tapar matricula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elsai12

En Practicas
Modelo
e46 330i pre
Reacciones
16
:eek::eek::eek::eek::eek: Mi no comprender, entre otras cosas "escandilar". Si sigues por aquí desde 2006 me lo cuentas porfa...
creo q eso es de antes de los flash de infrarojos q salieron hace un año o dos
ahora ya no te "escandilan" con el flash

pru

Forista
Reacciones
794
lo cierto es que tener un coche rapido homologado para circular y pagando todos los impuestos y no puedas ponerlo atope es una lastima....pero bueno quien hace la ley hace la trampa....

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Nadie puede decirte nada si casualmente se te para un pajarito y te tapa la matrícula...:descojon:

buix5ao2.jpg

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.729
Muy peligroso, piensa que si te pillan a 230 con matricula el puerro es gordo, pero si te cogen a 230 y sin matricula seria mas gorodo todavia, piensa que si te pilla un movil habra alguien esperando un poco mas adelante.
Por cierto lo de la matricula en las motos ya lo he visto y ellos lo tienen mucho mas facil lo hacen todo en marcha.;-)

Uhmmm... lo siento pero no.

Si quitas la matricula, la multa son de 60 a 90€, se me ha caído la matricula trasera, y no me he dado cuenta, y ahí acaba. Si la modificas, escondes, doblas... entonces es "modificación de documento oficial" o algo así, y el puro si es gordo..

Cuando lo hagas, que seguro que el nuevo corta en 4a, quita la matricula, guardala bien, que no la pudiesen encontrar en caso de que te parasen, y ve con cuidado ;-)

Y si no, échale huevos, que así hice yo el video yendo a 300, un martes, a las 2AM en la panadella, 2 pasadas, y a la tercera, a fondo.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Es muy arriesgado, yo no lo haría....

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
596
ja¡ eso de que por la noche no hay radares moviles por no deslumbrar con el flash......
que me lo digan a mi que fue mi primera foto.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
te pueden multar por no tener la matricula puesta,ademas c**o supongo que hay muchos lugares dos hay un tramo de una recta sin radares........ni apenas coches....

Palens

Forista
Reacciones
0
a alguno le lapidan en este post....no obstante,yo respeto lo que quieres hacer,yo tb puse una vez el M3 a tope para saber que tipo de coche tenia.a todos nos pica la curiosidad.

un saludo.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
yo miro su avatar, si sale mal no es mi culpabiggrincual tiene realmente?

I

Ibi2

Invitado
No conoces un sitio donde poder correr?

Yo vivo en Talavera de la Reina, y hasta Madrid hay un sólo radar fijo (sentido Talavera, km.68 creo recordar), y hacia Navalmoral hay otro fijo únicamente.

Los móviles y coches camuflados los tengo fichados, aparte de conocerlos tengo una lista encima con matrícula, modelo y color.

Y vamos, que en 5km pones el coche a tope un momento, no te hace falta enmarronarte con líos de matrículas y demás...

Palens

Forista
Reacciones
0
sinceramente....220 me pareca algo mas que un logro,para segir empujando a pertir de 200 hay k tener algo ya...mas potente...yo tenia el 330d de 184cv que andaba muy muy bien y de marcador....lo llegue e poner a 240 pasados...pero de normal...220 ya no se le podia pedir mucho mas...

I

Ibi2

Invitado
sinceramente....220 me pareca algo mas que un logro,para segir empujando a pertir de 200 hay k tener algo ya...mas potente...yo tenia el 330d de 184cv que andaba muy muy bien y de marcador....lo llegue e poner a 240 pasados...pero de normal...220 ya no se le podia pedir mucho mas...

En cierta ocasión y llevando yo un Clio 182cv, tuve un "encontronazo" con un 330d, matrícula CCL (pregunté esto despues y no me supieron decir si era un 184 o un 204, dado que por lo visto en esa fecha comenzó el cambio...), supongo que sería un 184cv, y quedé impresionado de lo que andaba, fué en el tramo de Carpio de Tajo/Puebla de Montalban (para quien lo conozca), y disfruté como un enano, aunque en curvas rápidas de apoyo a más 180km/h los coj*nes me oprimían la garganta, p*to Clio biggrin, mientras que el 330 entraba en las curvas con un apoyo bestial.

En aquella ocasión alcanzamos los 235km/h. Esto fué hace ya unos añitos, a día de hoy corro poco o menos ;-)

J

justel

Invitado
Joe!!! raro me parece que teniendo un 335i solo lo haya puesto a 220, si es que eso lo coge en 4ª en un abrir y cerrar de ojos, nose.

Yo ya no se cuantas veces se me ha parado la aguja en 255 por el limitador ( eso si con precaucion hacia los demas, ehhh, no os penseis)

ElDuende

Forista
Reacciones
0
no sé si será un mito, pero dicen que si la bañas con algun spray lubricante, el flash refleja los numeros y no sé ven....la vdd, no se si funciona, pero yo lo expongo.

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
336
En el tramo bellaterra - mollet del valles, no tienes ningun radar, i lo puedes poner a 220 de sobras.

Espera una hora poco transitada, pero, porfabor que no haya gente : )

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Luego nos quejamos de como nos tratan.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.005
Creo que este post de hace 2 años esta trayendo confuisiones por las fechas ya que la gente no nos damos cuenta de que es de hace 2 años y la ley era otra, así que lo cierro ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.