tapas brembo

jentano

Forista
Reacciones
5
Buenas,quiza esta duda que tengo sea una tonteria,pero no tengo mucha idea en este tema.
Me han gustado muchisimo estas tapas Image of tapas brembo.jpg - Photobucket - Video and Image Hosting y ahora que voy a cambiar las llantas por unas 18" queria saber si se las podria poner y que opinais de como podria quedar,molaria???
Es posible hacerlo???que pensais???
Muchisimas gracias y perdonar mi ignorancia......

jentano

Forista
Reacciones
5
segun lo poco que se,son de metal.
Queda muy de macarrilla???es que yo de macarra como que no tengo mucho...
Nose,cuando jugaba a juegos de tuning me gustaba xDDD pero nose si ponerselo a mi peque quedaria bien o no...
que hago

F

fbmw

Invitado
yo no lo haria personalmente un bmw es deportividad... no tunning por poko k sea no me gusta
lo siento:xray:

jentano

Forista
Reacciones
5
no lo quiero tunear...pero nose...no creo que quede tuning..no hay fotos de algo parecido?
Lo que seguro le haré es el Aero y unas llantas de 18"
Ademas de algun detallito que ya colgare en el foro.

F

ferthing

Invitado
asi en la foto se ven chulas, pero luego montadas son una porqueria

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
fbmw;6207445 dijo:
yo no lo haria personalmente un bmw es deportividad... no tunning por poko k sea no me gusta
lo siento:xray:

Hay que saber diferenciar el tuning del racing. Aunque las carcasas no den prestaciones dan una imagen racing.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
jentano;6207467 dijo:
no lo quiero tunear...pero nose...no creo que quede tuning..no hay fotos de algo parecido?
Lo que seguro le haré es el Aero y unas llantas de 18"
Ademas de algun detallito que ya colgare en el foro.
yo vendo originales x si te interesa pero no son baratos.... XDDD
los discos perforados y rallados quedan muy bien

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
ya estamos con el tema del tuning.... con gente tan cerrada de mente asi va el pais... xD

F

fbmw

Invitado
tu si que estas cerrado de mente. no se si lo sabes pero cuando ves un hyunday tuneadito llevan las pegatinas brembo y mariconadas de esas y en cuanto tu le pones uno de esos a tu coche quieras o no te fichan como tuning.

C

catalins

Invitado
por el foro 1 no hay mucha gente con tapas de esas o parecidas, verdad?
(bueno si, hay uno o una que las lleva pintadas, jeje)

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
que poca personalidad hay en este foro,todo el dia pensando en el q diran....

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
no es por nada porque tiene q ser un hyunday? y no un renault, un audi, un bmw o un mercedes?¿?¿ otra cosa q la mayoria de coches q se ven x la calle con las pinzas de color rojas, azul, rosas da = el color.. suelen ser pintadas poca gente le pone lo q nos a expuesto aki el compañero de las carcasas de brembo, y q mas da q la gente t fiche de tunero o no? q a ti no t guste el tuning no kiere dicr q a nuestro compañero tp, y si tubieras un poco de personalidad t daria = lo q pensara la gente... pero bueno solo dcirte q llebar 16'' y poneler 18'' es tuning, cambiar las colas de escape, es tuning, reprogramar la centralita, es tuning, pintar los riñones negros, es tuning... y asi infinidad de cosas.... ya q el propio significado de la palabra lo dice, modificacion-personalizacion de cualkier pieza d origen del coche... eh pero bueno yo llebo los riños negros, un pegatina de bmw motor sport y demas... y m da = q la gente piense q es tuning y no... duermo bien por las noches a no ser q sueñe con el johanson... :descojon:

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
johanson lleva las tapas de brembo,jajajajajaja,johanson tienes que hablar en plural no es singular.....,xDD

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
_Dani_;6207796 dijo:
no es por nada porque tiene q ser un hyunday? y no un renault, un audi, un bmw o un mercedes?¿?¿ otra cosa q la mayoria de coches q se ven x la calle con las pinzas de color rojas, azul, rosas da = el color.. suelen ser pintadas poca gente le pone lo q nos a expuesto aki el compañero de las carcasas de brembo, y q mas da q la gente t fiche de tunero o no? q a ti no t guste el tuning no kiere dicr q a nuestro compañero tp, y si tubieras un poco de personalidad t daria = lo q pensara la gente... pero bueno solo dcirte q llebar 16'' y poneler 18'' es tuning, cambiar las colas de escape, es tuning, reprogramar la centralita, es tuning, pintar los riñones negros, es tuning... y asi infinidad de cosas.... ya q el propio significado de la palabra lo dice, modificacion-personalizacion de cualkier pieza d origen del coche... eh pero bueno yo llebo los riños negros, un pegatina de bmw motor sport y demas... y m da = q la gente piense q es tuning y no... duermo bien por las noches a no ser q sueñe con el johanson... :descojon:

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Toalmente de acuerdo, si a ti te gusta como quedan en TU COCHE, PUES PONLO.

