tapas brembo

jentano

Forista
Reacciones
5
cada uno dice una cosa!!!yo ya no me aclaro,mejor runflat o convencionales??
yo lo que se es que con las runflat el coche da votecitos todo el rato,no me parece algo que me de seguridad ni nada que se le parezca...
Cambiare a convencionales 100%

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
jentano;6207467 dijo:
no lo quiero tunear...pero nose...no creo que quede tuning..no hay fotos de algo parecido?
Lo que seguro le haré es el Aero y unas llantas de 18"
Ademas de algun detallito que ya colgare en el foro.

Pues queda tuning, porque si no llevas frenos brembo para qué quieres unas tapas brembo? pues para aparentar, ahora dírás noooooooo no es para aparentar es que molan mucho, sí cierto también molan las amarillas del BMW performance por qué? porque sabemos que detrás hay unos frenos de 6 pistones marca Brembo, todo lo que sea aparentar lo que no se tiene o colocar elementos innecesarios es truñing

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
johanson;6229978 dijo:
solo tienen bueno lo del pinchazo si es en ciudad,en prestaciones con las convencionales pierde en todas.

Pues a mí que pinche en ciudad como que me la suda, si yo no las cambio es porque si por un casual reventase una trasera con las RFT voy seguro con unas convencionales suerte que solo te vayas contra una cuneta, porque lo mismo te encuentras con San Pedro diciéndole ayyyyyyy si no hubiese cambiado las RFT

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
cuanta gente conoces que le haya reventado una rueda y a cuanta que se haya tenido un acidente o se haya salido x falta de agarre?
yo reventada de momento a ninguno y salidas ni te cuento.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
luego q pase albert_biker que le revento un runflat,antes menti en que no conocia a nadie,conozco a uno y es runflat manda huevos XDDD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
De tapas brembo a la típica y ABURRIDA discusión Rf vs Convencionales...?

Yo me retiro...

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
johanson;6231899 dijo:
cuanta gente conoces que le haya reventado una rueda y a cuanta que se haya tenido un acidente o se haya salido x falta de agarre?
yo reventada de momento a ninguno y salidas ni te cuento.

Mi hermano se fue, podríamos decir por falta de agarre, en un coche que no era suyo, aunque para mí que no era falta de agarre sino velocidad excesiva, y se mató el copiloto, dueño del coche. A mi compañero de trabajo le reventó la trasera de un 325ci y se fue contra el guardarrail y se quedó en la cuneta, no se mató ni le pasó nada pero el arreglo del coche fueron 6000 euros, en una despedida de soltero en la cual yo iba en autobus. Quizás estas dos experiencias mías pueda justificar tu teoría, pero para irte con las rft hay que ir de tramo y reventarte siempre está la posibilidad.

jentano

Forista
Reacciones
5
Elfstone;6231695 dijo:
Pues queda tuning, porque si no llevas frenos brembo para qué quieres unas tapas brembo? pues para aparentar, ahora dírás noooooooo no es para aparentar es que molan mucho, sí cierto también molan las amarillas del BMW performance por qué? porque sabemos que detrás hay unos frenos de 6 pistones marca Brembo, todo lo que sea aparentar lo que no se tiene o colocar elementos innecesarios es truñing
Bueno,si por poner unas tapas en las ruedas soy un macarra,tunero o truñero...pues asi va la cosa!!!
si dijeramos que le pongo unos bajos de esos ke van arrastando por el suelo,unos neones que se ven a 1 km y de to esto...pero por unas tapas...truñing................](*,)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.454
hazte a la idea. las tapas son truñing y para dar el pegote xD:descojon:

si te pones las mismas, sin que ponga BREMBO... igual aún lo aceptaría como "no es para dar el pegote" xD

jentano;6234015 dijo:
Bueno,si por poner unas tapas en las ruedas soy un macarra,tunero o truñero...pues asi va la cosa!!!
si dijeramos que le pongo unos bajos de esos ke van arrastando por el suelo,unos neones que se ven a 1 km y de to esto...pero por unas tapas...truñing................](*,)

