birdhouse
Clan Leader
- Modelo
- ///M
- Reacciones
- 1.741
Tengo un amigo motero que siempre que hace viajes largos, dobla la matricula trasera de su moto (cbr 900rr) para que no le pille el radar. El caso es que hace tiempo que quiero poner a fondo mi coche en la autopista, pues solo lo he puesto a 220 una vez. Me da miedo hacerlo por que si me pilla el radar me crujen vivo, ya que no tengo anticaspa.
La cuestion es que habia pensado, tapar la matricula trasera durante este periodo de tiempo (5-10'), y a la salida de la autopista destaparla otra vez. Evidentemente, iria de noche, o en alguna hora donde no haya trafico.
Tambien habia pensado ir a un circuito, pero como solo es curiosidad, y sera rapida la cosa, pues paso de ir hasta barcelona, coger hora y todo el rollo..
Aguantare las criticas
Lo hariais?8-[
La cuestion es que habia pensado, tapar la matricula trasera durante este periodo de tiempo (5-10'), y a la salida de la autopista destaparla otra vez. Evidentemente, iria de noche, o en alguna hora donde no haya trafico.
Tambien habia pensado ir a un circuito, pero como solo es curiosidad, y sera rapida la cosa, pues paso de ir hasta barcelona, coger hora y todo el rollo..
Aguantare las criticas