Tambien decir que yo no creo que si a un BMW se le pintan las pinzas, deje de ser lo que es o pase a ser tuning, y ademas yo a mi coche si me animo se las pintare, PORQUE ME GUSTA COMO QUEDANNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
_Dani_;6207796 dijo:
eres un poco gayer no?pon las colas de escape haber si asi te sientes mejor XDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Centralero;6207839 dijo:
johanson lleva las tapas de brembo,jajajajajaja,johanson tienes que hablar en plural no es singular.....,xDD
no digas eso que tengo una reputacion que mantener XDDD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
fbmw;6207646 dijo:
tu si que estas cerrado de mente. no se si lo sabes pero cuando ves un hyunday tuneadito llevan las pegatinas brembo y mariconadas de esas y en cuanto tu le pones uno de esos a tu coche quieras o no te fichan como tuning.
¿y? Me la sud* lo que piense la gente de mí...

Sin ir más lejos, Rob piensa que soy un macarra por llevar la ///M en el portón sin ser un "M de verdad" y no por eso la he quitado ni me he puesto a llorar...

Yo de verdad que no entiendo según qué comentarios...](*,)

PD_ Rob, desde el cariño eh? ya tu sabes...:$

F

fbmw

Invitado
paso de seguir contestando cada uno tiene su opinion y punto. para mi sin tener el pack M y poner el M es un quiero y no puedo pero bueno para que vamos a discuitir, a uno le gustara el tunning y a otros no.. en mi opinion los tunnings bonitos suelen ser los que hay que rascarse mucho el bolsillo y otra cosa es ver esas orteradas por la calle que es vergonzoso. pero da igual ellos son felices y yo tambien riendome de sus orteradas.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
fbmw;6208055 dijo:
paso de seguir contestando cada uno tiene su opinion y punto. para mi sin tener el pack M y poner el M es un quiero y no puedo pero bueno para que vamos a discuitir, a uno le gustara el tunning y a otros no.. en mi opinion los tunnings bonitos suelen ser los que hay que rascarse mucho el bolsillo y otra cosa es ver esas orteradas por la calle que es vergonzoso. pero da igual ellos son felices y yo tambien riendome de sus orteradas.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Totalmente de acuerdo, quiero un 911 GT3 RS, y no puedo permitirmelo, por eso me he puesto la M en el portón, a ver si se le pega algo al coche...u_U'

Lo que hay que oir...tu lo de...PARA GUSTOS COLORES...cómo que no...no?

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Señores yo tengo montados los cubrepinzas brembo en mi ///M y quedan de pm.. Me da igual lo que piense la gente al respecto.. No quiero quitar los frenos originales y estas tapas me gustaron..

Tenia dos opciones, ir al taller y pintar las originales o pujar en ebay 20 euros por las que llevo puestas y ahorrarme de empapelar y pintar..

Resultado:

A mi me gustan como quedan.. Son rápidas de montar y limpias y te ahorras un mal rato en el taller de pintura..

Saludos...

F

fbmw

Invitado
si a ti te gusta ya esta... no te preocupes todos queremos un 911

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
jose_330_ci;6208106 dijo:
Señores yo tengo montados los cubrepinzas brembo en mi ///M y quedan de pm.. Me da igual lo que piense la gente al respecto.. No quiero quitar los frenos originales y estas tapas me gustaron..

Tenia dos opciones, ir al taller y pintar las originales o pujar en ebay 20 euros por las que llevo puestas y ahorrarme de empapelar y pintar..

Resultado:

http://imageshack.us

A mi me gustan como quedan.. Son rápidas de montar y limpias y te ahorras un mal rato en el taller de pintura..

Saludos...
Ahora que alguien te diga que esto es un quiero y no puedo...:descojon:

F

fbmw

Invitado
una cosa seria ponersela a un M y otra cosa a un 118d (pepino de coxe) pero seria exaagerarlo demasiado

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
johanson;6207960 dijo:
eres un poco gayer no?pon las colas de escape haber si asi te sientes mejor XDD

dja d pnsar en colas :descojon:

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
linares_M;6208142 dijo:
Ahora que alguien te diga que esto es un quiero y no puedo...:descojon:

tu no lo entiends.... si un m3 lleba la ///M o las cubrepinzas, kdan perfecto pero como lo llebe un 118... eres un macarra... creo q aki se ve claramente la mentalidad d cierta gente... kitale la ///M si no, si un dia t cruzas a ste personaje y se reira... hasta q lo pille uno d mala leche y le haga plas plas... :descojon: