t m adelantaste en lo q tarde en encontrar la foto!!!khaninm3;7953065 dijo:creo que repost de los buenos![]()
330concept;7937307 dijo:Juasss los de audi se tienen que estar arrancando los pelos ha mechones, Bmw ha sacado una medicina para el Rs5, antes de que saliera el mismo, es para troncharse.
Del coche decir lo que ya he dicho por ahí es el m3 perfecto, siempre que querido un coche de semi-competición así que si no acabo convirtiendo el mio en algo así me terminare comprando un naranjita de estos, habra que esperar a los datos oficiales y valorar si este trasto o un gt3
Alfa156;7961919 dijo:
estas equivocado ,este coche esta concevido para usarse para circuito,carretera,camino o lo que te apetezca,te puedes ir con el de viaje a donde quierasMoonlight;7956952 dijo:Ein?, como te ha comentado Gulf estás confundiendo cosas.
Este M3 GTS es un M3 E92 preparado o enfocado para tandas y rodar en circuito que para el día a día.
Con 25 unidades al año, sin asientos traseros, jaula y demás como precio no sé donde ves la similitud con el segmento que ocupa un M3 E92 o futuro RS5.
Y vamos 45000 euros con un 10% más de motor, 30 CV's más y 90 Kilos menos lo veo excesivo, con menos dinero puedes preparar un M3 E92 muy bien.
Un saludo.
Moonlight;7956952 dijo:Ein?, como te ha comentado Gulf estás confundiendo cosas.
Este M3 GTS es un M3 E92 preparado o enfocado para tandas y rodar en circuito que para el día a día.
Con 25 unidades al año, sin asientos traseros, jaula y demás como precio no sé donde ves la similitud con el segmento que ocupa un M3 E92 o futuro RS5.
Y vamos 45000 euros con un 10% más de motor, 30 CV's más y 90 Kilos menos lo veo excesivo, con menos dinero puedes preparar un M3 E92 muy bien.
Un saludo.
jmfastrode;7964750 dijo:estas equivocado ,este coche esta concevido para usarse para circuito,carretera,camino o lo que te apetezca,te puedes ir con el de viaje a donde quieras
jangel;7964950 dijo:es un coche de calle perfectamente o que pasa que un z4 coupe es de circuito (como no tiene asientos traseros...) sí es más para circuito pero es un 4.4 de 450cv, bastamte más flexible que por ejemplo un evo
todo el p*to día quejandose de qe bmw ya no hace cosas de éstas y ahora es de demasiado radical, no sabeis lo qe quereis
porque tengo un niño de 1 año y tengo que llevarlo atrás, sino en éstos momentos vaya si caía éste coche
para preparar un coche de como el mío 90.000 euros y que haga un 7,40 en nurburgring, tienes que irte a evolucion de chasis etc, eso no lo haces con 20.000 euros más cuenta la fiabilidad, esos cm3 de más darán más par, y ya subir el cubicaje es una pasta
supongo que el motor al ser más grande , y otras inercias le pase como al csl, vaya o más adelantado o más retrasado, dependiendo inercias, , está muy bien en lo aparente poner frenos , escape, etc....pero hay muchas más cosas que no ponen en las revistas, igual te pones a hacerlo y cuando te pongas a rodar no llevas a esos tiempos ni de coña, o si das con ello y mejor, pero la fiabilidad te va a durar muchisimo menos
jangel;7964950 dijo:todo el p*to día quejandose de qe bmw ya no hace cosas de éstas y ahora es de demasiado radical, no sabeis lo qe quereis
porque tengo un niño de 1 año y tengo que llevarlo atrás, sino en éstos momentos vaya si caía éste coche
jangel;7964950 dijo:todo el p*to día quejandose de qe bmw ya no hace cosas de éstas y ahora es de demasiado radical, no sabeis lo qe quereis![]()
330concept;7966109 dijo:Eso mismo estaba pensando yo.
Esto es como en los simpson cuando el presidente Bob Dole dice: ¡Aborto para todos! (abucheos de la multitud) Está bien, entonces, ¡aborto para nadie! (más abucheos) Mmmmh… ¡aborto para unos, banderitas americanas para otros! y todos tan contentos XDD
Pd: que friki soy![]()
:yawinklejangel;7964950 dijo:es un coche de calle perfectamente o que pasa que un z4 coupe es de circuito (como no tiene asientos traseros...) sí es más para circuito pero es un 4.4 de 450cv, bastamte más flexible que por ejemplo un evo
todo el p*to día quejandose de qe bmw ya no hace cosas de éstas y ahora es de demasiado radical, no sabeis lo qe quereisCuanta Razon.
porque tengo un niño de 1 año y tengo que llevarlo atrás, sino en éstos momentos vaya si caía éste coche. Se me estan quitando las ganas de tener niños
para preparar un coche de como el mío 90.000 euros y que haga un 7,40 en nurburgring, tienes que irte a evolucion de chasis etc, eso no lo haces con 20.000 euros más cuenta la fiabilidad, esos cm3 de más darán más par, y ya subir el cubicaje es una pasta
supongo que el motor al ser más grande , y otras inercias le pase como al csl, vaya o más adelantado o más retrasado, dependiendo inercias, , está muy bien en lo aparente poner frenos , escape, etc....pero hay muchas más cosas que no ponen en las revistas, igual te pones a hacerlo y cuando te pongas a rodar no llevas a esos tiempos ni de coña, o si das con ello y mejor, pero la fiabilidad te va a durar muchisimo menos
jmfastrode;7964750 dijo:estas equivocado ,este coche esta concevido para usarse para circuito,carretera,camino o lo que te apetezca,te puedes ir con el de viaje a donde quieras
jangel;7964950 dijo:es un coche de calle perfectamente o que pasa que un z4 coupe es de circuito (como no tiene asientos traseros...) sí es más para circuito pero es un 4.4 de 450cv, bastamte más flexible que por ejemplo un evo
todo el p*to día quejandose de qe bmw ya no hace cosas de éstas y ahora es de demasiado radical, no sabeis lo qe quereis
porque tengo un niño de 1 año y tengo que llevarlo atrás, sino en éstos momentos vaya si caía éste coche
para preparar un coche de como el mío 90.000 euros y que haga un 7,40 en nurburgring, tienes que irte a evolucion de chasis etc, eso no lo haces con 20.000 euros más cuenta la fiabilidad, esos cm3 de más darán más par, y ya subir el cubicaje es una pasta
supongo que el motor al ser más grande , y otras inercias le pase como al csl, vaya o más adelantado o más retrasado, dependiendo inercias, , está muy bien en lo aparente poner frenos , escape, etc....pero hay muchas más cosas que no ponen en las revistas, igual te pones a hacerlo y cuando te pongas a rodar no llevas a esos tiempos ni de coña, o si das con ello y mejor, pero la fiabilidad te va a durar muchisimo menos
Moonlight;7969500 dijo:No sé mucho del precio de la preparación del M3 CSL Loaded pero no creo que ascienda a tanto respecto de un M3 CSL de serie, y estos se cascan 7:22.9 en Ring, la fiabilidad sería otro tema pero seguramente en la preparación se refuerzen los pistones y den una garantía mínima.
Personalmente preferiría pillarlo yoGulf627;7976927 dijo:Es precioso pero las llantas en negro y el naranja...me lo matan...
Con lo chulo que quedaria con los colores del CSL o mejor aun del M3 E92 Concept. Y llantas en color normal o en titanio como las 18" del normal.
que ganas de que los pillen los de SportAuto.