tapas brembo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
tu lo has dicho! apariencia y aparentar!!!! :drinkers:butthead:

mortys20;6219935 dijo:
xDDD Pues la verdad es que no estoy a favor, ya que dan una imagen falsa del concepto. Tienes razon, es un accesorio tuning pero con una apariencia racing :guiño:

K

Kidxs

Invitado
Yo creo que mientras no entorpezcanel funcionamieto de los frenos ni de ninguna otra parte mecanica no es mala idea, es un añadido mas que le da al coche otro color y caracter. ESta claro que si ademas del contexto le pones un buen contenido pues mejor que mejor, sin ser un articulo "quiero y no puedo" ni "trunning"

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
jajaja vale, ahora lo has dicho. no te lo pondrías xDDD
mortys20;6220517 dijo:
Vale a ti no te gustan xDD De todas formas, aunque queden bien, yo no se las pondria xD

vale. entonces podrías ponerte lo mismo SIN TENER ESCRITO BREMBO? :rambo: pues eso, es tuning y quiero y no puedo... pse pse...
Kidxs;6220566 dijo:
Yo creo que mientras no entorpezcanel funcionamieto de los frenos ni de ninguna otra parte mecanica no es mala idea, es un añadido mas que le da al coche otro color y caracter. ESta claro que si ademas del contexto le pones un buen contenido pues mejor que mejor, sin ser un articulo "quiero y no puedo" ni "trunning"

V

vaielboy

Invitado
a mi el color no me convence nada...

antes le pondria los frenos del performance, con ese color amarillo-dorado...

F

ferthing

Invitado
vaielboy;6221195 dijo:
a mi el color no me convence nada...

antes le pondria los frenos del performance, con ese color amarillo-dorado...
el tema no es el color, es aparentar, si le pones los del performance, son de coj*nes, el tema es en las tapas esas de plastico, que son mas grandes que el disco:descojon:

V

vaielboy

Invitado
ferthing;6221305 dijo:
el tema no es el color, es aparentar, si le pones los del performance, son de coj*nes, el tema es en las tapas esas de plastico, que son mas grandes que el disco:descojon:

eso me pasa por no leer el post....

pues eso es muy cutre...¿envuelve todo el disco la pinza esa o q?:descojon:

franco87

Forista
Reacciones
4
esas tapas vana ocultar el "minidisco" de freno que tiene el peque:descojon::descojon::descojon::descojon:

yo no se las pondría pero que cada cual haga lo que quiera

jentano

Forista
Reacciones
5
averrrrrrrrrrr!!hay mas de un tamaño de tapas!!!no son todas mas grande que la propia llanta!!!!xDD
yo he visto algunas fotos y no quedan nada mal,y en persona seguro que estan mejor.
Yo se que polloman esta enamorado de las brembooooooooooooo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
](*,)](*,)](*,)noooooooooooo onononono ](*,)](*,)](*,)](*,)

malditos!!

jentano;6221504 dijo:
averrrrrrrrrrr!!hay mas de un tamaño de tapas!!!no son todas mas grande que la propia llanta!!!!xDD
yo he visto algunas fotos y no quedan nada mal,y en persona seguro que estan mejor.
Yo se que polloman esta enamorado de las brembooooooooooooo

jentano

Forista
Reacciones
5
xDDDD,polloman he de decirte que muchas veces entro al foro para ver tus contestaciones,me parto contigo tio!!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
ajajajaja vale, otro que cree que estoy enfermo xDD jajaja

disculparme pues cuando soy un poco borde :$ se me pasa rápido y no es nada personal xDD

jentano;6228305 dijo:
xDDDD,polloman he de decirte que muchas veces entro al foro para ver tus contestaciones,me parto contigo tio!!!!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
di q odias las runflat o te quito la medicacion XDD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
esto pasará cuando diga yo eso xDD

bomba-nuclear.jpg

johanson;6228378 dijo:
di q odias las runflat o te quito la medicacion XDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
eso es un pedo tuyo?XDDD
si llevaras una temporada las convencionales no volvias a las runflat ni x unos cubrepinzas brembo gratis :)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
cuando monte convencionales, mi culo no irá postrado en un petrolero xD

johanson;6228407 dijo:
eso es un pedo tuyo?XDDD
si llevaras una temporada las convencionales no volvias a las runflat ni x unos cubrepinzas brembo gratis :)

jentano

Forista
Reacciones
5
tantas ventajas les ves a las runflat???
si vas todo el rato danto votecitos....me ponen nervioso!!vaya m****da invento!!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
jentano;6229950 dijo:
tantas ventajas les ves a las runflat???
si vas todo el rato danto votecitos....me ponen nervioso!!vaya m****da invento!!
solo tienen bueno lo del pinchazo si es en ciudad,en prestaciones con las convencionales pierde en todas.

C

chili_

Invitado
johanson;6229978 dijo:
solo tienen bueno lo del pinchazo si es en ciudad,en prestaciones con las convencionales pierde en todas.

Poner las convencionales lo veo una locura por que la amortiguación del coche ya viene determinada en dureza para las runflat. Saludos

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
chili_;6230572 dijo:
Poner las convencionales lo veo una locura por que la amortiguación del coche ya viene determinada en dureza para las runflat. Saludos
tambien veo una locura que no agarre el coche,que sea nervioso,reboton e incomodo,pero bueno esto no creo q sea importante

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
haz la prueba, yo llevo normales y bien ke va, mejor ke con las RF, ke kieres decir con ke es diferente, mas dura o mas blanda?

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
segun tengo entendido eso es mejor no hacerlo ya que se sobrecalientan los frenos, que es una de las cosas mas importantessssss jeje

mejor pintar nO?

A

ATA

Invitado
johanson;6230874 dijo:
tambien veo una locura que no agarre el coche,que sea nervioso,reboton e incomodo,pero bueno esto no creo q sea importante

todo mas el precio, encima mas caras, a nooo, pero que tampoco es importante:descojon::descojon: