tapar matricula

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 5 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tengo un amigo motero que siempre que hace viajes largos, dobla la matricula trasera de su moto (cbr 900rr) para que no le pille el radar. El caso es que hace tiempo que quiero poner a fondo mi coche en la autopista, pues solo lo he puesto a 220 una vez. Me da miedo hacerlo por que si me pilla el radar me crujen vivo, ya que no tengo anticaspa.
    La cuestion es que habia pensado, tapar la matricula trasera durante este periodo de tiempo (5-10'), y a la salida de la autopista destaparla otra vez. Evidentemente, iria de noche, o en alguna hora donde no haya trafico.
    Tambien habia pensado ir a un circuito, pero como solo es curiosidad, y sera rapida la cosa, pues paso de ir hasta barcelona, coger hora y todo el rollo..
    Aguantare las criticas :) Lo hariais?8-[
     
  2. Sisco

    Sisco Guest

    Ai, neng.
    Que lo que t'hace falta es algo fuerrrrrrrrrrrte.:rambo:
    Pues vete hasta Borges Blanques por la pista.
    Te fijas en todo.
    Das la vuelta hasta Lleida.
    Luego te vuelves a Borges Blanques a fooooooooooondooooooooooo.:rambo:
    Y yastá.
    Ni doblar matrícula ni leches.[-X
    Que la semana que viene vengo pa' Lleidaaaaaaaaaa.:xray: :xray: :xray:
    Cuestiones de curro.:)
    A ver si se va el frío de por aquí.
    Que si no, las pasaré canutas. Que yastoy aclimatao a la eterna primavera Canaria.:)
    Un saludo neng.:dan:
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :D:D No Sisco pasadas las nieblas hibernales de esta plana, ahora ya hace mejor tiempo, no comparable con las Canarias claro, pero ahora se agunta.
    Hacerlo por la nacional me parece muy arriesgado, si lo hago sera por autovia o autopista. Nos vemos ;-)
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Yo lo hago así.
    Me voy pa'l aeropuerto fijandome en todo.
    Vuelvo pa la ciudad.
    Y endispués, pal aeropuerto a foooooondoooooo.:rambo:
    Y pa la ciudad a fooondoooooo también.;-)
    Entre pitos y flautas me estoy una horita.
    Pero compensa.:rambo:
    Y te quedas descansaooooooooooo que no veas.:xray: :xray:
     
  5. Sisco

    Sisco Guest

    Con el Beme, se entiende.:xray: :xray:
    Porque con el Micra.:vom: :vom: :vom:
    :floor: :floor: :floor: Si es que no vale pa eso.
     
  6. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Como te trinquen te vas a meter en un buen lío, puede ser peor el remedio que la caspedad. En un circuito no vas a ver la velocidad máxima de tu coche a no ser que sea algo tipo Nardo o Daytona ring :D
     
  7. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Muy peligroso, piensa que si te pillan a 230 con matricula el puerro es gordo, pero si te cogen a 230 y sin matricula seria mas gorodo todavia, piensa que si te pilla un movil habra alguien esperando un poco mas adelante.
    Por cierto lo de la matricula en las motos ya lo he visto y ellos lo tienen mucho mas facil lo hacen todo en marcha.;-)
     
  8. vitto72

    vitto72 Guest

    un consejo..de motero..

    Yo lo k hago con la moto y tb con el 120 es guarrear un poco la matricula para k alguna letra o numero no se vea bien(ejemplo una C la convierto en 0)es muy facil,un poco de grasa,barro o lo k c**o sea k se limpie facil luego)asi no vas sin matricula y si te sacan la foto no te llegara ya k no es tu coche y si le llega a alguien la recurrira pq no coincidira la matricula con su coche(si es k coincide k exista)Asi k el unico peligro es k te paren y vean k la tienes un poco guarra pero siempre puedes decir k es accidental..no se si se lo creeran pero es la mejor opcion salvo k lleves detector de radar con barredor de frecuencia o algo asi sofisticado como un misil tierra-tierra para cargarte el radar..
     
