Buenas, pues tengo esa duda. En los e36 pasa igual y no se que sentido tienen. Gracias
Jover Forista Legendario 10 May 2018 #1 Buenas, pues tengo esa duda. En los e36 pasa igual y no se que sentido tienen. Gracias
2000ACME Forista 10 May 2018 #2 Esto es lo que dice un manual deBMW que tengo: TheﹱcapﹱtoﹱtheﹱOBDﹱIIﹱconnectorﹱcontainsﹱaﹱbridgeﹱthatﹱlinksﹱKLﹱ30ﹱtoﹱTXDﹱandﹱTXDﹱII. Thisﹱisﹱtoﹱprotectﹱtheﹱdiagnosticﹱcircuitﹱintegrityﹱandﹱpreventﹱerroneousﹱfaultsﹱfromﹱbeing logged.
Esto es lo que dice un manual deBMW que tengo: TheﹱcapﹱtoﹱtheﹱOBDﹱIIﹱconnectorﹱcontainsﹱaﹱbridgeﹱthatﹱlinksﹱKLﹱ30ﹱtoﹱTXDﹱandﹱTXDﹱII. Thisﹱisﹱtoﹱprotectﹱtheﹱdiagnosticﹱcircuitﹱintegrityﹱandﹱpreventﹱerroneousﹱfaultsﹱfromﹱbeing logged.
Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club 10 May 2018 #5 El ً tapón ً a ً el ً conector ً de OBD ً II ً contiene ً un ً puente ً que ً enlaces ً KL ً a ً TXD ً y ً TXD ً II. Esto ً es ً para ً proteger ً el ً circuito ً integridad ً y ً prevenir ً errores ً erróneos ً de ً que se registran ً.
El ً tapón ً a ً el ً conector ً de OBD ً II ً contiene ً un ً puente ً que ً enlaces ً KL ً a ً TXD ً y ً TXD ً II. Esto ً es ً para ً proteger ً el ً circuito ً integridad ً y ً prevenir ً errores ً erróneos ً de ً que se registran ً.
dmaya En Practicas 10 May 2018 #6 yo tambien tenia esa duda pero vamos ahora lo he entendido tooodo jajajaja
Chito En Practicas 11 May 2018 #7 Es para saber que le van a hacer una diagnosis y ponerse en modo “diéselgate”