Tapizar volante o comprar otro

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas,

Tengo una duda igual me podeis ayudar. Resulta que tengo un e92 con el volante deportivo, pero el que es algo menos grueso que el acabado M, y sin cuero perforado.

La cuestión es que estoy dudando en comprarme uno de segundamano, como el que viene como opción "volante deportivo M", o llevarlo y tapizarlo como este.

Lo primero que no se si mi aibag valdría para el que me comprara, y lo segundo es que por 230 euros me lo venden y no se si por la diferencia de precio merece la pena comprarlo o tapizarlo(que seguro es algo más económico),

que opinais?

Gracias.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
Ponte en contacto con Alexis de Tapicerías Zabala, que es patrocinador del foro y tiene muy buenos trabajos como el que tú quieres hacer en tu volante y él te orientará.

Reacciones
2
Muy buenas

Pues depende un poco tambien de lo que quieras.

Un volante tapizado sale por 135€ de media, mas o menos como lo quieres. Y te aseguras que tanto el cuero sea nuevo como que lo pongas como tu quieras.

Cualquier cosa te podemos ayudar.

Saludos

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Tapicería Zabala;10246409 dijo:
Muy buenas

Pues depende un poco tambien de lo que quieras.

Un volante tapizado sale por 135€ de media, mas o menos como lo quieres. Y te aseguras que tanto el cuero sea nuevo como que lo pongas como tu quieras.

Cualquier cosa te podemos ayudar.

Saludos

Y como funciona el tema de recogida y envío. Soy de Barcelona. y que costes podrían tener.
:-s

Por cierto me interesa que quede el aro como el de la fotografía, es posible ??

cambio10.jpg

Gracias.

Reacciones
2
En cuanto al tapizado sin problemas.

-Se puede hacer combinado cuero liso y cuero perforado

- Se puede elegir el color de la costura, en este caso tricolor

- Se puede hacer que se mas gordo engordando el aro del volante.

* Lo que no hacemos es el tema de los dedales que lleva a izquierda y derecha si el volante no los tiene. Todos nuestros volantes pasan el ISO de calidad y si el volante no lo tiene de serie no se puede suplementar con goma, o madera. ya que en unos meses dara problemas seguro. Deteriorandose esa zona.

Nosotros trabajamos con una empresa de transportes, que te lo van a recoger, lo tapizamos y despues te lo entregan.

B767

En Practicas
Reacciones
0
A mi también me interesaría retapizar el volante tal cual la foto. Como es el tema de retirar el volante, me refiero al tema del airbag, y todos las conexiones de los mandos como el teléfono la radio el control de crucero, etc.
Gracias.

jrcromalia

En Practicas
Reacciones
0
Corrijo al patrocinador con el tema de los bultos laterales pues yo en el mio personal y en el de mas gente del foro que se los han tapizado y se los han puesto donde me lo tapizaron a mi y puedo asegurar que es imposible que den problemas.
Uso diario y 0 problemas, igual que el primer dia.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Creo que se refiere a las levas..

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Jeje ya, no tiene sentido, pero esque por mas que lo leo, no le veo otra explicacion...

Yo tambien he visto que si que hacen lo de los dedos en otros volantes, imitando a los M ;-)

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
yo optaria por retapizar. Incluso costandote lo mismo, tellevas un producto de más calidad, con un diseño que puede ser exclusivo y a tu gusto.

Reacciones
2
No es imposible, comento que nosotros no lo realizamos ya que no pasan el ISO de calidad ya que da problemas a la larga si el aro no lo lleva.

El que los lleva, la estructura metalica es la que hace la forma, para despues ir con goma de caucho.

Los que no lo tienes les ponen o bien toda la pieza goma de caucho, madera e visto en algunos, un pegote de gomaespuma,...

Si hay alguien que lo realiza es libre, en españa hay muchisimas empresas de tapiceria.

nosotros no tapizamos en tela y eso no quita que haya muchisima gente que lo haga.

Doy mi opinion y experiencia de retapizar volantes, cada semana entra 1 o 2 volantes bmw con los dedales "falsos" con que el cuero no esta tenso y esta arrugado.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
jcromalia, ¿Que parte de las normas donde dice que no se permite publicidad a profesionales salvo los patrocionadores no entiendes?

jrcromalia

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;10287700 dijo:
jcromalia, ¿Que parte de las normas donde dice que no se permite publicidad a profesionales salvo los patrocionadores no entiendes?

Perdón si me he saltado las normas, pero yo no he puesto publicidad de nadie, solo comento, para que sirva de ayuda a otros foreros para que sepan que si hay gente que lo hace y bien, yo al igual que el patrocinador he visto de foreros que se los han tapizado aqui en Madrid y es una chapuza lo de los dedales, pero en mi caso es espectacular.
Yo solo intentaba dar respuestas a quien las pide, es muy facil decir que no.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
jrcromalia;10287928 dijo:
Perdón si me he saltado las normas, pero yo no he puesto publicidad de nadie, solo comento, para que sirva de ayuda a otros foreros para que sepan que si hay gente que lo hace y bien, yo al igual que el patrocinador he visto de foreros que se los han tapizado aqui en Madrid y es una chapuza lo de los dedales, pero en mi caso es espectacular.
Yo solo intentaba dar respuestas a quien las pide, es muy facil decir que no.

No me refiero a este mensaje, sino a los que llevas poniendo desde que te registraste haciendo publicidad de tu negocio.

Reacciones
2
Este a sido nuestro ultimo trabajo en bmw.

1011210.jpg

Bastante nuevo el tapizado y la combinacion, seguro que alguien seguira nuestros pasos, pero siempre seremos los primeros :flip:

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
En Barcelona tienes Tapizados Ortecon. Están en Cervelló. Mi volante M del e36 sin airbag me costo en Marzo o abril 120€. Tiene el mismo diseño que tu quieres y ademas me lo engordaron un poco.