  9. pedro_m

    pedro_m Guest

    Con las matriculas nuevas est'a claro que no puede ir un cero donde hay una C porque ahi van solo letras... as'i que ten cuiad'in :)
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El tema de q no se vea la matrícula es gordo y si encima te pescan a 2xx te puedes enfollonar mucho.
    Puestos a hacer algo de esto, lo q dice Vitto es lo menos arriesgado. Yo llevo la matrícula de la moto doblada por abajo para q no se vea y ya me pararon una vez y la tuve q enderezar. Actualmente lo q he hecho es taladrar la matrícula pillando letras o números y así no se ve bien. Además la llevo sucia y con algo de barro y no se entiende muy bien.
    Otra opción podría ser despegar una parte blanca de un número o letra (lo blanco de las matrículas es pegatina y lo de debajo es negro) Pero luego tendrías q volver a poner una nueva o aguantarla así y esperar a q te paren...
    Yo lo q haría si sólo quieres probar una vez es pasar un par de veces por el mismo sitio y controlar lo q hay. A la 3ª ya sabes lo q hay.
    Suerte chaval!
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Mira campeón, sin ofender, déjate de locuras y bobadas y si quieres correr ahorra, y pásate un finde por un circuito que alguno tienes cerca, que la cosa no es que sea una autopista "con poco tráfico", ni "que te pille el control", ni "tapar la matrícula". Los coches y la velocidad no son cosas de juego, y ya puedes agradecer "haberlo puesto a 220" y que no pasara nada. Y si quieres emociones, vete un sábado al barrio rojo de Amsterdan:ANAL:
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    No podría estar mas de acuerdo ;-) ;-) .
    Ya no es el tema de la imprudencia en sí. Es que existe algo llamado leyes de Murphy, y mira que tienen la manía de cumplirse, ¿eh? :) .
    Y como la gente es como es... hay que tener cuidadín en esta vida. Vamos, que yo tengo claro que un familiar mío queda jodido o muere a causa de alguien que vaya por la vida a 220... y si sobrevive... que se esconda bien. :mus- :mus- .
    Y sí, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Yo no lo estoy, pero estoy escarmentado "por las bravas" y para siempre. La carretera no es ninguna pista de pruebas, y si te sirve de dato, yo tampoco he puesto a tope nunca mi coche. Y tampoco me pica mucho la curiosidad, mira ;-) .
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como se están poniendo las cosas, y más aún, queriendo sacar el máximo rendimiento de un coche, en vez de birdhouse y forear desde casa lo mismo te tienes que cambiar el nick por birdjail y forear desde el trullo :D

    Vaya ocurrencia que tienes: no obstante, si tienes tal obsesión con la velocidad punta, métele candela al coche en esa famosa autopista y desfoga.

    Y después como todas las cosas bravídas de esta vida, si tiras la piedra, deja la mano; no la escondas, saca coraje y apechuga ;-) En un circuíto desde luego no vas a poder ver la máxima de tu coche; creo que si es por una vez, tampoco es grave... No sé si el remedio será peor que la enfermedad, aunque sarna con gusto no picaría :p
     
  14. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Me pido uno de estos para reyes ... :)

    Sr. Pere ... esto no distrae la atención al conducir ... se puede programar solito ... :descojon:
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Un circuito que tenga cerca de casa quiere decir hacer 300 km, pagar 50e por estar media hora (y encima la recta mas larga tiene 1300m), y la verdad, como he dicho solo es curiosidad. Me cuesta creer, que gente con M3 y demas me tengan que aleccionar moralmente sobre la manera de ir por la carretera, pues supongo que habran hecho seguro alguna que otra imprudencia mas que yo. EL 95% de las veces circulo entre 120-140km/h y con prudencia. Ir a mas de 200 lo encuentro temerario, por lo que ya he dicho que lo haria una vez para saber la velocidad maxima.
    Tambien he comentado que por supuesto no lo haria con trafico, o esquivando coches, como algun que otro forero ha colgado orgulloso
     
  16. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    LA verdad es que no pas ha flipar en exceso por poner el coche a 200 ypico...

