tapas plastico brembo

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Buenas amigos!

pues he visto unas tapas brembo que sirven para ponerlas en las pinzas del coche... he visto que hace bastante tiempo en este foro hubo un pedido conjunto de estas tapas.. y me gustaria saber si alguno de vosotros las tiene o conoze ha alguien que las tenga puestas para que me de informacion.. un saludo y gracias

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
pues si te hacen gracia pues pillalas mas de un forero las lleva...sds

sevibmw

Forista
Modelo
330CD M
Reacciones
5
Por ahi oí que se derretian cuando se calentaban mucho las pinzas...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo no las pondría, pintalas mejor.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
tambien hay pegatas de brembo para las pinzas

krolinx

Forista
Reacciones
9
yo las llevo:

si te vas de tramos y curvitas, mejor no los pongas:

IMG_0353.jpg

DSC_0618HDR.jpg

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.648
precioso ese 1!

yo tambien las queria pero me aconsejaron no montarlos

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
La verdad es que quedan preciosas... pero todo el mundo dice que se derriten. A alguno le ha pasado?

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
krolinx;8712414 dijo:
yo las llevo:

si te vas de tramos y curvitas, mejor no los pongas:

IMG_0353.jpg

DSC_0618HDR.jpg
bueno yo no es que me baya espresamente de curvas ni nada.. pero me gusta correr.. porque lo dices se caen o algo???

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
usa el buscador es un tema muy trillado ya...

dan316

En Practicas
Reacciones
0
Yo las compré en el pedido conjunto, y las revendí. La verdad es que no me convencieron. Esteticamente dan el pego, pero siendo de plástico...igual de otro material las hubiera puesto, pero no me fié.

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
compañero no le pongas eso al coche,pimtalas quedan mejor.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
dan316;8715348 dijo:
Yo las compré en el pedido conjunto, y las revendí. La verdad es que no me convencieron. Esteticamente dan el pego, pero siendo de plástico...igual de otro material las hubiera puesto, pero no me fié.
pero el montaje que tal? es mucho lio verdad? porque yo tengo un e60 i como comprenderas no pienso taladrarle las pinzas (como he visto en un brico)

rober325cabrio

En Practicas
Modelo
E-46 325 cabrio
Reacciones
3
xXxRUMbEROxXx;8716032 dijo:
pero el montaje que tal? es mucho lio verdad? porque yo tengo un e60 i como comprenderas no pienso taladrarle las pinzas (como he visto en un brico)

Buenas, desde mi punto de vista el unico inconveniente que le veo a las tapas es que para poder poner la rueda de repues, si es de "galleta" te tocaria quitarlas.

Sobre el montaje no es nada dificil y nada de tornillos, se pega con silicona caloria unos 10E y ya te digo yo que no hay coj*nes a despegarlo, yo pinche y me toco tirar de ellas y mucho sufri para quitarlas asique si pienses que se te van a caer con la silicona calorica es porque las pegas poco.

Sobre que se derriten, pues me da a mi que las que se derriten van a ser las de plastico fino porque estas mias las de atras son de plastico gordo y estan perfectas y las de alante son de fibra y perfectas tambien.

Supongo que otro inconveniente seria la ITV si se dan cuenta y te quieren tocar los coj*nes te los tocan.

mira estas son las que yo llevo puestas y vendi hace tiempo las otras rojas.

http://www.bmwfaq.com/f95/cubre-pinza-brembo-rojo-vendido-cerrar-post-muchas-gracias-455883/

Espero haberte ayudado un saludo

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
rober325cabrio;8716086 dijo:
Buenas, desde mi punto de vista el unico inconveniente que le veo a las tapas es que para poder poner la rueda de repues, si es de "galleta" te tocaria quitarlas.

Sobre el montaje no es nada dificil y nada de tornillos, se pega con silicona caloria unos 10E y ya te digo yo que no hay coj*nes a despegarlo, yo pinche y me toco tirar de ellas y mucho sufri para quitarlas asique si pienses que se te van a caer con la silicona calorica es porque las pegas poco.

Sobre que se derriten, pues me da a mi que las que se derriten van a ser las de plastico fino porque estas mias las de atras son de plastico gordo y estan perfectas y las de alante son de fibra y perfectas tambien.

Supongo que otro inconveniente seria la ITV si se dan cuenta y te quieren tocar los coj*nes te los tocan.

mira estas son las que yo llevo puestas y vendi hace tiempo las otras rojas.

http://www.bmwfaq.com/f95/cubre-pinza-brembo-rojo-vendido-cerrar-post-muchas-gracias-455883/

Espero haberte ayudado un saludo
son preciosas tio! y para mi e60 como cres que le quedaraN?? es negro y tiene las llantas del m5 en 19 pulgadas..

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Como se suelten dentro, no sé la que se podría liar ... no sé.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Pfffff, madre mia.

Voy a buscar el pan y ya he frito eso...

Mi problema actual es que mis pastillas no aguantan la temperatura de trabajo y patinan... como para poner un trozo de plastico alrededor de la pinza...

Piensa en tu coche: Él no lo haria. :-({|=

Saludos!