Tapas tweeters

• Iniciador del tema maties-mallorca
  • Fecha de inicio
M

maties-mallorca

Invitado
Hola a todos.

Acabo de llegar del conce, he ido a comprar las tapas para poder instalar los tweeters, en un post anterior salen las referencias y el precio, lo cual ha sido de gran ayuda.

Las referencias han coicidido el problema ha sido el precio, me piden 34,50 por cada moldura iva incluido, en el post ponia que el precio era de 19.40 + iva.

La verdad es que 34e me parece abusivo por un trozo de plastico de 10x10.

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Cuesta eso que te han dicho en el conce..yo las compre en su dia y me costaron eso...saludoss

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
siempre queda la opcion de desguace,llama al 902 30 20 20 y que te digan en q desguace tienen unas molduras,incluso los tweters....

A

arribabmw

Invitado
de donde es ese numero, que es a nivel nacional???
fotos de esas tapas???

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
arribabmw;5869529 dijo:
de donde es ese numero, que es a nivel nacional???
fotos de esas tapas???
si,es a nivel nacional y te buscan la pieza x los desguaces asociados

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
perdonar por subir el posta este un poco antiguo...xD

habia leido en el foro que para ponerle unos tweters al serie 1 habia que comprar en el conce las rejillas por que las que te venian en el coche son lisas....(no se si lo habre leido mal)
bueno pues hoy me han desmontado la puerta para ponerle unos tweters y he visto que se pueden poner perfectamente sin comprar otras rejillas....

a ver si alguien me ayuda y me saca de dudas..

franco87

Forista
Reacciones
4
bMw_CaDiZ;6287368 dijo:
perdonar por subir el posta este un poco antiguo...xD

habia leido en el foro que para ponerle unos tweters al serie 1 habia que comprar en el conce las rejillas por que las que te venian en el coche son lisas....(no se si lo habre leido mal)
bueno pues hoy me han desmontado la puerta para ponerle unos tweters y he visto que se pueden poner perfectamente sin comprar otras rejillas....

a ver si alguien me ayuda y me saca de dudas..

pero sin las rejillas el sonido se quedará dentro y no se oirá bien.

Con que se pueden montar te refieres a que hay espacio para meterlos o que lleva un soporte para colocarlos?

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
franco87;6287401 dijo:
pero sin las rejillas el sonido se quedará dentro y no se oirá bien.

Con que se pueden montar te refieres a que hay espacio para meterlos o que lleva un soporte para colocarlos?

no no con el tamaño no tengo problemas,mi duda era lo de la rejilla.
y por que se queda el sonido dentro como dices si la rejilla tiene sus boquetitos?

es que esta mañana deje el coche en el taller para que me los pusieran y me pase alas 1 y media a ver como estaba y los vi que los estaba montando,quedaban perfectos,y me enseño la rejilla y tenia sus boquetitos perfectamente...

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
los triangulos normales, sin el extra de audio digamos, son lisos. Y para montar los tweeters hace falta comprar los de 'agujeritos' que llevan la conexion y too para montarlos

franco87

Forista
Reacciones
4
aaa perdon, no he leido bien, tu ya tenias unas rejillas puestas pero sin altavoz dentro, no es asi? pensaba que tenias esas molduras lisas, como las mias que no tienen rejilla.

Entonces, si tu ya tenias rejillas, no se porque te han puesto otras, deberian valer las que tenias puestas

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
franco87;6287488 dijo:
aaa perdon, no he leido bien, tu ya tenias unas rejillas puestas pero sin altavoz dentro, no es asi? pensaba que tenias esas molduras lisas, como las mias que no tienen rejilla.

Entonces, si tu ya tenias rejillas, no se porque te han puesto otras, deberian valer las que tenias puestas

claro si los tweters me los estan poniendo con las rejillas que tenia yo de fabrica,pero es que como habia leido por ahi que habia que comprar otras rejillas en el conce si queria poner los tweters...pues por eso estaba yo con la duda...

un saludoo

aliweioo

Forista
Reacciones
8
y porque tienes las rejillas de fabrica? yo los tengo lisos! xD

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
IviSan;6287468 dijo:
los triangulos normales, sin el extra de audio digamos, son lisos. Y para montar los tweeters hace falta comprar los de 'agujeritos' que llevan la conexion y too para montarlos

es que la mia de fabrica que te viene ya me viene con los agujeritos :S

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
bMw_CaDiZ;6287801 dijo:
es que la mia de fabrica que te viene ya me viene con los agujeritos :S

Especifica que coche llevas: o sea e-87 o e81 (3 o 5 puertas), restyled o prestyled.

El mío es 5 puertas prestyled y las tapas no son lisas, pero no se si los agujeritos son "ciegos" o realmente traspasa. Los 3 puertas vienen con el triángulo en liso.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
pilot-coco;6287857 dijo:
Especifica que coche llevas: o sea e-87 o e81 (3 o 5 puertas), restyled o prestyled.

El mío es 5 puertas prestyled y las tapas no son lisas, pero no se si los agujeritos son "ciegos" o realmente traspasa. Los 3 puertas vienen con el triángulo en liso.

el mio es el 5 puertas de diciembre de 2007.
y esta mañana he visto las rejillas en la mano y tenian los boquetes perfectamente para los tweters

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
bMw_CaDiZ;6287914 dijo:
el mio es el 5 puertas de diciembre de 2007.
y esta mañana he visto las rejillas en la mano y tenian los boquetes perfectamente para los tweters

aaaahhhhahaa!!!!! :zartyman pues el mío es de septiembre de 2007 también, así que imagino que no me tendré que gastar 1 €uro en las tapas :dan:

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
pilot-coco;6287933 dijo:
aaaahhhhahaa!!!!! :zartyman pues el mío es de septiembre de 2007 también, así que imagino que no me tendré que gastar 1 €uro en las tapas :dan:

ya te digo tio,yo tenia pensado que me tenia que gastar unos euros en las tapas y esta mañana cuando he ido a la tienda de sonido donde tengo el coche y he tenido las tapas en las manos,se ve perfectamente que tienen los boquetitos vamos....
ya os contare que tal los tweters nuevos