    Llendo a 180, tienes las mismas sensaciones, en una autovia tipo A2 en los monegros, no vas ha disfrutar mucho mas por ir a 180/190 o 220/230...

    Si quieres en realidad flipar en colorines, apuntate un finde a can padro, y si tienes la suerte que llueva, mas lo fliparas...

    sds...
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Haber macho, pero es que no quiero flipar nada, ni cruzar el coche, ni hacer locuras ni nada!! Simplemente quiero durante un momento, poner mi coche a la maxima velocidad (me reitero, por curiosidad)! Tengo la duda si corta en 5a velocidad o no, y nunca mas lo volvere a probar pues yo mismo lo veo temerario. Por eso digo que escojere una carretera ancha y despejada. Simplemente estoy pidiendo un consejo por si hubiera un radar, nada mas
     
  18. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Y yo te entiendo perfectamente....

    Solo pretendo decirte que para divertirte de verdad, no hace falta ponerlo a fondo...

    Mi opinion es que es mas practico saber hasta donde llegas tu, en vez de hasta donde llega el coche, porque a fin de cuentas, que corte en 5ª o no, que mas te da?, en cambio que tu mejores tu pilotaje en un circuito, si que es importante, para ti y para los demas usuarios de la via...

    Respecto a la prueba de velocidad, la mejor opcion es la de una pre-pasada en una autopista que este lejos de grandes ciudades...;-)
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voto por lo de Can Padro o por lo del Jarama :)

    Ten cuidadin con la prueba, que te puede salir cara ;-)

    50 euros no son nada al lado de una multa por esa velocidad y una retirada
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ahí hay que darte la razón, mira. Por lo menos hablas de buscar un sitio despejado y demás, pero ten siempre en cuenta dos, tres factores:
    1º.- Un "espontáneo" no esperado en forma de abuelete que circule a 90 en la autovía y vaya haciendo cosas raras, que anda que no hay...
    2º.- Una cajita de música recién instalada en algún pórtico, o los "van de veerde" apostados a la caza de incautos.
    3º.- Las leyes de Murphy, aplicables cuando ninguna de las dos anteriores exista.

    Vamos, que es plenamente desaconsejable, aunque para tu edad parezcas la mar de juicioso. Y esto no lo digo en broma ;-) .
    Por cierto, tener un "M" no es sinónimo de ir por ahí a 200. Igual quien lo tiene lo disfruta mas en una carretera de montaña apartadilla (no en la Rabassada -por decir- para que te vea todo quisqui y te filmen la poli y los espectadores :descojon: ) donde disfrutes lo mejor que hacen estos coches; aguantarse en curva, acelerar, y frenar. ;-)
    Yo que tú... invertía la pasta de la posible multa en una buena cena con la churri... que es más productiva ;-)
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En eso tambien estoy de acuerdo :)
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    a la altura de montblanc hay un radar fijo en la autopista ap2.

    Yo también iré a la carcel... 220 de punta que hace mi coche...
    Yo de ti, si lo haces, lo hacía sin tapar la matrícula ni nada...

    Es más, para poner a esa velocidad el coche necesitarías un tramo de 10 km como mucho...

    por curiosidad, me puedes decir a que velocidad corta tu coche en cada marcha?

    el mio:

    2a-80
    3a-130
    4a-175
    5a-220
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Sisi Heatseeker, al final me voy a ir con la churri y ya esta :):). Pues tengo esa duda e34, no se a que velocidad debe cortar en 5a. Aproximadamente, y de marcador: 2a- 90, 3a 150, 4a 195, 5 ? (supongo que a 245 o asi). A parte, el anterior propietario me dijo que no llego a cortar nunca en quinta, y ahora que le puse colectores de inox, quiero averiguar si corta. Sera una chorrada pero me tiene intrigado. Aunque nunca me he atrevido a hacerlo justamente por el riesgo que hay, y evidentemente por la multa que me puede caer :ANAL: :ANAL:
     
  24. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Yo te entiendo, yo he probado el mio y 210 de marcador sin llegar a cortar, solo una vez en mi vida, y sin ir a buscarlo, en una autopista con una recta infinita, de noche y sin adelantar a nadie durante la prueba. Mejor espera a que se presente la oportunidad y no la busques y si te arriesgas como han dicho por ahi a apechugar con lo que hay.

