Hombre, hay dinero para mantenerlo evidentemente. Y si no restaura tapizados o frontal será una cuestión romántica y no económica.Buen vídeo...pero el coche, parece que con un uso habitual, está en muy buen estado.
Y no olvides....más piezas originales, más sube/mantiene su valor. Y no hablamos de 4 duros...Hombre, hay dinero para mantenerlo evidentemente. Y si no restaura tapizados o frontal será una cuestión romántica y no económica.
Sí, la vertiente "romántica" en este caso también es económica, pero a la inversa claro.Y no olvides....más piezas originales, más sube/mantiene su valor. Y no hablamos de 4 duros...
...y como suena...![]()
Lógicamente. Si el conducto fuese de mi diámetro podría comprar el Ferrari pero no mantenerloG. Bamford también toca el tema de los pelucos, con personalizaciones:
https://www.bamfordwatchdepartment.com/?page_id=2552
Mucha atención al configurador de relojes, para pasar un rato.
El conducto de billetes es de gran diámetro, familia propietaria de JCB.
Yo soy de la opinión de que las cosas están para usarlas , tener cosas y no usarlas por miedo que pierdan valor me parece una g*****llez , todo lo que tengo lo uso ( y lo cuido claro está) y si se rompe me lo roban o lo pierdo mala suerte
Si no el más...Tremendo. Uno de los más bonitos GT de la historia Ferrari.
Yo tengo el anillo de boda de kilómetro cero .Yo soy de la opinión de que las cosas están para usarlas , tener cosas y no usarlas por miedo que pierdan valor me parece una g*****llez , todo lo que tengo lo uso ( y lo cuido claro está) y si se rompe me lo roban o lo pierdo mala suerte
Yo tengo el anillo de boda de kilómetro cero .