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo contare mi experiencia, ya ha sido mas de uno el ke me ha preguntado por las tapas, vamos, ke me preguntan ke cual es para tener esos frenos, yo les digo ke es el 118i, y pongo cara como de decir "ya ves", pero mis colegas saben lo ke son, de todos modos si no hubiera puesto brembo, las hubiera puesto igual, me gusta el efecto ke hacen en el coche negro y las pinzas rojas, y las pintadas a los dos dias estan feas, a mi me gusta, es como el tema de la M, te gusta pues la pones, a mi la M no me gusta, porque on es un M, y entiendo que no os gusten las tapas porque no son brembo realmente

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman;6234263 dijo:

si te pones las mismas, sin que ponga BREMBO... igual aún lo aceptaría como "no es para dar el pegote" xD
te voy a regalar unas para reyes!!! XDDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Elfstone;6232334 dijo:
Mi hermano se fue, podríamos decir por falta de agarre, en un coche que no era suyo, aunque para mí que no era falta de agarre sino velocidad excesiva, y se mató el copiloto, dueño del coche. A mi compañero de trabajo le reventó la trasera de un 325ci y se fue contra el guardarrail y se quedó en la cuneta, no se mató ni le pasó nada pero el arreglo del coche fueron 6000 euros, en una despedida de soltero en la cual yo iba en autobus. Quizás estas dos experiencias mías pueda justificar tu teoría, pero para irte con las rft hay que ir de tramo y reventarte siempre está la posibilidad.
que mania con que un buen agarre es para hacer tramos,un buen agarre es fundamental en seguridad para cualquier situacion.
Aplicando esa teoria tambien los frenos no son importantes tampoco,sino frena vete a 50km/h y asi no tienes problemas....

jentano

Forista
Reacciones
5
polloman;6234263 dijo:

por que tienen que ser para dar el pegote???Realmente yo la marca BREMBO...ni me va ni me viene...Si se llamaran otra marca pues me daria lo mismo,solo porque me gusta como queda en la rueda!!!
Aunque nunca se si hablas en serio o en broma!!xD

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
linares_M;6231918 dijo:
De tapas brembo a la típica y ABURRIDA discusión Rf vs Convencionales...?

Yo me retiro...

+1

No veas si se esta estirando el hilo, no imagines que unas "tapas de pega" para los frenos, dieran tanto de si.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.454
jajaja bromeo pero lo que digo lo estoy pensando. considero de verdad un pegote poner las tapas. y aparentar lo que no hay. pero no lo veo tan exagerado si en las tapas no pone nada.

bueno, es que a mi estos acecsorios me dan alergia jaja

jentano;6235727 dijo:
por que tienen que ser para dar el pegote???Realmente yo la marca BREMBO...ni me va ni me viene...Si se llamaran otra marca pues me daria lo mismo,solo porque me gusta como queda en la rueda!!!
Aunque nunca se si hablas en serio o en broma!!xD

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
johanson;6231912 dijo:
luego q pase albert_biker que le revento un runflat,antes menti en que no conocia a nadie,conozco a uno y es runflat manda huevos XDDD

cierto cierto yo pinche una runflat y a los pcos km rodando sin aire a 70 km/h revento jodiendome el paso de rueda :vom::vom::vom:. Para mi no aportan absolutamente nada xq revientan igual que las convencionales , encima el coche hace cosas raras y agarran la mitad. Veo mas importante la función de perdida de presión que avisa si alguna sta pinchada que llevar runflat ( Ademas en m coche el sensor funciona d lujo en cuant hay una diferencia d 0,2 bar de una rueda a otra ya esta cantando)

PD: Yo revente una michelin primazy hp runflat en 205-55-16 que estaba practicamente nueva tendria 10000km maximo.

jentano

Forista
Reacciones
5
el sensor de falta de aire tambien funciona con las convencionales???

jentano

Forista
Reacciones
5
polloman...si no pone marca te gustan mas que si pone brembo????????????
I don't understand!!!!!!xD