    Sin animo de ofender a nadie, no creo que con un m3 se circule a velocidades legales y nunca se le de cera, como han dicho eso de curvear en carreteras de montaña, que quieres que te diga pero normalmete esas carreteras estan limitadas entre 50 y 80, con esas velocidades un M3 se te cala:) , y a la minima que le des en una curva vas de lado y con posivilidad de que venga alguien de frente en todo momento.

    Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Saludos.
     
  25. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    super de acuerdo en lo ultimo8-[ 8-[ :descojon:
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Aquí no hay malos ni buenos ;-) . Yo he tenido 20 años no hace tanto y hecho mis locuras, pero como guardo cicatrices de recuerdo de algunas de ellas, me he hecho mas juicioso. El que esté libre de culpa...8-[ 8-[
    Perooo... estoy de acuerdo a medias contigo. En una carretera de montaña el límite es mas bajo, pero la velocidad también es menor y con ella, menor el riesgo. A eso añade que hay que tener juicio y ver "donde si, donde no" y lo que uno puede y no puede hacer. Eso se adquiere con experiencia y edad, no hay otra receta. Por eso desde aquí se intenta hacer ver que estos "calentones" tienen sus consecuencias ;-) .
     
  27. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo tb he tenido ganas de comprobar cosas de estas...

    Recuerdo que tenia un Kadett que SI cortaba en 5ª... os lo aseguro, je, je..

    Lo que pasa es que hace 15 años te jugabas una multa de 100.000 pelas, y un rapapolvo...

    Hoy en dia te juegas mucho mas, y no se que pasa que cuando tienes un BMW y te pillan a 200 y pico, a la GC le da un orgasmo y disfrutan de publicar en la prensa "BMW de alta cilindrada ha sido detectado a 220 km/h, etc, etc..."

    Entonces te conviertes en cabeza de turco, te retiran el carnet, y etc, etc...

    Sinceramente, hoy en dia no vale la pena.. supongo que algun pais Habra donde esten como aqui hace 15 años.... sera cuestion de buscarlo, je, je,:descojon: :descojon:

    sds
     
  28. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Mira birdhouse si te hablo con la cabeza te diré que no lo hagas, pero con el corazón se que lo vas a hacer (casi seguro) asique te recomiendo que no lo busques, espera el momento, la oportunidad, te digo que llega :) Por lo tanto si un día se presenta de forma única y excepcional pues adelante...Respecto a lo de las carreteras de motaña...Me parece mucho más peligroso, porque suelen ser carreteras estrechas, no siempre en buen estado y casi siempre con mala visibilidad, por eso me parece más peligroso circular pos estas a 120 que por una autopista a 2xx...Birdhouse lo dicho, espera a que llegue el momento y no te molestes en tapar nada, si te cazan es mejor ser valiente y apechugar...
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.407
    Ubicación:
    Madrid
    No hace falta ni 5 ni 10 minutos para poner el coche a la velocidad maxima, mira un tramo recto, donde no haya radares y entre semana por la noche, tarde, cuanto mas tarde mejor, vas y pruebas. Los cambios de la GC los hacen a las 7 de la mañana o eso tengo entendido. Ademas que en 1 km no vas a poner el coche a tope, echale 5 o 7.

    Yo lo he hecho aveces para sacar videos del coche, y vamos los dias que tal no hay ni dios a las 4 de la mañana, entre semana, pero en ningulao.
     
  30. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Ves con cuidado ke ahora los mossos van a saco.Si te doi un consejo vete a montmelo y disfrutalo alli
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página