

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Moonlight;7956952 dijo:

Un saludo.

jmfastrode;7964750 dijo:
estas equivocado ,este coche esta concevido para usarse para circuito,carretera,camino o lo que te apetezca,te puedes ir con el de viaje a donde quieras

Estoy con Moonlight.

Por supuesto que uno puede usar el GTS para ir a por pan. Aqui en Munich tengo un tio "fichao" con un GT3 RS que lo utiliza solo para pasearse por Maximilianstraße (calle de tiendas caras) y nada mas (que yo sepa).

Pero no es su medio natural.

El RS5 es el mismo concepto que el M3 E92 normal. Coupe deportivo mas o menos radical, y mas o menos comodo para el dia a dia, 4 plazas, y equipamiento de "lujo" vario.

Sobre el precio, de buenas parece bastante, pero han hecho bastantes cambios y parece que buenos: frenos, suspension, viene con DKG, las barras, asientos, escape...etc.

Si te pones a sumar no creo que salga mucho mas barato en preparador con mano de obra.

Pero esta claro que se paga exclusividad no solo "equipamiento"

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
es un coche de calle perfectamente o que pasa que un z4 coupe es de circuito (como no tiene asientos traseros...) sí es más para circuito pero es un 4.4 de 450cv, bastamte más flexible que por ejemplo un evo

todo el p*to día quejandose de qe bmw ya no hace cosas de éstas y ahora es de demasiado radical, no sabeis lo qe quereis:descojon:

porque tengo un niño de 1 año y tengo que llevarlo atrás, sino en éstos momentos vaya si caía éste coche

para preparar un coche de como el mío 90.000 euros y que haga un 7,40 en nurburgring, tienes que irte a evolucion de chasis etc, eso no lo haces con 20.000 euros más cuenta la fiabilidad, esos cm3 de más darán más par, y ya subir el cubicaje es una pasta

supongo que el motor al ser más grande , y otras inercias le pase como al csl, vaya o más adelantado o más retrasado, dependiendo inercias, , está muy bien en lo aparente poner frenos , escape, etc....pero hay muchas más cosas que no ponen en las revistas, igual te pones a hacerlo y cuando te pongas a rodar no llevas a esos tiempos ni de coña, o si das con ello y mejor, pero la fiabilidad te va a durar muchisimo menos

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Yo tengo entendido que son casi 200kg menos.....aparte de los 30cv mas,claro...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
jangel;7964950 dijo:
es un coche de calle perfectamente o que pasa que un z4 coupe es de circuito (como no tiene asientos traseros...) sí es más para circuito pero es un 4.4 de 450cv, bastamte más flexible que por ejemplo un evo

todo el p*to día quejandose de qe bmw ya no hace cosas de éstas y ahora es de demasiado radical, no sabeis lo qe quereis:descojon:

porque tengo un niño de 1 año y tengo que llevarlo atrás, sino en éstos momentos vaya si caía éste coche

para preparar un coche de como el mío 90.000 euros y que haga un 7,40 en nurburgring, tienes que irte a evolucion de chasis etc, eso no lo haces con 20.000 euros más cuenta la fiabilidad, esos cm3 de más darán más par, y ya subir el cubicaje es una pasta

supongo que el motor al ser más grande , y otras inercias le pase como al csl, vaya o más adelantado o más retrasado, dependiendo inercias, , está muy bien en lo aparente poner frenos , escape, etc....pero hay muchas más cosas que no ponen en las revistas, igual te pones a hacerlo y cuando te pongas a rodar no llevas a esos tiempos ni de coña, o si das con ello y mejor, pero la fiabilidad te va a durar muchisimo menos

A mi el GTS me parece la bomba...pero eso que decis coche de calle. [-(

Por supuesto esta homologado y todo eso pero que coche "normal" tiene:

-Cinturones de 4 o 6 anclajes
- Jaula-Barras antivuelco
- Extintor
- Aleron y elementos aerodinamicos evolucionados de la WTCC (segun Auto Motor und sport)

Yo soy fan del GT3, GT3 RS y de este nuevo M3 GTS, pero decir que es un coche de calle....digamos que puede circular por elllas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.580
jangel;7964950 dijo:

:floor:

Yo te creo. biggrin

Hombre, jangel, serán distintos los foreros que se quejan de una cosa y de la otra (aunque no te falta razón en algún caso, no) biggrin

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
jangel;7964950 dijo:

Eso mismo estaba pensando yo.

Esto es como en los simpson cuando el presidente Bob Dole dice: ¡Aborto para todos! (abucheos de la multitud) Está bien, entonces, ¡aborto para nadie! (más abucheos) Mmmmh… ¡aborto para unos, banderitas americanas para otros! y todos tan contentos XDD

Pd: que friki soy :descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
330concept;7966109 dijo:
Eso mismo estaba pensando yo.

Esto es como en los simpson cuando el presidente Bob Dole dice: ¡Aborto para todos! (abucheos de la multitud) Está bien, entonces, ¡aborto para nadie! (más abucheos) Mmmmh… ¡aborto para unos, banderitas americanas para otros! y todos tan contentos XDD

Pd: que friki soy :descojon:

Bueno realmente no era Bob Dole, sino "Codos" (o Kang que son iguales) que habia cogido su forma. :descojon:

Algunos somos hasta mas frikis...:descojon:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
jangel;7964950 dijo:

todo el p*to día quejandose de qe bmw ya no hace cosas de éstas y ahora es de demasiado radical, no sabeis lo qe quereis:descojon:Cuanta Razon.

porque tengo un niño de 1 año y tengo que llevarlo atrás, sino en éstos momentos vaya si caía éste coche. Se me estan quitando las ganas de tener niños:descojon:

:yawinkle

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jmfastrode;7964750 dijo:

Sí sí la jaula, extintor, cinturones de seis puntos, mono y casco de la publi del video están claramente enfocados para el día a día al margen de la suspensión que será como una tabla, vamos metete 600 Kms en un viaje por carreteras no muy bien asfaltadas.

Que diga algo obvio de decir que está enfocado para tandas o circuito no quiere decir ni he dicho que no se pueda usar para lo que quieras, vamos no sé donde me he equivocado.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jangel;7964950 dijo:

No sé mucho del precio de la preparación del M3 CSL Loaded pero no creo que ascienda a tanto respecto de un M3 CSL de serie, y estos se cascan 7:22.9 en Ring, la fiabilidad sería otro tema pero seguramente en la preparación se refuerzen los pistones y den una garantía mínima.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Moonlight;7969500 dijo:
No sé mucho del precio de la preparación del M3 CSL Loaded pero no creo que ascienda a tanto respecto de un M3 CSL de serie, y estos se cascan 7:22.9 en Ring, la fiabilidad sería otro tema pero seguramente en la preparación se refuerzen los pistones y den una garantía mínima.

40.000 euros.

La preparacion del CSL Loaded? Depende si consideras mano de obra sin duda lo mas caro.

Pero bueno es tambien es la diferencia entre el M3 GTS y comprarte un M3 y prepararlo en el Norauto. No cuentas las horas de trabajo que algun ingeniero ha invertido para al menos asegurar que eso va a ir bien.

Con esto me refiero a que los ingenieros han pensado por ejemplo cuales son los mejores muelles, mientras que en un preparador le pones los primeros a ciegas. Eso cuesta dinero.

Es un sobreprecio grande pero creo que esta en gran medida justificado. El CSL Loaded en mano de obra y piezas si creo que se pueda ir a un sobrecoste de mas de 40 mil mortadelos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.580
Soy de l amisma opinión respecto al sobreprecio: solo en lo que se ve ya hay más de esos 20.000 euros...y hay bastante más que no se ve.

Por cierto...peaso de fotoooo en AR del bicho en Cheste:

big_bmw_m3_gts_motogp.jpg

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
me encanta, buena opción la que toma BMW con este tipo de coches, debe sacar este tipo de coches!!!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Es precioso pero las llantas en negro y el naranja...me lo matan...

Con lo chulo que quedaria con los colores del CSL o mejor aun del M3 E92 Concept. Y llantas en color normal o en titanio como las 18" del normal.

que ganas de que los pillen los de SportAuto.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Gulf627;7976927 dijo:
Es precioso pero las llantas en negro y el naranja...me lo matan...

Con lo chulo que quedaria con los colores del CSL o mejor aun del M3 E92 Concept. Y llantas en color normal o en titanio como las 18" del normal.

que ganas de que los pillen los de SportAuto.
Personalmente preferiría pillarlo yo:)P)
Respecto a lo del color, pues no me gusta, pero bueno, espero que lo hagan mas adelante en mas colores, al menos en blanco[:>pray