creo q eso es de antes de los flash de infrarojos q salieron hace un año o dosMi no comprender, entre otras cosas "escandilar". Si sigues por aquí desde 2006 me lo cuentas porfa...
ahora ya no te "escandilan" con el flash
creo q eso es de antes de los flash de infrarojos q salieron hace un año o dosMi no comprender, entre otras cosas "escandilar". Si sigues por aquí desde 2006 me lo cuentas porfa...
Ostia, si al final no lo hize![]()

Cierto, igual ahora nos presentabas tu nuevo 335i-ciclo![]()

No lo hize con el 325 digo![]()
pal caso es lo mismoNadie puede decirte nada si casualmente se te para un pajarito y te tapa la matrícula...
![]()

vaya "pajarito" porque es un X5, que si llega a ser un Mini... sería un Mini con alasMuy peligroso, piensa que si te pillan a 230 con matricula el puerro es gordo, pero si te cogen a 230 y sin matricula seria mas gorodo todavia, piensa que si te pilla un movil habra alguien esperando un poco mas adelante.
Por cierto lo de la matricula en las motos ya lo he visto y ellos lo tienen mucho mas facil lo hacen todo en marcha.;-)
pero... bird, por supuesto sin animo de menospreciar nada...
con un 316 que velocidad podras coger? creo que el 220 ya es un logro no?
yo miro su avatar, si sale mal no es mi culpacual tiene realmente?
sinceramente....220 me pareca algo mas que un logro,para segir empujando a pertir de 200 hay k tener algo ya...mas potente...yo tenia el 330d de 184cv que andaba muy muy bien y de marcador....lo llegue e poner a 240 pasados...pero de normal...220 ya no se le podia pedir mucho mas...
, mientras que el 330 entraba en las curvas con un apoyo bestial.